PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 9 lite tiene ruido de fondo en auriculares bt?

__SkaN__
18/12/19, 21:19:43
Mi duda es esa, quiero comprarlo pero acabo de comprar unos i9000 tws, los clones del airdpod 2, peeeerooo los puse en mi redmi note 5 y se oye un ruido de fondo muy molesto cuando pongo el volumen bajo.

Y pense que eran los auriculares. Y los probe en un lg l70 y pfff se oyen sin ese ruido.
Tambien los probe en un redmi 5a y se oyen genial...

Entonces supongo que es algo de harware, no se si el bt estara cerca de algo que le produce interferencia o que se yo.

Eso le pasa a alguien con este mi 9 lite??

timillo
18/12/19, 21:29:57
Mi duda es esa, quiero comprarlo pero acabo de comprar unos i9000 tws, los clones del airdpod 2, peeeerooo los puse en mi redmi note 5 y se oye un ruido de fondo muy molesto cuando pongo el volumen bajo.

Y pense que eran los auriculares. Y los probe en un lg l70 y pfff se oyen sin ese ruido.
Tambien los probe en un redmi 5a y se oyen genial...

Entonces supongo que es algo de harware, no se si el bt estara cerca de algo que le produce interferencia o que se yo.

Eso le pasa a alguien con este mi 9 lite??Tengo unos Bosé soundlink y no tiene ningún ruido de fondo

perturhtc
18/12/19, 21:45:51
No.

tovar-ich
23/12/19, 23:25:13
Yo tengo unos Soundpeats normalitos, BT 5.0 y van perfectos, igual que iban con el pocophone

tomgar
24/12/19, 14:09:44
Yo utilizo unos Haylou 2 y suenan como siempre.

kelven
29/12/19, 10:38:19
Desactiva en auriculares el potenciador MiSound.. A mí me lo hace cuando activo mejoras de audio (uso unos cascos guarrerías y activando esto deja un sonido de fondo)