Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion oficial orange

JosepCh
16/11/10, 17:26:05
Ya esta la actualizacion para nuestro boston estoy descargandola ahora mismo

link: http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/atencion-al-cliente/servicio-postventa/ id a software, link de los fabricantes y ahi esta nuestra actualizacion!!!

1 Saludo

maikelsa
16/11/10, 17:30:09
ya?? si que han sido rapidos esta gente...

law
16/11/10, 17:30:12
Ya esta la actualizacion para nuestro boston estoy descargandola ahora mismo

link: http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/atencion-al-cliente/servicio-postventa/ id a software, link de los fabricantes y ahi esta nuestra actualizacion!!!

1 Saludo

No veo el enlace de descarga.

LiTRoS
16/11/10, 17:31:59
Mierda, no me digáis que ya es septiembre??!! :risitas:

JosepCh
16/11/10, 17:33:24
Mierda, no me digáis que ya es septiembre??!! :risitas:

siii septiembre jajaaj

LiTRoS
16/11/10, 17:35:02

En la pestaña Software --> Links de fabricantes --> Orange Boston

JosepCh
16/11/10, 17:35:02

Si sigues los pasos qeu te digo se abre una ventana emergente con todos los links de los fabricantes y el primero es el del boston, yo lo tengo ya descargado pero son tan buenos qeu no ponen manual ni nada solo un setup y 3 carpetas asi qeu instale el setup, y ejecuta SUT, espero que funcione con win 7...

1412
16/11/10, 17:37:27
Comentad como funciona!

JosepCh
16/11/10, 17:37:33
va solito de momento.... instala drivers y todo OK hasta ahora, sera este SUT la solucion a los problemas de instalacion de roms cocinadas con win 7??

JosepCh
16/11/10, 17:39:14
Comentad como funciona!
Toy en ello espero que al reiniciar no me haya hecho wype solo jejej, es lo que me fastidiaba de cambiar la rom reinstalar todo

1412
16/11/10, 17:40:09
Haber si CML escribe algo como que es lo que contiene, diferencias con la 2.1 Optimus etc...
Carlos o cualquiera que haya probado las 2 :risitas:
SAlu2

LiTRoS
16/11/10, 17:41:54
Deja a Carlos, que está froyando xDD

JosepCh
16/11/10, 17:43:29
mmm parece qeu ya ta... a ver qeu reinica el movil... la musiquita la han cambiado me ha hecho 1 wype total!!! que mierda!!!!, tiene 5 escritorios, y buneo de moemnto funciona

chibu
16/11/10, 17:48:14
a buenas horas mangas verdes, me tuvieron sentao delante de la pantalla del ordenador un mes con el foro de orange abierto, hasta que decidi hacerme root. Si tardaramos todos en pagar las facturas igual que ellos en darnos actualizaciones haber que pasaba.
menos mal que en este foro tenemos nuestros cocineros particulares que da gusto con ellos!!!!!!:elmejor:

pepeeltattoo
16/11/10, 17:51:11
!!Ahora mangas verdes¡¡ yo me la descargo por tenerla en el pc (nunca se sabe). pero poner eso seria ir "patras" como los cangrejos, si la probais poned vuestra experiencia,pero no creo que lleve muchas de las cosas que Carlos le ha puesto a cmleclair.

Salu2

edito:Joer chibu la misma exclamacion peru tu has sido mas rapido en postear,jajaja

pepeeltattoo
16/11/10, 18:20:37
bueno jose comentanos algo mas hombre,jejeje.X-D

grinderman_17
16/11/10, 18:20:58
a mi me peta....
me dice:

Update process fails with below error!

Error: The software image file does not matched with your pjone software...

Que es esto??
Es urgente! Necesito tener una rom oficial!

leonevo
16/11/10, 18:32:56
naa..mas de lo mismo max 480 min 122 una miseria no se si el jefe sacara algo de aqui(no lo creo)no merece la pena teniendo lo que tenemos
lo unico que merece;los fondos de pantalla que estan guapos que asta tienen la "X" de nexus

rommelx
16/11/10, 20:31:12
Ya la he instalado, os recomiendo si teneis la de Optimus teneis que instalar el software update tool y hacerlo por el RUT porq si no os saldrá este error: Error: The software image file does not matched with your pjone software...

Luego RESTAURAR DATOS DE FABRICA PORQUE SI NO OS QUEDARÁ CON COSAS DEL OPTIMUS COMO EL PANEL DE CONFIGURACIÓN DEL MENU (;

nokinoki
16/11/10, 20:35:35
Seguro que es una rom de Carlos con las modificaciones de orange,jejejeje.

