Ver la Versión Completa : Desaparece el Android market?????Alguien me puede ayudar?
cohetete
16/11/10, 17:39:25
Muy buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano. Instale en mi dedire el Android Frodo y me ha desaparecido el android market. me lo he bajado de varios sitios y nada, no se me instala, me da error. Lo busco y no lo encuentro, por ningun lado.Alguien me puede ayudar???
Gracias
Froyo, no Frodo (ese es del señor de los anillos, somos friquis pero no tanto :-)) El Market es parte del SO, no se puede instalar ni desinstalar... mira a ver si lo has ocultado, por que ya te digo que no se puede quitar.
DavidGL
16/11/10, 22:03:31
Si llevas una ROM cocinada descargate las gaps (Google Apps) y flashealas como una ROM normal desde el recovery
Muy buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano. Instale en mi dedire el Android Frodo y me ha desaparecido el android market. me lo he bajado de varios sitios y nada, no se me instala, me da error. Lo busco y no lo encuentro, por ningun lado.Alguien me puede ayudar???
Gracias
Hola,cmo instalaste froyo?x ota?
Esq una d las actualizaciones q mandaron,q fue la primera vez q la kitaron,fue precisamente xq borraba el market,pro se soluciónaba haciendo hard reset d la sd.
Te borrara las aplicaciónes q t hayas bajado,pero x probar...
Suerte
Si llevas una ROM cocinada descargate las gaps (Google Apps) y flashealas como una ROM normal desde el recovery
Las unicas Rom que no llevan las aplicaciones de google (gmail, gtalk, market, maps etc) son las Cyanogen y sus derivadas (DeFrost) pero suelen poner un archivo al lado de la Rom para flashearlas, tal y como te han dicho.
cohetete
17/11/10, 01:10:42
Realmente tengo todo menos el Market. Hago el hard reset?????Nunca he instalado una ROM ya que no tengo ni idea de que es eso. Solamente le di a actualizar cuando me lo dijo la desire. Es libre de fabrica.
Gracias
Realmente tengo todo menos el Market. Hago el hard reset?????Nunca he instalado una ROM ya que no tengo ni idea de que es eso. Solamente le di a actualizar cuando me lo dijo la desire. Es libre de fabrica.
Gracias
Por probar.. solo tendras que reconfigurar
tatocubano
03/04/12, 02:59:38
hola buenas, me gustaria hacerte una pregunta por aki ya k nose como escribir un hilo o esto (sí, bastante patetico pero es la verdad...) Mira yo me baje por primera vez una rom llamada : update-cm-7.2.0-RC1-e510-signed.zip (el nombre es copiado de la carpeta de descargas y to) lo baje to normal, lo puse en la tarjeta Sd por el Rom manager le puse a "instalar Rom desde la SD" y se me puso todo normal, todo muy bonito y tal, fui a buscar el market y no estaba, me sabrias responder si es lo mismo que tiene él o algo? o como arreglarlo please? te lo agradeceria un monton!
Juan_OX
03/04/12, 19:04:51
a ver si lo que ha pasado es que ya no es market si no play store y por eso no lo encuentras...
tatocubano, esa rom, por obligacion, necesita instalar aparte un añadido con las gpps...
bajate estas:
http://www.mediafire.com/?objde42a94e8tc9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.