PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] COMPRAR NUEVO MOVIL ESTOY ENTRE XIAOMI 9T y el NOTE 8 PRO. NO BORRAR POR FAVOR

LLuisSierra
18/12/19, 12:11:46
hola a todos, ayer publiqué mi ayuda sobre que móvil de xiaomi comprar, si entre el 9T o el NOTE 8 PRO, me encuentro hoy por la mañana que me borraron el mensaje, ¿he molestado en algo?

Haber tengo el Huawei p10 lite y lo voy a dar a alguien, para comprarme uno nuevo, según he visto el 9T tiene buena pinta y prestaciones ¿que me podéis decir?

No lo uso para juegos, sólo ver emails, youtube, música, whatsapp y fotografía.

Saludos y espero que no me borreis el mensaje por favor.

invert96
18/12/19, 12:15:45
Yo también tengo dudas hoy supuestamente voy a vender el mi9SE y estoy pensando en mi9t pro o note 8 pro entre ellos quisiera que comentasen algo de la cámara ya que lleva el mismo sensor del mi9se y no me gustaba mucho las fotos que hacía gracias

AdrianSC
18/12/19, 12:17:34
Si te han borrado el hilo, quizás sea porque hablas del 9T a secas (cuando esto es para el 9T Pro).

tigresa8821
18/12/19, 19:01:58
hola a todos, ayer publiqué mi ayuda sobre que móvil de xiaomi comprar, si entre el 9T o el NOTE 8 PRO, me encuentro hoy por la mañana que me borraron el mensaje, ¿he molestado en algo?

Haber tengo el Huawei p10 lite y lo voy a dar a alguien, para comprarme uno nuevo, según he visto el 9T tiene buena pinta y prestaciones ¿que me podéis decir?

No lo uso para juegos, sólo ver emails, youtube, música, whatsapp y fotografía.

Saludos y espero que no me borreis el mensaje por favor.

Hola, si hablas de Mi 9T y no del Mi9T Pro este es el link del foro del Mi 9T: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2787

Y si es entre el Mi 9T Pro y el note 8 Pro, ambos son muy buenos, depende de lo que busques, por ejemplo creo que con el note 8 pro con mediatek como procesador no tengas roms y si preguntas si el mi 9T pro es bueno, si es muy bueno y si lo recomendaría, te sugiero que veas varias revisiones de los moviles que estés buscando y te formes tu propio concepto y si es posible que los conozcas en vivo a los dos.

rimbo_20
18/12/19, 23:08:11
hola ar.

No hay debate MI 9T PRO!!!