1412
16/11/10, 20:37:30
Si es la misma que la de Optimus, pero con cosas de Orange no vale la pena actualizar...
SAlu2

ibaisanz
16/11/10, 21:07:56
yo acabo de actualizar y funciona muy bien

rommelx
16/11/10, 21:25:15
Si es la misma que la de Optimus, pero con cosas de Orange no vale la pena actualizar...
SAlu2

Pues si que vale la pena! Al poner la oficial de Orange sigues teniendo la garantía ;)
Rommel

rokoa4
16/11/10, 21:27:46
a ponerla la novia pa cambiar o arreglar su movil marrano con reinicios!alguien lo a enviado despues de 5 o 6 meses?no creo que se pringuen en cambiar la memoria porque creo que sera eso

chocorap
16/11/10, 21:40:55
Joder Joder Joder porfin esta actualización es la culminación de infinidad de meses de espera justificada por un rendimiento que seguro que es exquisito a no.... que es 2.1 a 480 sin swap.... creo que me quedo con mi froyo a 600 y 800coming soon :)

FUCK ORANGE

SIMYO REPRESENT

facero
16/11/10, 21:51:01
Carlos destriparla campeón a por ella

c.martinez.lozano
16/11/10, 22:09:38
No tengo interés de destriparla:risitas:

En todo caso compilaría una eclair por mi cuenta ahora que Puedo y sé como hacerlo.

Pero tal y como avanza el código de cyanogenmod.. me parece perder el tiempoX-D

Así que hago cambios sobre el código de cyanogen como base(es la mejor base)... y así habrá un CMLfroyo. Ahora mismo la cosa está estable.. pero prefiero esperar, ya que hay cosas q no van muy allá como el browser que a veces se queda pillao...

grinderman_17
16/11/10, 22:47:06
a mi me peta....
me dice:

Que es esto??

insisto porfavor!!

leonevo
16/11/10, 23:03:07
insisto porfavor!!

que lo haces con SUT o RUT?

soduk
16/11/10, 23:10:43
Alguien que estraiga los fondos de pantallas si estan tan chulos como dicen!

chocorap
16/11/10, 23:11:14
Lo estas haciendo con sut , antes de que te salga el error entra en archivos de programa software update tool y busca una archivo que se llame FOX noseque .nb0 lo copias lo pegas en algun lado e instalas ese archivo con el rut

grinderman_17
16/11/10, 23:25:29
a mi me peta....
me dice:

Que es esto??

insisto porfavor!!

c.martinez.lozano
16/11/10, 23:27:39
haz un master reset antes.

-Apaga el teléfono
-Pulsa colgar+camara+encendido
-Espera que se reinicie...

Y ya te deja flashear, en principio ese error se soluciona así

grinderman_17
16/11/10, 23:32:10
que lo haces con SUT o RUT?

con los dos me peta... el SUT me dice:

en RUT me sale:

Error task 1 of 3
NO_DEVICE_CONFIGURE

o algo asi...

leonevo
16/11/10, 23:35:37
empieza con el sut,pero antes de darle a nada abres el rut y buscas el archibo nb0 en C:/archibos de programa/software update tool/F0X-xxx-xxx-xx.nb0 y lo haces con rut sin cerrar sut
Comenta si funciona

grinderman_17
16/11/10, 23:39:00
empieza con el sut,pero antes de darle a nada abres el rut y buscas el archibo nb0 en C:/archibos de programa/software update tool/F0X-xxx-xxx-xx.nb0 y lo haces con rut sin cerrar sut
Comenta si funciona

aora mismo pruebo...

mm_david_mm
16/11/10, 23:53:23
Por fin... Se han colado pero al final lo han sacado; lo curioso es que no han anunciado nada por medios oficiales.

En fin, algún video o capturilla para ver cómo va?

Un saludo!

Qvo57
16/11/10, 23:59:15
Alguien que la haya instalado, puede decir como va. Velocidad, fluidez, etc.
Se puede pasar de CMLeclair1.3 a esta y viceversa?

grinderman_17
17/11/10, 00:13:55
puede ser qe tarde muxo en instalar el SUT?

leonevo
17/11/10, 00:21:22
puede ser qe tarde muxo en instalar el SUT?

hazlo con el rut pero con el sut abierto
sino prueba colgar+vol up+encender y con el rut

ypestisspp
17/11/10, 00:32:42
Pues yo como pepeektattoo, me la bajo por eso de la garantía, puerto de instalarla nada.

Sent from my Boston using Tapatalk

grinderman_17
17/11/10, 00:39:31
hazlo con el rut pero con el sut abierto
sino prueba colgar+vol up+encender y con el rut

si lo ago con el sut abierto y luego abriendo el rut, me sale lo mismo, y con el modo colgar+vol arriba+encendido me sale:

Flash Mem: Hynix_H8BCSOUNOMCR(4G/2G)
Modem REV: FXX-2-23D-00
Incoming download Mode
pollin, get oemsnl_mode = 1
.
.
.
.
.
.

leonevo
17/11/10, 00:41:47
tendras todos los drivers instalados no?
sabes usar el metodo fastboot?

grinderman_17
17/11/10, 00:42:47
no es que necesite urgentemente tener la version 2.1, es que necesito cualquier version oficial, y ya e probado de instalar la original de APANDA....
necesito tener una version oficial porque asi me lo cubre la garantia, y lo tengo un poco roto y quiero llevarlo a arreglar, que el seguro que contrate lo cubre...

grinderman_17
17/11/10, 00:44:00
tendras todos los drivers instalados no?
sabes usar el metodo fastboot?

supongo que si que los tengo instalados... en el administrador de dispositivos no sale nada raro...
y no se usar el metodo fastboot, si me echas un cable...

grinderman_17
17/11/10, 00:47:56
bueno me voy a la cama que mañana a las 9 de la mañana tengo examen practico de conducir....
cuando llegue mirare por aqui a ver si alguien a podido resolver mi problema.... y lo comento!!

falcon_emotions1984
17/11/10, 00:48:29
Jajaja. Vaya tela, si se descuidan los de orange Carlos saca un froyo antes q ellos un eclair a 480..

