PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de un S9 a un P30, defectos a tener en cuenta?


rul3s
18/12/19, 13:24:11
Hola compañeros!
Vereis, actualmente tengo un galaxy S9 del cual estoy contento en general a excepcion de la duracion de la bateria, muchas veces no llego al dia, y tambien de la camara frontal, que es una basura directamente. Tambien, hecho en falta el mood retrato que el S9 normal, al tener una sola camara, no tiene.

Estoy pensando en sustituirlo por el Huawei P30 normal, el PRO no que es demasiado grande, algún defecto o algo a tener en cuenta?

Gracias chicos!

danielebron
18/12/19, 14:05:52
Solo que la cámara principal no tiene estabilizador óptico.
Quiere decir que las fotos las verás con algo de menos nitidez que con el S9 cuando hay poca luz pero nada como para tirarse de los pelos.
Tampoco podrás usar tus tarjetas SD porque no son compatibles.
Y no tiene led de notificaciones
No creo que haya más

Matdanca
18/12/19, 14:54:43
Cuando estés en poca luz tiraras fotos mejores en el p30 y si serán algo peores en foto en movimiento que en el s9, pierdes algo en grabación de vídeo, en pantalla, resistencia al agua, carga inalámbrica, sonido y ganas el doble casi de batería, no tener curvas en pantalla si no te van y una cámara más versátil, en general algo mejor por zoom y gran angular, además de un año más de actualizaciones que si mantendrá Huawei para este modelo por contrato.

Ya depende de ti lo que vayas buscando, yo si cambiaría al p30 salvo que algo de lo mencionado sea un imprescindible en el s9 para ti.

link_
18/12/19, 19:57:36
Yo he tenido este año un Pixel 3, p30 pro y he tenido estos días un note 10 por casa y te digo que el P30 está muy muy guapo. El p30 pro se me iba de tamaño y peso pero este p30 me ha sorprendido mucho, la batería me dura bastante, rendimiento perfecto (lo he estado comparando con el note 10 y uno abre primero un juego o una app y luego el otro los mismo con otros juegos o app). Si tuviera radio fm, infrarrojos y el sonido con auriculares fuese más alto sería perfecto para mi.

Matdanca
18/12/19, 23:03:50
Yo he tenido este año un Pixel 3, p30 pro y he tenido estos días un note 10 por casa y te digo que el P30 está muy muy guapo. El p30 pro se me iba de tamaño y peso pero este p30 me ha sorprendido mucho, la batería me dura bastante, rendimiento perfecto (lo he estado comparando con el note 10 y uno abre primero un juego o una app y luego el otro los mismo con otros juegos o app). Si tuviera radio fm, infrarrojos y el sonido con auriculares fuese más alto sería perfecto para mi.Coincido plenamente en todo lo que comentas, me alegro de que te siga durando el pequeñín, (creo que me preguntaste por el p30 si no recuerdo mal) , yo aún sigo con él alternando con un s10 plus y la verdad lo que uno tiene al otro le falta, pero en general con este pack no falta nada de nada.

Un saludo compi

link_
18/12/19, 23:34:36
Coincido plenamente en todo lo que comentas, me alegro de que te siga durando el pequeñín, (creo que me preguntaste por el p30 si no recuerdo mal) , yo aún sigo con él alternando con un s10 plus y la verdad lo que uno tiene al otro le falta, pero en general con este pack no falta nada de nada.

Un saludo compiSi te pregunte por el. Encantado la verdad. Tuve la oportunidad de comprar un Pixel 4 con un mes de uso por 550€ pero lo pensé bien y aunque hubiera ganado cosas también hubiera perdido otras además de gastarme 550€ ahora.

Matdanca
19/12/19, 00:25:58
Si te pregunte por el. Encantado la verdad. Tuve la oportunidad de comprar un Pixel 4 con un mes de uso por 550€ pero lo pensé bien y aunque hubiera ganado cosas también hubiera perdido otras además de gastarme 550€ ahora.Así es, la verdad muy buen precio ese pixel 4, el pixel 3 me encantó cuando lo tuve pero esa batería...para mi es un indispensable el tema batería y el 4 lo descarté por lo mismo, a ver para cuando un teléfono top en absolutamente todo y que sea compacto a la vez...

rul3s
19/12/19, 09:38:19
Buff pues la verdad es que no se que hacer, principalmente porque pensaba que el P30 llevaria estabilizador optico y el hecho de que no lo lleve ya me hace dudar de que haga mejores fotos y videos que el S9.
Quizas termino probando una custom rom en el S9 a ver que tal.

