PDA

Ver la Versión Completa : Nova Launcher Android 10


jesuslozanooliva
19/12/19, 19:03:49
Buenas tardes

Al poner nova launcher en Android 10, no me deja poner los nuevos gestos, sabéis alguna solución a este problema??

Muchas gracias.

Franagan1975
19/12/19, 19:41:21
Buenas tardes



Al poner nova launcher en Android 10, no me deja poner los nuevos gestos, sabéis alguna solución a este problema??



Muchas gracias.Está capado me he bajado la ultima beta del nova launcher y sigue capado[emoji17]

Migueljr97
20/12/19, 01:01:14
Es tema de Android 10 en si mismo. Google tiene problemas para implementarlos en otros Launchers

jramto
21/12/19, 14:35:43
Buenas tardes supongo que pasará como en otras aplicaciones poco a poco se Irán actualizando
Un saludo

Franagan1975
21/12/19, 14:38:31
Buenas tardes supongo que pasará como en otras aplicaciones poco a poco se Irán actualizando
Un saludoFalla en todos los launchers menos en oui nativo

SteveNach
24/12/19, 12:29:50
Si quieres esos gestos con Nova Launcher toca descargar Fluid NG en la Play Store, yo lo llevaba ya en el Note 9 porque me gustan esos gestos

benller
24/12/19, 13:50:53
A qué nuevos gestos os referís? Acabo de llegar al Note 10 desde Huawei y ando perdido en este tema de los gestos.

jramto
25/12/19, 22:21:35
A qué nuevos gestos os referís? Acabo de llegar al Note 10 desde Huawei y ando perdido en este tema de los gestos.A los gestos nuevos de android 10 amigo

cygnus
09/01/20, 23:15:06
Aun no hay launcher que funcione con los nuevos gestos?

magirus
10/01/20, 15:45:04
Aun no hay launcher que funcione con los nuevos gestos?

parece que no, de todas formas, teniendo la opcion directa de la propia samsung de onehandoperation, para configurarlos totalmente a tu gusto, no entiendo muy bien que añoreis tanto los gestos de 10 que personalmente es que ni me parece que esten bien resueltos o desde luego lo estan mucho peor que como los puedes configurar tu con onehandoperation u otras app similares

polilla7796
18/01/20, 00:25:34
Quite el Nova me consumía mucha batería

alejandropascual
18/01/20, 10:35:40
Quite el Nova me consumía mucha batería

Ahí no te se decir compi, llevo usando nova desde su salida y no probé ningún otro, no hay otro que le haga sombra por ningún lado y como también el note me aguanta de sobra el día, osea pro la noche lo pongo a cargar con sobre un 40% no me molesto en ello.
Conoces algún otro similar? que pueda usar gestos, personalizaron tan extensa y demás?
Saludos

Migueljr97
13/02/20, 00:39:02
Conocéis algún launcher compstible con los gestos de Android 10? He usado Action Launcher v45.0 wue se supone que lo es y nada.

caraconejo
13/02/20, 12:38:39
A qué nuevos gestos os referís? Acabo de llegar al Note 10 desde Huawei y ando perdido en este tema de los gestos.

Sencillo... una de las cosas que más ha cambiando con la llegada del nuevo OS son los
Gestos en Android 10, guía completa (https://andro4all.com/2019/05/android-10-q-gestos)
Es cosa de "desaprender" y reaprender a manejarse con los nuevos gestos, al principio cuesta luego es coser y cantar (lo tengo en Android 10 con Google pixel desde septiembre)

Nada más habilitar esta opción, veremos cómo la barra de navegación inferior pasa a estar formada por una única barra delgada, que será la que utilizaremos para realizar la mayoría de –aunque no todos– los gestos. También desaparece el botón atrás, y un cambio interesante es el nuevo sistema de cambio de color de la barra basado en el contenido que aparece en pantalla. Se trata de un cambio sutil, pero bienvenido dado que otorga una mayor coherencia a la interfaz del sistema.

Dicho esto, tan solo queda comenzar a familiarizarse con los diferentes tipos de gestos que nos propone este sistema de navegación.

Aplicaciones recientes
El modo de acceder al carrusel de aplicaciones recientes es uno de los pocos que no cambia con este sistema de navegación. Basta con deslizar desde la barra inferior hacia arriba, y mantener un par de segundos el dedo sobre la pantalla.

Cambiar entre aplicaciones
Quizá el gesto que más nos recuerde a los gestos de los iPhone X. Para saltar de una app a otra, solo hay que deslizar a derecha o izquierda sobre la barra de navegación inferior.

Volver atrás
A diferencia del resto de gestos, para volver atrás no habrá que utilizar la barra inferior. En su lugar, basta con deslizar en el extremo derecho o izquierdo de la pantalla –a izquierda o derecha respectivamente para regresar a la actividad anterior.

Ir al ‘home’
También varía la forma de regresar a la pantalla de inicio con respecto a lo que veíamos en Android Pie. En lugar de tener que pulsar sobre la barra, habrá que deslizar hacia arriba con un gesto rápido desde la barra inferior.

Acceder al Asistente
Dado que ya no es posible realizar una pulsación larga sobre el botón home, ¿cómo se invoca al Asistente de Google desde la pantalla de inicio? En los Pixel, es posible realizar esta acción a través de los bordes “estrujables”. No obstante, también existe la posibilidad de deslizar desde la esquina inferior derecha de la pantalla hacia el centro del panel.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31434547&postcount=45

caraconejo
13/02/20, 12:40:17
Buenas tardes

Al poner nova launcher en Android 10, no me deja poner los nuevos gestos, sabéis alguna solución a este problema??

Muchas gracias.
NOVEDADES Y NOTICIAS ANDROID
Google arregla los gestos de Android 10: ya puedes usar cualquier launcher (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/12/google-arregla-los-gestos-de-android-10-ya-puedes-usar-cualquier-launcher.html)
Google ha arreglado uno de los problemas más molestos de los gestos de Android 10, como era la incompatibilidad con launchers de terceros.
3/12/2019
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/12/google-arregla-los-gestos-de-android-10-ya-puedes-usar-cualquier-launcher.html

Lo que dice es que Google hizo los deberes en diciembre y que la pelota esta en el tejado, al caso de Samsung, que es quien tiene que adaptar e implementar el código en Android 10, en los terminales en los que corra esta ventaja de actualización, pero que en Android Stock ya esta corregido e implementado