Carlos, has pensado en echar un currículum en orange y Google? Yo te recomiendo si hace falta!

Un saludo

Edito lo de frito q me lo ha puesto el móvil en lugar de froyo...no quería faltar a la maestría de CML!

cinefil0
17/11/10, 05:11:59
Era uno de los usuarios de Boston que estaba esperando a la actualizacion por parte de Orange.

En cuanto he tenido noticias de que ya habia algo disponible he descargado la actualizacion desde la pagina web de Orange.

La ha intentado instalar, pero falla al instalarse el Software Update Tools en mi Windows 7.

Aquí os dejo un pantallazo del error http://flic.kr/p/8U54ib

Creo que me voy ir pensando instalar CMLeclair1.3

algomela
17/11/10, 09:49:27
Me da un error al aplicarla directamente, por lo visto no inicia bien en modo recovery. El programa me indica que quite la batería, la ponga de nuevo e inicie pulsando la tecla de subir volumen, la camara y el boton de encendido. Total que me da el mismo error: e:cant't open /cache/recovery/command

Alguna idea?

garisan
17/11/10, 10:19:29
Bueno, ahora los que tengan el teléfono brickeado desde hace un tiempo, pueden aprovechar para llevarlo al servicio técnico aduciendo que hicieron la actualización, les dió un error y no arrancó más....
Si cuela, cuela, y sino, bueno, total ya está jodido...

Qvo57
17/11/10, 10:28:15
Hola si alguien ha podido la ha podido instalar que nos cuente sus impresiones

paconan1
17/11/10, 12:11:28
bueno, exactamente como igual que la 1.6
mismas aplicaciones, widgets, launcher...
rendimiento, un poco mejor que la 1.6
algo interesante, en el recovery pone algo de download nb0 (servirá para flashear?)
ah, también lleva un asistente de configuración muy bonito.

la rom viene bastante limpia, sin apenas aplicaciones, aunque se echan a faltar el widget de noticias y tiempo
respecto a las velocidades, esta rom sigue con el kernel 2.6.29, como se ha dicho antes es una ROM más a 480/122.

ppalvarez
17/11/10, 15:03:14
si lo ago con el sut abierto y luego abriendo el rut, me sale lo mismo, y con el modo colgar+vol arriba+encendido me sale:

Flash Mem: Hynix_H8BCSOUNOMCR(4G/2G)
Modem REV: FXX-2-23D-00
Incoming download Mode
.
.
.
.
.
.

yo diria que mi memoria es samsung .....

xela007
17/11/10, 15:17:25
hola, anoche actualicé desde la 1.6 y a primera vista he notado 2 cambios, 1º la bateria me ha durado 5 horas cuando antes me duraba unas 12 (latitude, 3G, gps y a veces wifi) y 2º había rooteado el teléfono y ahora vuele a estar sin rootear, mi duda es si vuelvo a rootearla con el mismo proceso o no. saludos.

bellido86
17/11/10, 19:01:26
Hola buenas!! yo al instalar el Software Update Tool, casi al acabar de instalar me sale un error y me salta el antivirus diciendo q es un troyano... haber si sabeis que pasa...

franmr1979
17/11/10, 19:46:29
La he instalado, ¿dónde están las notificaciones?
Antes le daba al menú y me salían las notificaciones.
Un saludo.

dpaguero
17/11/10, 20:15:22
Alguien debería sacar la nb0 de esta Rom. Solo por probar. Ya que he probado todas incluyendo Froyo y hasta ahora, la mejor con diferencia es la CMLEclair 1.3 pero de laaaaaaaaaaaargo.

garisan
17/11/10, 20:57:37
Yo extraje el nb0 del paquete y no es ningun misterio, así que cualquiera lo puede hacer.
Pero si alguno lo quiere lo subo a megaupload

frankway
17/11/10, 21:19:14
Subido el archivo nb0, del oficial 2.1 de Orange.

http://www.megaupload.com/?d=PNZRCBYL

algomela
17/11/10, 21:59:13
Madre me muero. Tenía la 1.3 cml pero por temas de garantía hice wipe y me puse a instar este oficial de orange con el RUT. Total que el teléfono ha quedado muy bonito, con la patalla a colorines, no se ve nada ni se distingue nada. Ni iniciando en modo normal, recovery ni nada de nada. No lo reconoce el RUT al intentar iniciar el flasheo de nuevo...
http://fotos.miarroba.es/fo/9256/224D032FA21F4CE4425D1B4CE44193.jpg

Alguna solución por favor! Que el teléfono es de una amiga!!!

Muchas gracias!

ale211285
17/11/10, 22:45:09
sin swap???
porfavor q es esto??? mañana engo mis boston y me lo estoy pensando si ir con Black berry o entiendo nada de nada

ale211285
17/11/10, 22:57:01
me ha llegado esto al facebook no se si os sera de alguna utilidad o llego mas tarde q el caballo del malo...

