PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Mi9 128gb por 250€ o esperar?

Juananz
19/12/19, 15:05:17
Buenas vengo de un Xiaomi Mi5 que cada día me da mas problemas pero con el que podría aguantar un poco mas...

Veis una buena inversión el Mi9 de 128gb por 250€ en Orange?

O me espero al proximo Pocophone F2?

Hay mas ofertas como estas en el mercado?
Supongo que aunque no me guste sera facil venderlo de segunda mano.

Me hecha para atrás el tamaño (igual es incomodo en el bolsillo de los vaqueros) y la bateria... Por lo demas me encantaría

Exo
19/12/19, 15:26:15
Buenas vengo de un Xiaomi Mi5 que cada día me da mas problemas pero con el que podría aguantar un poco mas...

Me hecha para atrás el tamaño (igual es incomodo en el bolsillo de los vaqueros) y la bateria... Por lo demas me encantaría
Mientras tengas encuenta de que lleva rom de Orange y se actualiza cuando Orange le de la gana, de hecho no tiene ni MIUI11.

Johny1979
19/12/19, 16:24:45

Si buscas tamaño compacto valoraría el Xiaomi MI9 SE libre.

canales1988
19/12/19, 16:34:14
Yo ando igual. Me echa para atrás la batería...Si fuese el mi9t pro, ya lo habría comprado pero el tema de la batería y que no lleve jack de auriculares me frena un poco.
Aunque como oferta en sí, es bastante buena.

AntonioMC79
19/12/19, 18:29:53
Yo la verdad que me he pillado el mi9 Vodafone y ningún problema. Y actualizar a miui 11, de momento no tengo necesidad, no sé que se le nota, pero a mí me va de puta madre tal como está. Precio económico...

Exo
19/12/19, 18:41:55
Yo la verdad que me he pillado el mi9 Vodafone y ningún problema. Y actualizar a miui 11, de momento no tengo necesidad, no sé que se le nota, pero a mí me va de puta madre tal como está. Precio económico...
El problema llega cuando te quedes para siempre en la misma versión, me pasó en MIX 2 de vodafone.

fanbetico1999
19/12/19, 18:43:15
El problema llega cuando te quedes para siempre en la misma versión, me pasó en MIX 2 de vodafone.

Vodafone, hasta donde sé, suele tardar pero cumple. Hablo de cualquier marca

Exo
19/12/19, 18:48:51
Vodafone, hasta donde sé, suele tardar pero cumple. Hablo de cualquier marca
De otras marca se que cumplen, pero de Xiaomi, al menos con el MIX 2 no, se quedó en MIUI9.

Gonzalez F. Luis
19/12/19, 21:33:36
Para mi el precio esta muy bien.

alex_sd
19/12/19, 21:57:31
Yo me lo he comprado, espero poder recogerlo a partir de mañana o el lunes. Por lo que leí se puede poner rom global sin dificultad, así que no le veo mayor problema a que sea de Orange...

OWL
19/12/19, 23:54:14
Yo he hecho ese mismo cambio hace poco de un mi5 a un mi9 (no de Orange) , estoy muy contento con el cambio, pasar de miui 10 a MIUI 11 y de android 9 a Android 10 esta sobrevalorado, las "mejoras" no son tan relevantes, quizás porque a todos les meto el Microsoft Launcher, eso sí mi Fitbit ionic dejo de notificar correctamente. A nivel de cambio de hardware como tal, totalmente recomendable.

Jimenez5
20/12/19, 01:22:25
Yo hice la misma juagada, nada más llegarme ya mandé a abrir bootloader y me quedan 5 días más de espera. Le meteré AOSP que hay por xda y a rular.
Por cierto ahora mismo tengo las apps innecesarias quitadas y la gcam y viniendo de un xs Max me ha sorprendido el móvil...