Ver la Versión Completa : Modo retrato funciona mal
Pues eso...me he dado cuenta que el modo "enfoque dinámico " no me funciona del todo bien...le cuesta bastante detectr la cara y enfocar....no se si os pasa esto?
Gofo_81
18/12/19, 21:42:48
Después del. Update a 10 hay cosas q no van finas aún....
El modo retrato de nuestro celular nunca ha sido el mejor, empezando por ese zoom extremadamente exagerado, y no solo en modo retrato, es con la cámara frontal en general.
kurko1992
19/12/19, 13:54:24
les pasa a todos que la camara se pone automaticamente en el zoom del medio (o sea, da 3 opciones automaticas, despues se puede ajustar mas manualmente) o es solo a mi?
yo.talonsoes
22/12/19, 10:12:49
Ayer probé el modo retrato del nuevo mate 30 en su cámara frontal y es bestial, inigualable dios mio.
Cogió dos personas a 2 metros sin problemas.
Le queda al S10+ mucho camino en software de cámara para retrato. IPhone o Huawei ganan de calle
Ayer probé el modo retrato del nuevo mate 30 en su cámara frontal y es bestial, inigualable dios mio.
Cogió dos personas a 2 metros sin problemas.
Le queda al S10+ mucho camino en software de cámara para retrato. IPhone o Huawei ganan de callePienso igual. He probado los modos retrato de Huawei y Dios, son excelentes
Chachotio
28/12/19, 02:58:22
También de acuerdo, el modo retirado del p20 pro es mucho mejor q el del s10 siendo este un año más nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.