Los Anonimos Nose
Hola! ya ha salido la actualización de Orange, pone lo siguiente:
Actualizar el teléfono es muy sencillo. Descarga la aplicación gratuita y sigue las instrucciones (ver manual de descarga en la web del fabricante). Contacta con el call center del fabricante si necesitas ayuda.

Las actualizaciones sobrescriben todos los datos personales, como fotografías y mensajes, y todos los ajustes guardados en la memoria del teléfono. Asegúrate de tener una copia de seguridad de todos los datos personales que guardas en la memoria del teléfono antes de actualizarlo.

Eres responsable de hacer una copia de seguridad de cualquier dato personal o contenido de su teléfono antes de realizar la actualización de software de su teléfono. Orange no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de cualquier dato personal o contenido.

Sólo es posible realizar la actualización de software para versiones Orange.

ésto último me ha dejado un poco rayada, ¿si tengo la versión de optimus q actualicé x akí no puedo actualizar a la de orange?

Yukirah
17/11/10, 23:37:20
Bueenas a todos!

Necesitaría una ayudita por aquí... en mi caso me ha fallao la actualización tanto desde SUT, RUT (con SUT abierto) y de todas las maneras, lo intentao varias veces como dicen que hagas... quitar batería... entrar en recovery flash.., etc. y nada.

El error que me da desde RUT es:

task 2 of 3, Download Image (QC, OEM, AMSS, APPSBT, ABOOT, aSYS, aRCV, aSPL, AHID) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626)

y en el telefono se me queda siempre en :

Incoming download mode
Finish polling,oemsbl_mode_test = 1

Alguna idea ??? =S

Os lo agradeceré muchisimo!

bellido86
18/11/10, 00:16:18
Bueenas a todos!

Necesitaría una ayudita por aquí... en mi caso me ha fallao la actualización tanto desde SUT, RUT (con SUT abierto) y de todas las maneras, lo intentao varias veces como dicen que hagas... quitar batería... entrar en recovery flash.., etc. y nada.

El error que me da desde RUT es:

task 2 of 3, Download Image (QC, OEM, AMSS, APPSBT, ABOOT, aSYS, aRCV, aSPL, AHID) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626)

y en el telefono se me queda siempre en :

Incoming download mode

Alguna idea ??? =S

Os lo agradeceré muchisimo!

A mi me ha pasado algo parecido y lo que hice es irme a otro ordenador y actualizar ahi. Y ya sin problemas!! espero que lo consigas arreglar!!

bichomen
18/11/10, 00:53:54
había rooteado el teléfono y ahora vuele a estar sin rootear, mi duda es si vuelvo a rootearla con el mismo proceso o no. saludos.

A mi me pasa lo mismo y no consigo ser root ni con:

- Universal Androot
- SuperOneClickv
- z4root

Si sigo el tutorial para rotear como con la 1.6 no me reconoce los drivers que baje, me dice que no sirven, uso XP

bichomen

cobarmeruelo
18/11/10, 01:51:07
carlos,he visto que eres una pasada en este tema por eso te pido un gran favor,necesito ayuda con mi boston,le intente rootear y meter actualizaciones y no he conseguido nada,encima ahora cada vez que le doy a volver a ajustes de fabrica se me reinicia y no me lo hace,tienes alguna solucion? tambien me lo hace con el hard reset gracias por anticipado y por favor es un poco urgente. [email protected]

algomela
18/11/10, 07:55:27
Madre me muero. Tenía la 1.3 cml pero por temas de garantía hice wipe y me puse a instar este oficial de orange con el RUT. Total que el teléfono ha quedado muy bonito, con la patalla a colorines, no se ve nada ni se distingue nada. Ni iniciando en modo normal, recovery ni nada de nada. No lo reconoce el RUT al intentar iniciar el flasheo de nuevo...

Muchas gracias!

Ayuda por favor :cry: no se que le pasa al boston de mi amiga :cry:

paconan1
18/11/10, 10:15:41
A mi me pasa lo mismo y no consigo ser root ni con:

- Universal Androot
- SuperOneClickv
- z4root

Si sigo el tutorial para rotear como con la 1.6 no me reconoce los drivers que baje, me dice que no sirven, uso XP

bichomen

curioso, a mi el z4 funciona, bajado del market, tarda un poco en rootearse pero lo hace

bichomen
18/11/10, 11:58:34
curioso, a mi el z4 funciona, bajado del market, tarda un poco en rootearse pero lo hace

Ostras, lo había pasado manualmente y no hacia nada, lo e desinstalado y bajado por el Market y a tardado un rato pero me a echo root, yupiiii

bichomen

cesarfuenla
18/11/10, 12:46:21
Ayuda por favor :cry: no se que le pasa al boston de mi amiga :cry:
joer que raro,es la primera vez que veo algo asi...la verdad es que no te puedo ayudar,espero que alguien te indique mejor...has probado a quitar la bateria un rato por ejemplo?

algomela
18/11/10, 12:52:04
Al final lo llevamos a la tienda y se lo han cambiado por uno nuevo. El teléfono solo tenía 6 días!

Ahora no me arriesgaré y le pondré solo la CML 1.3 directamente.

