Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan correos de Gmail hasta que no desbloqueo el móvil.

manololama1986
19/12/19, 17:16:27
A alguien le pasa que con el teléfono bloqueado no le entran los correos de Gmail? Ya he comprobado todo y está todo activado pero hasta que no desbloqueo el móvil no me aparece nada.

miguebr
19/12/19, 19:13:08
Me pasa igual, incluso tengo que entrar en la app de gmail y sincronizar para que me lleguen, y todo todo bien configurado

xiplar
19/12/19, 19:57:33
Tenéis puesto que el proceso este siempre activo en segundo plano? En el ahorro de batería de la app, por defecto os podrá inteligente o algo así y eso lo corta si se tarda en usar.

manololama1986
19/12/19, 20:45:51
Lo he puesto sin restricciones y es igual no cambia nada

jose5572
20/12/19, 21:34:27
Yo me he pasado a Outlook, ahí tengo mis cuentas de gmail y hotmail.
Con el de Gmail no me eliminaba los mensajes, me volvian a salir varias veces

yasen1965
29/12/19, 14:15:07
Yo me he bajado la apk de correo de Xiaomi. Va de 1000 maravillas. Un saludo

manololama1986
29/12/19, 21:33:04
como se llama esa aplicación?

yasen1965
30/12/19, 09:16:26
Se llama CORREO de MIUI. Me la he descargado de "apkmirror.com". Un saludo
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-mail/miui-mail-miui_v11_email_20191024_b4-release/

cangaseiro
11/01/20, 19:53:59
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema. Desde que tengo instalada la versión 11.0.3 no consigo recibir notificaciones de gmail.
Los curioso es que las cuentas de mi empresa, instaladas en outlook, funcionan perfectamente.
Es desesperante! Cuando entras en las opciones de Outlook te da una serie de opciones que no aparecen con Gmail, como el inicio automático u otros permisos.
Ya no se qué hacerle al teléfono. Lo único volver a su estado original y esperar a que los de MIUI lo solucionen.

BlackCatt11
12/01/20, 03:21:45
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema. Desde que tengo instalada la versión 11.0.3 no consigo recibir notificaciones de gmail.
Los curioso es que las cuentas de mi empresa, instaladas en outlook, funcionan perfectamente.
Es desesperante! Cuando entras en las opciones de Outlook te da una serie de opciones que no aparecen con Gmail, como el inicio automático u otros permisos.
Ya no se qué hacerle al teléfono. Lo único volver a su estado original y esperar a que los de MIUI lo solucionen.

Probaste ir a configuración, batería y rendimientos, economizador de batería de aplicaciones, una vez ingresas en la esquina superior derecha le das a los 3 puntos, mostrar aplicaciones del sistema, ahora buscas gmail y ver que configuración tiene la app, yo la tengo en ahorrador de batería recomendado y me llegan las notificaciones pero podrías probar y ponerlo en sin restricciones.

Después ir a configuración, notificaciones ahí te aparecen 3 opciones, notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones flotantes y icono de notificación, fijarse que en cada una de esas 3 opciones tenga activo el check para la app de gmail.

cangaseiro
12/01/20, 08:46:29
Probaste ir a configuración, batería y rendimientos, economizador de batería de aplicaciones, una vez ingresas en la esquina superior derecha le das a los 3 puntos, mostrar aplicaciones del sistema, ahora buscas gmail y ver que configuración tiene la app, yo la tengo en ahorrador de batería recomendado y me llegan las notificaciones pero podrías probar y ponerlo en sin restricciones.

Después ir a configuración, notificaciones ahí te aparecen 3 opciones, notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones flotantes y icono de notificación, fijarse que en cada una de esas 3 opciones tenga activo el check para la app de gmail.
También probé eso, pero sin resultado.
Creo que lo único que me falta por hacer es restablecer el móvil de fábrica, pero no me hace ninguna gracia.
No me explico dónde puede estar el problema.

JTTAA1961
12/01/20, 12:57:05
También me pasa lo mismo, no recibo notificaciones hasta que no lo desbloqueo, he probado todo lo que habéis indicado pero sin solucionarlo. El launcher de Poco tampoco me solucionaba este problema..
:pensando::pensando:

cangaseiro
12/01/20, 13:29:25
También me pasa lo mismo, no recibo notificaciones hasta que no lo desbloqueo, he probado todo lo que habéis indicado pero sin solucionarlo. El launcher de Poco tampoco me solucionaba este problema..
:pensando::pensando:
Qué curioso! Acabo de instalar la cuenta de Gmail en Outlook Express y funciona perfectamente!

cangaseiro
12/01/20, 13:53:39
Creo que ya lo arreglé. Entrando en la aplicación de Gmail. Pulsando en las rayas del margen superior izquierdo. Buscar la rueda de Ajustes. En ajustes picar en los tres puntos del margen superior derecho y escoger Administrar Cuentas. En cuentas y sincronización, deseleccionar "Sólo Wi-Fi". Listo. Manda carallo! Funciona!

BlackCatt11
12/01/20, 15:53:11
Creo que ya lo arreglé. Entrando en la aplicación de Gmail. Pulsando en las rayas del margen superior izquierdo. Buscar la rueda de Ajustes. En ajustes picar en los tres puntos del margen superior derecho y escoger Administrar Cuentas. En cuentas y sincronización, deseleccionar "Sólo Wi-Fi". Listo. Manda carallo! Funciona!

Excelente lo resolviste!!!!:ok:

JTTAA1961
13/01/20, 06:58:43
Genial.. pues lo probaré ��

JTTAA1961
14/01/20, 10:39:31

Funciona..