PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo de pantalla dinámico

JuanmaXS
18/12/19, 13:11:33
Hola a todos, por lo que veo desde la actualización a Android 10 no se puede poner el fondo de la pantalla de inicio en modo dinámico para que se mueva con el acelerómetro del móvil. Sabéis si han quitado la opción o se ha de activar de alguna otra manera? Porque si lo han quitado me parecería una cagada monumental y un paso atrás en toda regla...

Muchas gracias!

bick
18/12/19, 14:04:08
Hola a todos, por lo que veo desde la actualización a Android 10 no se puede poner el fondo de la pantalla de inicio en modo dinámico para que se mueva con el acelerómetro del móvil. Sabéis si han quitado la opción o se ha de activar de alguna otra manera? Porque si lo han quitado me parecería una cagada monumental y un paso atrás en toda regla...

Muchas gracias!Ajustes, fondo de pantalla, servicios de fondo de pantalla, pantalla de bloqueo dinámica. 1247655

JuanmaXS
18/12/19, 14:36:02
Ajustes, fondo de pantalla, servicios de fondo de pantalla, pantalla de bloqueo dinámica. 1247655

No me he explicado bien. Me refiero al fondo de pantalla de la pantalla de inicio que se desplaza conforme tu mueves el móvil.

bick
18/12/19, 14:50:46
No me he explicado bien. Me refiero al fondo de pantalla de la pantalla de inicio que se desplaza conforme tu mueves el móvil.No recuerdo la que menciona.

Solo con mover el celular se movía el fondo de pantalla? (con el giros copio)

No es el fondo de pantalla animado? 1247667

jxus
18/12/19, 21:52:45
No me he explicado bien. Me refiero al fondo de pantalla de la pantalla de inicio que se desplaza conforme tu mueves el móvil.

Creo que no lo han incluido en android 10. Por lo menos lo que varios compañeros y yo hemos estado buscando y ya no aparece la opcion de fondo de pantalla en movimiento. Una pena