Un saludo

ederacb
18/11/10, 13:18:35
buenas, no consigo actualizarlo, el tlfno se me keda en:

Incoming download mode

me dice que debo quitar bateria, y pulsar las 3 teclas a la vez, lo hago pero sigue todo iwal. utilizo el xp(no entiendo muxo o nada del tema os lo aseguro, no se lo que es un root ni lo que es rootear el tlf etc etc) asik si alguien m pudiese exae una mano se lo agradeceria ya k e stado sperando la actualizacion y aora nadda. los de orange lo podian hacer algo mas facil para aquellos k no entendems del tema. gracias y un saludo

dfavefenix
18/11/10, 14:30:38
Ayer lo actualiza con los dos boston de mis hermanos, en 5 minutos ale, actualizado a 2.1 sin ningun problemas y bajo windows 7...

Va muy rapido comparacion con el 1.6 original, y tiene unos fondos de escritorios animados guapisimos, mas el propio launcher ke tiene ke esta bastante bien , incluso no he instalado el adwlauncher con el sense ke siempre utilizaba...

Luego juegos como angrybirds van de buti sin esperas entre pantallas ni nada como pasaba antes.
La pantalla de desbloqueo es nueva.
Usa la galeria de 3Dfroyo para las fotos, y esrta muy chula (intenten instalar 3Dfroyo y me dijo ke iba a borrar la del sistema..)

Y lo de la bateria que dijo alguno por ahi de su novia... anoche me kede con la radio puesta 4 horas, y me levante esta mañana y tenia la carga entera...
SUpongo que sera ke si lo comparais a la del maestro CML , pues si, pero comparado con la orginal 1.6, es lo mismo

Saludos y a disfrutarla!!

PS ALegria ke no me dio ningun problema de ningun tipo ,eso si perdi mensajes y utilidades instaladas, pero nada ke me rompa la cabeza, como he visto con las actualizaciones de CML cyanogen y demas!... Tanta espera merecio la pena

Dharzen
18/11/10, 15:49:04
Luego juegos como angrybirds van de buti sin esperas entre pantallas ni nada como pasaba antes.

Con respecto a esto, juegos y demás, si tienes avances o records en algun juego, se pueden guardar de alguna manera?
Al actualizar 'oficialmente' a 2.1 se pierde todo y hay que volver a instalar todo de nuevo?
gracias

mariabdn
18/11/10, 16:01:18
alguien me explica q tengo q hacer para actualizarlo?¿ya e descargado la actu pero q ago?¿se mete en la sd o como esk no tengo ni idea.gracias

litoslg
18/11/10, 18:17:39
Buenas...
Acabo de instalar la actualizacion de Orange (hace 1 minuto)...
y por el momento no se ha cumplido ninguno de mis miedos: que me saliera algun error, que llegara a un punto del que no supiera salir, etc... he de decir que no soy ningun lince de la informatica. Y por eso mismo no me decidia a actualizar a la version de cml....por el momento, porque pensaba actualizar este fin de semana.
Por ahora tan solo puedo decir que cambia bastante en cuanto a iconos y "escritorio", lo demas lo dejo para los mas "técnicos".

P.D.
Gracias a todos los foreros que comparten su sabiduria con los menos habiles como yo, jejejejeje...

grinderman_17
18/11/10, 19:08:46
porque no me deja actualizar desde CML 1.2???
me dice que el software no es compatible!

algomela
18/11/10, 19:36:48
Grinderman, cuidado que yo fastidié el boston de una amiga intentado actualizar desde la 1.3...

david1984a
18/11/10, 19:37:29
Yo llevo con la 2.1 oficial de Orange desde ayer y la verdad que estoy muy contento con el resultado. No he encontrado ningún problema y la instalación me fue a la primera desde un Windows Vista 32. La aguantaré hasta que salga la CMLFroyo. Un saludo.

jumohe
18/11/10, 20:08:24
Mi recorrido ( o el de mi movil, vamos ), ha sido Orange1.6-Optimus-CML1.2-CML1.3-Cyano16-Cyano19-Orange2.1 , y las peores (con diferencia) han sido las "oficiales".
Me vuelvo a las CLM...

JosepCh
18/11/10, 20:45:07
bueno hace 2 dias ya que tengo la actualizacion, y no se si es por qeu no formatee la targeta o que pero me he encontrado con muuuuuchos problemas al reinstalar las app que ya tenia instaladas, para que funcionara he tenido que reiniciar el movil, el market no descargaba via movil solo via wifi hasta qeu he reiniciado, contactos duplicados... estoy por formatear la tarjeta y reinstalar todo, empezando por la rom, alguin dijo por ahi que bajaba ala velocidad a 480Mhz, no se como lo comprueban pero en el system panel me marca que trabaja al 100% o sea 600Mhz

1 saludo

mariabdn
18/11/10, 21:18:34
alguien me ayuidaria a actualizar mi telefono esk no tengo ni idea.....de momento e descargado la actualizacion pero ya no se q mas hacer.me lo explicais pero paso x paso xq no me entero de nada....gracias

Los Chencos
18/11/10, 21:22:33
Te vas descargado un archivo .zip
Está comprimido como sabrás, luego lo siguiente será descomprimiterlo en una carpeta de tu PC
Una vez descomprimido tendrás que ejecutar el archivo "setup" que aparece en tu carpeta,
y seguir los pasos de la pantalla.
Suerte.

jumohe
18/11/10, 21:42:14
Funciona al 100%, pero la actualizacion Orange, por software, solo admite los 480, asi que te va al 100% de 480 Mhz.

mariabdn
18/11/10, 22:41:09
Te vas descargado un archivo .zip
Está comprimido como sabrás, luego lo siguiente será descomprimiterlo en una carpeta de tu PC
Una vez descomprimido tendrás que ejecutar el archivo "setup" que aparece en tu carpeta,
y seguir los pasos de la pantalla.
Suerte.

pero no hay q poner el telefono en recoveri borrarlo todo y mas cosas q me han dixo en otros post.esk cada uno me dice una cosa diferente y no se q hacer.

dpaguero
18/11/10, 22:48:12
Subido el archivo nb0, del oficial 2.1 de Orange.

