PDA

Ver la Versión Completa : Review Beta Color OS 7

aceleradox
18/12/19, 22:59:09
https://youtu.be/w9Hny4JsG3c

kikegsxr
19/12/19, 08:06:42
Para cuándo?

psicopompo
19/12/19, 09:05:42
Para cuándo?
En teoría, para el mes que viene en la India.

guta12
19/12/19, 09:27:23
En Europa para marzo de 2020

chepor
19/12/19, 14:59:13
Se supone que la beta salió ayer día 18 en china e india, aquí llegara en unas semanas en teoría para año nuevo supongo a no ser que xda haga magia. saludos

Voicelab2
19/12/19, 16:50:14
Me gusta cómo está estructurada, de hecho ya me gusta ColorOS 6.1 ,A7 de por sí, cada día descubro nuevas posibilidades

Salu2

Sanpablo
19/12/19, 17:01:55
Parece ser que Realme estrenara su propia interfaz, con el posible nombre de Realme UI sobre Android 10, por lo menos para la India.

saludos

justocurrante
19/12/19, 19:52:17
Me gusta cómo está estructurada, de hecho ya me gusta ColorOS 6.1 ,A7 de por sí, cada día descubro nuevas posibilidades

Salu2

Pues si puedes, cuéntanos las cosas más interesantes que descubras...yo cada vez estoy mas descontento...esperando con ansia color os 7...veo muy muy verde el sistema operativo

guta12
19/12/19, 20:03:19
Pues si puedes, cuéntanos las cosas más interesantes que descubras...yo cada vez estoy mas descontento...esperando con ansia color os 7...veo muy muy verde el sistema operativoSi el compi habla de color os 6.1 que es el que tenemos todos no del 7 aún no está ni en beta

justocurrante
19/12/19, 23:26:13
Si el compi habla de color os 6.1 que es el que tenemos todos no del 7 aún no está ni en beta

Pues eso digo que cuente trucos y cosas positivas que vea de la versión 6.1.. a mi personalmente cada vez me decepciona más

Voicelab2
20/12/19, 02:55:41
En mi caso me gusta bastante como esta estructurada ColorOS, últimamente estaba casi de monográfico con Samsung y después de profundizar en ColorOS me parece mucho mejor Capa.. todo lo tengo mas claro, a todo accedo mucho mejor, veo configuración personalizada de cada App que no tiene Samsung.. las opciones de Desarrollador también me parecen mejor estructuradas.. los Permisos, y Customización de teclado, Sonidos, atajos etc.. están para mi gusto muy por encima de la Capa de Samsung por eso digo que cada vez "según voy teniendo mas tiempo" veo mejor todas las diferencias y ventajas de ColorOS, desconozco las Capas que conoces, luego no puedo opinar mas que de estas dos ultimas mencionadas.

De la Capa Samsung, solo hecho en falta aquí su fabuloso Always On Display.. solo eso.

Salu2

Crossland X
20/12/19, 10:39:33
En mi caso me gusta bastante como esta estructurada ColorOS, últimamente estaba casi de monográfico con Samsung y después de profundizar en ColorOS me parece mucho mejor Capa.. todo lo tengo mas claro, a todo accedo mucho mejor, veo configuración personalizada de cada App que no tiene Samsung.. las opciones de Desarrollador también me parecen mejor estructuradas.. los Permisos, y Customización de teclado, Sonidos, atajos etc.. están para mi gusto muy por encima de la Capa de Samsung por eso digo que cada vez "según voy teniendo mas tiempo" veo mejor todas las diferencias y ventajas de ColorOS, desconozco las Capas que conoces, luego no puedo opinar mas que de estas dos ultimas mencionadas.

De la Capa Samsung, solo hecho en falta aquí su fabuloso Always On Display.. solo eso.

Salu2

Concuerdo contigo en todo.

justocurrante
20/12/19, 12:54:01
Yo personalmente venía de xiaomi mi 9, y para mi su sistema estaba mucho mas madurado que este.
Las notificaciones iban mil veces mejor, la linterna se encendía con el botón auxiliar, era todo muchísimo más personalizable y más sencillo, la pantalla no hacia cosas raras al cambiar a modo noche y para mi gusto el táctil de la pantalla respondía mejor que este.

JAUMETT
20/12/19, 15:09:42
Para mi, que mejoren la interpretación de la camara en interiores y demás, seria si o si necesario..
Yo la 6.1 por contra si la veo una capa con deficits de juventud

Saludos

PEREBI
20/12/19, 15:27:49
No me disgusta la capa, aunque es cierto, está algo verde.

Lo único que no puedo soportar, son las fotos en interiores y con poca luz, si con esta nueva versión mejoran, será el MEJOR móvil relación precio/calidad, aún le falta.

.

JAUMETT
21/12/19, 09:27:51
No me disgusta la capa, aunque es cierto, está algo verde.

Lo único que no puedo soportar, son las fotos en interiores y con poca luz, si con esta nueva versión mejoran, será el MEJOR móvil relación precio/calidad, aún le falta.

.

Realmente, las fotos en interiores con camara stock,son para flipar de malas

Saludos