PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay manera de inciar el SGS, se sigue quedando atascado y no inicia

hermoso69
16/11/10, 17:03:41
Encontré el hilo donde estaba mi problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149847

Instalé un MOD para la batería y al reiniciarse el teléfono no pasaba del logo de "Galaxy S i9000", el primero que sale.
Después de leer el hilo, vi que tenia que flashear a la JPO por ejemplo. He seguido los pasos tal y como pone aquí, de las dos formas (instalación limpia y actualización):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

He puesto los archivos donde corresponden (PIT, PDA, PHONE, CSC) y el flasheo ha dado OK. Se reinicia el terminal pero ahora se queda en la pantalla de la S grande, después de mucho rato pasa a una pantalla en negro y ahí se queda.

Necesito vuestra ayuda, porque sólo tengo este teminal para ir tirando por la vida.

Gracias

sihayqueirseva
16/11/10, 17:08:21
Vamos a ver: no sé si tendrías algún lagfix instalado, si es así, primero accede al modo recovery, haz un wipe data, y si tienes el recovery 3e o el clockwork recovery, formatea también la sd interna. Eso la dejará limpia y borrará todo rastro de configuraciones de lagfix.

Después, importantísimo, haz un flasheo con instalación limpia, 512 pit y repartition marcado. Y tiene que funcionar. Si tampoco te arranca, después del flasheo, entra en recovery de nuevo y haz un wipe data.

cheza
16/11/10, 17:10:59
flash, flash, flash

hermoso69
16/11/10, 17:14:43
Vamos a ver: no sé si tendrías algún lagfix instalado, si es así, primero accede al modo recovery, haz un wipe data, y si tienes el recovery 3e o el clockwork recovery, formatea también la sd interna. Eso la dejará limpia y borrará todo rastro de configuraciones de lagfix.

Después, importantísimo, haz un flasheo con instalación limpia, 512 pit y repartition marcado. Y tiene que funcionar. Si tampoco te arranca, después del flasheo, entra en recovery de nuevo y haz un wipe data.

Si tengo un lagfix. OK, hago esto y te digo enseguida!!

hermoso69
16/11/10, 17:19:14
Eres un p...o GENIO!!!! Madre mia, llevo toda la tarde flasheando!! Al acceder a recovery y hacer wipe data sin formatear la SD ya me ha dejado!!! Gracias crack!!!!

sihayqueirseva
16/11/10, 17:46:04
Eres un p...o GENIO!!!! Madre mia, llevo toda la tarde flasheando!! Al acceder a recovery y hacer wipe data sin formatear la SD ya me ha dejado!!! Gracias crack!!!!

Yo formatearía también la sdcard; es probable que tengas una carpeta llamada "lagfix", voodoo, etc. Así te ahorrarás problemas futuros... :ok:

hermoso69
16/11/10, 17:59:11
Yo formatearía también la sdcard; es probable que tengas una carpeta llamada "lagfix", voodoo, etc. Así te ahorrarás problemas futuros... :ok:

Si formateo la SD, no puedo perder el respaldo de datos del Titanium y de los contactos??

Gracias

bublenib
16/11/10, 19:08:34
A mi me pasó algo parecido y entre en modo recovery e hice un hard reset. Se me solucionó. Antes se me quedaba siempre en el logo de Galaxy S y no avanzaba

Un saludo