Código:
http://www.megaupload.com/?d=PNZRCBYL

Yo extraje el nb0 del paquete y no es ningun misterio, así que cualquiera lo puede hacer.
Pero si alguno lo quiere lo subo a megaupload... no se como sacarlo.

Me pone : El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

mariabdn
18/11/10, 22:59:19
pero una vez q extraes q haces con lo q extraes???e abierto el setup y despues de cargar en el pc al rato m sale como un programa donde me dice q tengo q conectar el movil al pc con usb y q tengo q tener bastante bateria pero hay ya no e seguido x si la liaba.alguien q ya lo haya exo q me digo q mas q hay q hacer....

grinderman_17
19/11/10, 00:13:54
Grinderman, cuidado que yo fastidié el boston de una amiga intentado actualizar desde la 1.3...

y entonces que c*****s hago??

frankway
19/11/10, 06:41:32
Me pone : El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.[/quote]

Ultimamente el servidor no funciona correctamente, tienes que insistir o utilizar un gestor de descarga, Ejm: Jdonwloader.

jumohe
19/11/10, 10:31:26
.................................................. ...........................

f117
19/11/10, 11:28:49
¿Y como se hace para pasar de CMLEclair 1.3 a esta?

Gracias

bichomen
19/11/10, 11:36:43
Si el móvil esta todavía con la ROM original 1.6:

-Para evitar problemas lo primero es realizar copia de seguridad de la SD, luego realizáis el "wipe", que es en realidad "restaurar valores de fábrica".
-Darle al "setup" que hay dentro de la carpeta que os habéis descargado de Orange. NO OS ASUSTEIS POR LO LENTO DEL PROCESO.
-Llegara un momento que os pedirá quitar y poner batería, y arrancar el móvil con la combinación Cámara-Volumen+ y Power”, realizarla exactamente como os pide el programa y no miréis al móvil para nada.
-Si la combinación está bien puesta, al conectar el móvil os dejara seguir el programa.
-Una vez actualizado, y el móvil este en marcha ya actualizado, reiniciarlo.
-No os asustéis por lo lento que va todo.
Si el móvil esta con la Optimus:
-Igualito que cuando la pusisteis. Solo que en vez de arrancar el setup de Optimus teneis que arrancar el de Orange.

Yo tenia la original y no hice nada de eso simplemente lo conecte y le di a siguiente, lógicamente ya había salvado lo que quería....

bichomen

cesarfuenla
19/11/10, 11:58:00
pero una vez q extraes q haces con lo q extraes???e abierto el setup y despues de cargar en el pc al rato m sale como un programa donde me dice q tengo q conectar el movil al pc con usb y q tengo q tener bastante bateria pero hay ya no e seguido x si la liaba.alguien q ya lo haya exo q me digo q mas q hay q hacer....
pues lo que te dice la pantalla, ni mas ni menos, tranquila que no va a explotar el movil... :ok: lo unico que al actualizar perderas todo lo que tengas en la memoria del telefono,asi que salva lo que quieras o puedas antes de hacerlo.

mariabdn
19/11/10, 15:24:49
ale pues voi a acerlo.....e salvado solo las fotos xq todo lo otro puedo volver a bajarlo del market. una cosa mas cuando dice q conecte el telefono al pc en el setup lo tengo q conectar encendido o apagado???

leonevo
19/11/10, 16:59:22
ale pues voi a acerlo.....e salvado solo las fotos xq todo lo otro puedo volver a bajarlo del market. una cosa mas cuando dice q conecte el telefono al pc en el setup lo tengo q conectar encendido o apagado???

en modo recovery(camara+volup+encender,lostres presionados a la vez)esto con el movil apagado

mariabdn
19/11/10, 18:12:44
en modo recovery(camara+volup+encender,lostres presionados a la vez)esto con el movil apagado

e leido tu respuesta un poco tarde....y lo e exo con el telefono encendido normal y al aceptar se a puesto solo en el recoveri y el solo lo a exo todo cuando a acabado salio como un dibujo nuevo en la pantaya y una musikilla diferente y ale ya estaba todo exo....si lo se lo ago antes.....jejeje.gracias a todos x la ayuda

leonevo
19/11/10, 18:31:14
e leido tu respuesta un poco tarde....y lo e exo con el telefono encendido normal y al aceptar se a puesto solo en el recoveri y el solo lo a exo todo cuando a acabado salio como un dibujo nuevo en la pantaya y una musikilla diferente y ale ya estaba todo exo....si lo se lo ago antes.....jejeje.gracias a todos x la ayuda

me alegro
A disfrutarlo

Yukirah
20/11/10, 13:29:18
Buenass,

Yo sigo sin poder actualizar xD he probado desde otro pc con W7 y tampoco (el mío tiene XP SP2).
Nada más encender el móvil en modo recovery m da el error de:
e: can't open/cache/recovery/command.
No sé si tendrá algo que ver con que no se me actualice ni con la oficial, ni con la CMeclair, ni a través de SUT ni de RUT ni con los dos abiertos.