Kabukizzy
19/12/19, 11:21:03
Buff pues la verdad es que no se que hacer, principalmente porque pensaba que el P30 llevaria estabilizador optico y el hecho de que no lo lleve ya me hace dudar de que haga mejores fotos y videos que el S9.
Quizas termino probando una custom rom en el S9 a ver que tal.

La curva de aprendizaje es mayor con Huawei, tenlo en cuenta. Pero a todos los efectos su cámara es mejor. Si es verdad que tarda más en hacer fotos y que para fotos en movimiento tienes que tirar de modo profesional pero noche, selfies, gran angular, zoom y video en 4k es muy bueno. ( En video Samsung es mejor pero por poco). Eso sí, Huawei tiene un estilo particular en la colorimetría, igual que Samsung y su saturación y Apple con su poco contraste. El caso es que Huawei tira a aclarar las caras y desaturizar las imágenes en la cámara principal, así que las fotos suelen salir poco llamativas, sin embargo en post proceso facilitan mucho. La gran angular por otro lado satura más la imagen. Es una cámara para jugar. Por cierto los selfies han mejorado muchísimo con la actualización, modo noche incluido. Y si pones piel morena ayuda, ya que neutraliza la que viene por defecto. El HDR es un modo aparte pero lo recomiendo para casi todo, igual que en la frontal. Y el IA siempre apagado. Y por último retrato en la frontal bien pero para la trasera tira siempre de modo apertura.

danielebron
19/12/19, 20:19:51
La lente zoom si está estabilizada

malogu1984
05/02/20, 17:38:20
Yo he tenido este año un Pixel 3, p30 pro y he tenido estos días un note 10 por casa y te digo que el P30 está muy muy guapo. El p30 pro se me iba de tamaño y peso pero este p30 me ha sorprendido mucho, la batería me dura bastante, rendimiento perfecto (lo he estado comparando con el note 10 y uno abre primero un juego o una app y luego el otro los mismo con otros juegos o app). Si tuviera radio fm, infrarrojos y el sonido con auriculares fuese más alto sería perfecto para mi.

Coincido plenamente en todo lo que comentas, me alegro de que te siga durando el pequeñín, (creo que me preguntaste por el p30 si no recuerdo mal) , yo aún sigo con él alternando con un s10 plus y la verdad lo que uno tiene al otro le falta, pero en general con este pack no falta nada de nada.

Un saludo compi

Ustedes que tienen Samsung les parece mejor el video de los samsung ? sin contar estabilización ya que uso un gimbal y por lo tanto no es un punto importante para mi.

Es que me compre el P30 hace poco y al ir a un centro comercial me dio por grabar algunos videos con el p30 y el note 10 y s10+ a la vez y no vi mucha diferencia. Incluso en algunas ocasiones me gustó mas el video del P30 que de los dos modelos mencionados. En ciertos momentos captaban mucha luz y a mi parecer dañaban los colores. Pense que era un defecto así que fui a otro local y lo mismo. Pase esos videos por Bluetooth y los tengo guardados, de pronto los subo mas adelante. El que si se violo al P30 en video fue el Iphone 11 Pro pero cuesta mas del triple que lo que me costo el P30. Respecto al P30 pro, la verdad los videos con el lente principal eran similares, en lo que pude probar en esos lugares. La verdad estoy muy satisfecho por lo que pague.

Falcon_
09/02/20, 20:54:36
Ustedes que tienen Samsung les parece mejor el video de los samsung ? sin contar estabilización ya que uso un gimbal y por lo tanto no es un punto importante para mi.

Es que me compre el P30 hace poco y al ir a un centro comercial me dio por grabar algunos videos con el p30 y el note 10 y s10+ a la vez y no vi mucha diferencia. Incluso en algunas ocasiones me gustó mas el video del P30 que de los dos modelos mencionados. En ciertos momentos captaban mucha luz y a mi parecer dañaban los colores. Pense que era un defecto así que fui a otro local y lo mismo. Pase esos videos por Bluetooth y los tengo guardados, de pronto los subo mas adelante. El que si se violo al P30 en video fue el Iphone 11 Pro pero cuesta mas del triple que lo que me costo el P30. Respecto al P30 pro, la verdad los videos con el lente principal eran similares, en lo que pude probar en esos lugares. La verdad estoy muy satisfecho por lo que pague.
Mi Mate 20 Pro graba mejor que el Note 9 que también tengo. Un mito eso de que graban mal los Huawei, no soy de grabar pero por lo que he probado eso de que los Huawei graban mal es falso.