PDA

Ver la Versión Completa : Desaparece el Android market?????Alguien me puede ayudar?

cohetete
16/11/10, 17:39:25
Muy buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano. Instale en mi dedire el Android Frodo y me ha desaparecido el android market. me lo he bajado de varios sitios y nada, no se me instala, me da error. Lo busco y no lo encuentro, por ningun lado.Alguien me puede ayudar???

Gracias

fozzy
16/11/10, 22:02:21
Froyo, no Frodo (ese es del señor de los anillos, somos friquis pero no tanto :-)) El Market es parte del SO, no se puede instalar ni desinstalar... mira a ver si lo has ocultado, por que ya te digo que no se puede quitar.

DavidGL
16/11/10, 22:03:31
Si llevas una ROM cocinada descargate las gaps (Google Apps) y flashealas como una ROM normal desde el recovery

ross26
16/11/10, 22:04:07
Muy buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano. Instale en mi dedire el Android Frodo y me ha desaparecido el android market. me lo he bajado de varios sitios y nada, no se me instala, me da error. Lo busco y no lo encuentro, por ningun lado.Alguien me puede ayudar???

Gracias
Hola,cmo instalaste froyo?x ota?
Esq una d las actualizaciones q mandaron,q fue la primera vez q la kitaron,fue precisamente xq borraba el market,pro se soluciónaba haciendo hard reset d la sd.
Te borrara las aplicaciónes q t hayas bajado,pero x probar...
Suerte

fozzy
16/11/10, 23:53:52
Si llevas una ROM cocinada descargate las gaps (Google Apps) y flashealas como una ROM normal desde el recovery

Las unicas Rom que no llevan las aplicaciones de google (gmail, gtalk, market, maps etc) son las Cyanogen y sus derivadas (DeFrost) pero suelen poner un archivo al lado de la Rom para flashearlas, tal y como te han dicho.

cohetete
17/11/10, 01:10:42
Realmente tengo todo menos el Market. Hago el hard reset?????Nunca he instalado una ROM ya que no tengo ni idea de que es eso. Solamente le di a actualizar cuando me lo dijo la desire. Es libre de fabrica.

Gracias

fozzy
17/11/10, 01:18:14
Realmente tengo todo menos el Market. Hago el hard reset?????Nunca he instalado una ROM ya que no tengo ni idea de que es eso. Solamente le di a actualizar cuando me lo dijo la desire. Es libre de fabrica.

Gracias

Por probar.. solo tendras que reconfigurar

tatocubano
03/04/12, 02:59:38
hola buenas, me gustaria hacerte una pregunta por aki ya k nose como escribir un hilo o esto (sí, bastante patetico pero es la verdad...) Mira yo me baje por primera vez una rom llamada : update-cm-7.2.0-RC1-e510-signed.zip (el nombre es copiado de la carpeta de descargas y to) lo baje to normal, lo puse en la tarjeta Sd por el Rom manager le puse a "instalar Rom desde la SD" y se me puso todo normal, todo muy bonito y tal, fui a buscar el market y no estaba, me sabrias responder si es lo mismo que tiene él o algo? o como arreglarlo please? te lo agradeceria un monton!

Juan_OX
03/04/12, 19:04:51
a ver si lo que ha pasado es que ya no es market si no play store y por eso no lo encuentras...

tatocubano, esa rom, por obligacion, necesita instalar aparte un añadido con las gpps...

bajate estas:
http://www.mediafire.com/?objde42a94e8tc9