PDA

Ver la Versión Completa : Notificación de alarmas en el reloj

manujr
18/12/19, 13:58:04
Hola, vengo del Gear S3 Frontier, y cuando ponía una alarma en el móvil, a la hora de sonar me notificaba tanto el el móvil como en el reloj, pudiéndola descartarla desde el reloj. Al pasarme al Watch Active 2 esto no me pasa, solo suena en el móvil a pesar de que tengo aparentemente todo bien configurado en el apartado notificaciones para que también suene en el reloj.

¿A alguien mas le sucede esto? ¿Alguna solución? Si podéis comprobar si os funciona quizá sea tema de la configuración.

PD: Mi móvil es el S10, así que no debería tener problemas de compatibilidad, con el anterior reloj no las tenía.

Sonimerida
18/12/19, 14:43:22
Hola, vengo del Gear S3 Frontier, y cuando ponía una alarma en el móvil, a la hora de sonar me notificaba tanto el el móvil como en el reloj, pudiéndola descartarla desde el reloj. Al pasarme al Watch Active 2 esto no me pasa, solo suena en el móvil a pesar de que tengo aparentemente todo bien configurado en el apartado notificaciones para que también suene en el reloj.

¿A alguien mas le sucede esto? ¿Alguna solución? Si podéis comprobar si os funciona quizá sea tema de la configuración.

PD: Mi móvil es el S10, así que no debería tener problemas de compatibilidad, con el anterior reloj no las tenía.En el active 2 también suena en el móvil y el reloj y puedes incluso poner para que no suene en el reloj o viceversa
Tengo un s10 plus y un note 10

Gizumhi
18/12/19, 14:51:29
A mi también me suena en los dos.

Es más, la suelo apagar desde el móvil.

Pero pasa lo mismo con recordatorios y eventos de calendario

manujr
18/12/19, 15:04:51
¿Tenéis alguna configuración concreta o algo? No sé por que no me notifica en el reloj.

Gizumhi
18/12/19, 15:28:42
Mira a ver en la configuración de Galaxy Wearable, en las notificaciones.

Ahí por lo que he visto, tengo activada las notificaciones de alarma

puertouno
18/12/19, 17:57:32
Tengo un Xiaomi y no me llegan al reloj. En notificaciones de Galaxy Wearable tengo activado el reloj pero no encuentro alarma para activarla

manujr
18/12/19, 21:51:34
En la app Galaxy Wereable lo tengo todo correcto configurado (o al menos tal y como lo tenía con el S3 Frontier), y sigue sin notificar las alarmas.

No sé si puede ser que en la app aparece "Alarma" y en el móvil se llama "Reloj", pero es que en Galaxy Wereable no aparece como "Reloj"...

snagix
15/01/20, 15:21:47
Tengo un Xiaomi y no me llegan al reloj. En notificaciones de Galaxy Wearable tengo activado el reloj pero no encuentro alarma para activarla

a mi me pasa igual, antes tenía s10 5G y me funcionaba, pero con el xiaomi mi note 10 no