PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar escritorios


lizarking
16/11/10, 17:42:46
Hola a tod@s, como bien dice el titulo, estoy buscando una aplicacion que aumente el numero de escritorios disponibles, actualmente, tengo activada la escena, en la que tiene 7 escritorios. buscando e encontrado aHOME y GDE, ademas de uno que no recuerdo su nombre. En otro foro dicen que las dos anteriors te permite poner de 7 a 10 escritorios, cosa que me iria perfecta. Teneis idea de alguna apli que haga lo q busco. Gracias.

Nande
16/11/10, 17:56:04
Siempre puedes utilizar Launcher Pro y alternar entre el Launcher normal (5 escritorios) o el Sense (7 escritorios) (dependiendo de tu build), y el Launcher Pro (7 escritorios). De esa forma podrías tener 5 (ó 7) + 7 escritorios en total...

Igual ha quedado un poco lioso, pero creo que se entiende :-)

lizarking
16/11/10, 21:17:53
Por cierto Nande , gracias por el comentario del launcher pro, me a resuelto la duda que tenia a la perfeccion. Ahora uso las 7 pantallas del sense para tenerlo mas o menos configurado como la barra deslizante de la hd2 con wm (calendaio, favoritos,footprints... y las aplis, mas importantes y que mas uso), y en los 3 escritorios que le e dejado al launcher, e puesto todas las aplis, clasificadas por carpetas en un escritorio, y en los otros, pondre algo de mails y facebook o algo asi. Lo dicho muchas gracias