Ver la Versión Completa : Mantener pantalla encendida usando maps
Hola, no encuentro la manera de usar maps ( no he probado google maps) de mantener la pantalla encendida mientras lo uso,la pantalla se atenúa a negro a los 30 segundos más o menos ,no lo hace cuando callejeo ,así que imagino que será por qué el sistema ahorra batería mientras hay un tramo sin desvíos o cambios de dirección o no se,pero si hay un tramo de carretera largo se mantiene apagada ,esto viene así de fábrica?
Decir que aunque la pantalla se atenúe a negro la puedo encender solo pulsando una vez en ella.
Gracias
A mi me ocurre exactamente igual, usando Apple Maps la pantalla se atenúa o se apaga y solamente se enciende cuando tienes que hacer alguna incorporación, giro, etc.
Desconozco si hay alguna opción para que la pantalla se mantenga siempre encendida.
Con Google Maps si apagas la pantalla cuando la activas lo que aparece es la pantalla de bloqueo sin conservar la pantalla de Google Maps cómo si ocurre en Android por eso uso solamente Apple Maps
solrac79
19/12/19, 06:18:19
A mí en el Xr eso solo me ha pasado si tras iniciar la navegación apago yo la pantalla por ejemplo al parar en una gasolinera. Si pongo un destino no se apagará incluso aunque salga a ver otra app y vuelva. Quizás dependa del tiempo que la tengamos en segundo plano.
nadie aclara esto?, os sigue pasando?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.