Rut con cualquiera de las ROMS me sigue fallando en:

Y en mi pc intento actualizar los drivers... a los que hay en la carpeta de RUT pero me dice que los que ya tengo son mejores ... ><!

Digo yo que si fuera de drivers no m daría el error en el paso de "download image" no?

Gracias por la paciencia!

bichomen
20/11/10, 13:56:48
Has probado a conectar el móvil de forma normal....

bichomen

Yukirah
20/11/10, 14:24:12
Perdon, yasta!!! Conseguido...
Lo he probado con otro pc (WXP) limpio de drivers totalmente, le instalao los k me ha dejado de la carpeta RUT y CMLeclair, ... al final he pasado de la de orange y de su programa automático, aunque supongo que con la ROM me hubiera funcionado igual.

Supongo que de todas formas, había algun problema con mi pc.. que daba error de BUFFEr y de dowload y no de que desconocía el dispositivo pero bueno...

Gracias de todas formas =)

Ishita
20/11/10, 16:49:40
Vale, yo tngo la de Optimus y quiero probar ésta. Entonces abro RUT y lo dejo abierto y luego abro el setup q viene con el link de descarga de la página de orange? ayuda, x favor, q no sé cómo hacerlo!

paconan1
22/11/10, 23:05:07
alguien sabe ponerla a 600? siendo root el setcpu no deja subir de 480

grinderman_17
24/11/10, 21:09:59

Muchas gracias!

de donde as sakao la fundaaaaaa!!!!!

io qiero unaaa

f117
27/11/10, 12:02:38
Hola,¿me podriais decir como instalar las apps en la sd con esta version? es que no doy con ello

Gracias

VCT
30/11/10, 04:24:35
Gracias a querer instalar esta PUTA MIERDA de actualización mi mobil no se enciende, todas las combinaciones posibles y no responde, ni vibra, ni luz ni nada, muerto,frito, HIJOS DE PUTA DE ORANGE Y SUS MIERDAS BARATAS

dpaguero
30/11/10, 08:10:26
VCT

Gracias a querer instalar esta PUTA MIERDA de actualización mi mobil no se enciende, todas las combinaciones posibles y no responde, ni vibra, ni luz ni nada, muerto,frito, HIJOS DE PUTA DE ORANGE Y SUS MIERDAS BARATAS

Este móvil no te lo cargas ni con una bomba. De eso doy fe. Es posible que tengas que quitar la batería. Una vez sin ella le aprietas el boton encendido durante unos 6 seg. Luego instalar una ROM como la CMLEclair (la mejor y mas estable) y te aseguro que se te quita ese enfado.

paconan1
30/11/10, 09:17:38
yo doy fe que si peta...
se me cambió el imei en tiempos de la 1.6.1. o 1.6.2. y algo hice mal al intentar recuperarlo...
los mismos sintomas, no se encendía, ni en modo recovery, ni fastboot, ni leches, ni siquiera vibraba como cuando le das al power, ni lo detectaba el pc de ninguna forma, lo más que hacía era enchufarse la luz roja del botón de colgar cuando lo dejaba cargando....
solución: servicio técnico.

VoL
30/11/10, 10:15:46
yo doy fe que si peta...
se me cambió el imei en tiempos de la 1.6.1. o 1.6.2. y algo hice mal al intentar recuperarlo...
los mismos sintomas, no se encendía, ni en modo recovery, ni fastboot, ni leches, ni siquiera vibraba como cuando le das al power, ni lo detectaba el pc de ninguna forma, lo más que hacía era enchufarse la luz roja del botón de colgar cuando lo dejaba cargando....
solución: servicio técnico.

El proceso de cambio de imei es mucho mas delicado que el instalar una rom....

paconan1
30/11/10, 12:53:50
El proceso de cambio de imei es mucho mas delicado que el instalar una rom....

ya, pero no tenía más remedio que hacerlo por el tema de las descargas del market
ahora estoy trabajando en ponerla a 600, a ver si lo consigo para el fin de semana y la subo
rooteada y con el widget de noticias y tiempo (imprescindible para mi)

maprf
30/11/10, 15:36:54
Hola,¿me podriais decir como instalar las apps en la sd con esta version? es que no doy con ello

Gracias

gg, facil, no se puede, solo se puede en una rom cocinada usando el app2sd o a partir d la version 2.2 froyo.
Asiq si ya no puedes instalar mas cosas, o t pones a borrar o instalas otra ROM ;-)

VCT
30/11/10, 19:38:13
me pasa eso, no responde, solo se enciende la luz roja, no he intentado cambiar de imei ni nada, simplemente he seguido el instalador que viene en el winrar de orange, me dio error ale, listo

f117
30/11/10, 19:38:25
Gracias,por la respuesta

Vaya mierda de ROM

paconan1
01/12/10, 11:25:53
bueno chicos, ya tengo la rom a 600, me falta parchear el wifi porque han borrado el enlace de megaupload...
me va a tocar coger los archivos a mano, copiarlos a la sd, volver a flashear, crear el img, y luego el nb0.
el rendimiento con el quadrant es 420, más o menos igual que las otras eclair, pero comparado con 378 que daba de origen a 480/122, no está mal.
si todo va bien, para el fin de semana colgaré dos versiones, una con app2sd y otra sin app2sd.
Si queréis que adjunte alguna aplicación gratuita, no teneis más que pedirlo.
para la semana que viene probaré a ver si arranca con el kernel 2.6.35 de cyanogen siempre y cuando vea que es estable.

Potapson
01/12/10, 13:01:09
Pregunta -despues de actualizar al oficial de Orange el telefono ya acaba de ser libre?

VoL
01/12/10, 14:20:12
Pregunta -despues de actualizar al oficial de Orange el telefono ya acaba de ser libre?

No,a no ser que antes hayas flasheado la rom de apanda 1.6.1.

marco210288
05/12/10, 12:28:52
Hola, ayer puse la 2.1 original de Orange y ya se me ha reinicia por obra del espiritu santo unas 7 veces minimo... tiene esto alguna explicación? la instale simplemente iniciando el .exe de orange y siguiendo los pasos que te indica, no me pidio ni quitar bateria ni nada de nada, el modo recovery lo iniciaba el solo y todo perfecto (me hizo wipe tb el solo).

No tengo programas casi instalados, tendre 5 como mucho despues de poner la rom... es normal tantos reinicios?

Los Chencos
05/12/10, 20:32:05
yo creo que no es normal, igual te ha tocado un boston de los 'guarros' que llaman en el foro
mi consejo, es que vuelvas a actualizar.
antes de nada haz wipe de todo tú mismo, desde ajustes -> privacidad...
una vez hecho, actualiza tú mismo de nuevo.

si te sigue reiniciando quizás sea problema de otro tipo,
y debías pedir que te cambiaran el móvil desde el servicio técnico... un mes sin él...

suerte

marco210288
06/12/10, 15:03:52
Gracias por responder Los Chencos, te voy a hacer caso y cuando pueda le hare un wipe por mi mismo y despues le instalare de nuevo la Rom, y acto seguido para que no se diga le hare otro wipe XD.

Hay alguien mas al que le pase esto mismo?

marco210288
08/12/10, 15:04:51
Buenas, he probado hacerle un wipe despues y parece que se han reducido los reinicios, pero sigue pasando alguna vez... lo que me he dao cuenta tb es que ahora que tengo la 2.1 no me conecta el movil al bluetooth del coche, cuando con la 1.6 lo hacia perfectamente. Vamos que en vez de mejorar estoy llendo para tras como los cangrejos.

Hay alguna solucion para lo del bluetooth?

erpintas
08/12/10, 15:12:37
Pues probar Fix buethoot un compañero Lo logro emparegar así a Su parrot

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

marco210288
08/12/10, 16:03:23
Pues probar Fix buethoot un compañero Lo logro emparegar así a Su parrot

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

Hola erpintas, gracias antes de nada... pero creo que el programa ese que me has dicho necesita ser root y yo no lo soy. Algun otro metodo o solucion?

srgo
08/12/10, 18:57:16
porfavor un SCREENSHOT?

marco210288
08/12/10, 19:33:07
porfavor un SCREENSHOT?

srgo, a que quieres que se le haga el SCREENCHOT? no lo he entendido bien :P

law
09/12/10, 20:15:18
He downgradeado desde Cyanogen y veo que no tiene la opción de anclaje de red para compartir la conexión por 3g,.

¿Hay alguna opción de hacer teethering por usb o conocéis alguna aplicaciones?

erpintas
10/12/10, 01:03:44
He downgradeado desde Cyanogen y veo que no tiene la opción de anclaje de red para compartir la conexión por 3g,.

¿Hay alguna opción de hacer teethering por usb o conocéis alguna aplicaciones?

barnacle del market va muy bien por lo menos en clm1.2

Sent from my Z71 using Tapatalk

speed676
10/12/10, 01:11:41
Alguno a tenido problemas con la camara, tras actualizarlo?, es que llevo unas semanas con el 2.1, y ahora la camara simplemente no funciona (que queda la pantalla en negro y punto, tengo que darle a la casita para salir), acabo de hacer wipe... y sigue sin funcionar (a volver a instalar todo Q_Q)

law
10/12/10, 01:31:33
barnacle del market va muy bien por lo menos en clm1.2

Sent from my Z71 using Tapatalk

Tiene un problema y es que cuando se apaga la pantalla se corta la conexion aun activando la opcion de no desactivar wifi nunca.

Despues las opciones por usb que hay de terceros no me funcionan.

lordnego
01/01/11, 22:30:13
hola me podrían dar un tutorial de como actualizar el Orange Boston ya estoy descargando el software pero cuando lo tenga que hago con los archivos?

lordnego
01/01/11, 22:50:43
Podrian hacer un tutorial de como actualizar el Bostons pq me he descargado los archivoss pero que hago con ellos como hago la Actu del Boston (sorry soy muy novatillo!)