PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Creo que va tocando cambio de móvil. Máximo 250€

alex_sd
18/12/19, 10:35:17
Buenos días!

Mi iPhone 7 parece que está pidiendo cambio, lo cargo 2 veces al día, al grabar vídeos vibra la imagen (imagino q será el estabilizador), la wifi me va fatal...
Me encantaría comprarme un iPhone nuevo ya que estoy encantado con iOS pero actualmente mi economía no me lo permite.
Os cuento un poco mi uso:
- No juego con el móvil
- Fotos y vídeos (para mi la cámara es una de las cosas importantes en un móvil, tengo dos peques y poder sacar buenas fotos es primordial)
- Buena batería
- No juego pero quiero que sea fluido para el uso normal que le doy (fotos, redes sociales, escuchar música)
- Si tiene para microSD pues mejor, así puedo llevar más música encima. Si lleva para tarjeta entiendo que con 64gb llega, no? O recomendáis 128gb de todas formas?
- Me gustaría que me durara 2-3 años y a ver si en esas fechas puedo volver a iPhone (si quisiera volver, claro, jeje).

El presupuesto máximo es de 250€.
Si se puede comprar en España y con garantía buena mejor que mejor.

Muchas gracias!!!

Un saludo!!

Nexuriano
18/12/19, 12:00:56
Me quedo por aquí pq pido lo mismo que tu a, y NFC. XD

Cadomo27
18/12/19, 12:10:15
El Xiaomi Redmi Note 8 no es opción? Sinceramente en cuanto a cámara me ha sorprendido, un familiar se lo ha comprado y me parece que la fotografía de día es comparable con la de mi S10.
En cuanto a fluidez y batería tampoco te va a decepcionar, son unos de sus puntos fuertes.

Yanj
18/12/19, 12:10:56
Tienes el Mi9 Lite por 249 en Amazon, cumple con todos tus requisitos.

Johny1979
18/12/19, 12:11:33
Xiaomi MI9 lite :ok: y tienes NFC

alex_sd
18/12/19, 12:12:43
Se me olvidaba el NFC, necesario también!

Picollo
18/12/19, 12:13:29
¿El mi9 sigue estando en orange con prepago a 250? Si es así me pillaría ese, tiene rom de orange pero tampoco es un drama por que sigue siendo libre

P.D. Lo acabo de mirar y sigue estando.

Yanj
18/12/19, 12:17:01
También tienes el Redmi Note 8 Pro con más batería todavía.

alex_sd
18/12/19, 12:18:09
También tienes el Redmi Note 8 Pro con más batería todavía.

Pero es mejor este o el mi9 lite?

alex_sd
18/12/19, 12:19:28
Gracias por vuestras respuestas!
Dudo entre el realme X5 pro, mi9 Lite, y redmi note 8 pro. Creo que no hay más opciones.

Yanj
18/12/19, 12:32:46
Pero es mejor este o el mi9 lite?Son diferentes, RN8 Pro es más potente, pantalla IPS, lector de huellas de los de toda la vida y un poco más grande.
Mi9 Lite tiene amoled, lector en pantalla, menos potencia y un poco más pequeño.
En cuanto a cámara deben de ser muy similares, no puedo asegurar cuál es mejor.

alex_sd
18/12/19, 12:42:54
Mi9 con la oferta de Orange? Teniendo en cuenta que tiene menos batería y la morralla de Orange? O por el mismo precio tirar en Amazon por el lite?

Dperez12
18/12/19, 12:47:34
Te recomiendo que no compres en España y aproveches que está el mix3 5g en 265€. (Aquí en España, ronda los 600€). Eso sí, no tiene para SD..pero su memoria interna es de 128gb, y viene con cargador inalámbrico.

En España y con todo lo que pides, mi9 lite.
El mi9 no tiene para SD.

Exo
18/12/19, 12:52:47
Pero es mejor este o el mi9 lite?
Los Redmi siempre estan por debajo en cuanto a calidad de un MI, coge el MI9 lite.

Nofamous
18/12/19, 13:14:08
Buenos días!

Mi iPhone 7 parece que está pidiendo cambio, lo cargo 2 veces al día, al grabar vídeos vibra la imagen (imagino q será el estabilizador), la wifi me va fatal...
Me encantaría comprarme un iPhone nuevo ya que estoy encantado con iOS pero actualmente mi economía no me lo permite.
- No juego con el móvil
- Fotos y vídeos (para mi la cámara es una de las cosas importantes en un móvil, tengo dos peques y poder sacar buenas fotos es primordial)
- Buena batería
- No juego pero quiero que sea fluido para el uso normal que le doy (fotos, redes sociales, escuchar música)
- Si tiene para microSD pues mejor, así puedo llevar más música encima. Si lleva para tarjeta entiendo que con 64gb llega, no? O recomendáis 128gb de todas formas?
- Me gustaría que me durara 2-3 años y a ver si en esas fechas puedo volver a iPhone (si quisiera volver, claro, jeje).

Muchas gracias!!!

Un saludo!!

Oppo A9 2020, con 5000 mAh y NFC vendido por la propia Amazon a 244,99€

Si quieres algo de calidad, Oppo es una marca fiable. Échale un vistazo compi. Oppo, Vivo y Realme son del grupo BBK (un gigante tecnológico que se caracteriza por sacar productos de calidad)

También tienes por 214€ en reacondicionados Amazon estado muy bueno el Nokia 8.1 (si no te convence lo devuelves sin problemas). Es Android One

Johny1979
18/12/19, 13:30:26
Oppo A9 2020, con 5000 mAh y NFC vendido por la propia Amazon a 244,99€

Si quieres algo de calidad, Oppo es una marca fiable. Échale un vistazo compi. Oppo, Vivo y Realme son del grupo BBK (un gigante tecnológico que se caracteriza por sacar productos de calidad)

También tienes por 214€ en reacondicionados Amazon estado muy bueno el Nokia 8.1 (si no te convence lo devuelves sin problemas). Es Android One

Vamos que le recomiendas un clon del mi A3 con COLOR OS....

snapdragon 665+pantalla HD....( Y sin U.F.S 2.1, de plástico y sin led )

Hasta tú sabes que el MI9 lite le da chorrocientas vueltas Nuska123

alex_sd
18/12/19, 13:39:03
No veo el lite a 249€ en Amazon.
Veo que un compi del foro en el apartado cuentas VIp vende el de 128gb mejor de precio que esos 249€ que comentáis...

Dperez12
18/12/19, 13:39:08

snapdragon 665+pantalla HD....( Y sin U.F.S 2.1 )

Hasta tú sabes que el MI9 lite le da chorrocientas vueltas Nuska123Ha de ser un comercial del grupo ese.

Nofamous
18/12/19, 13:43:22
Veo que un compi del foro en el apartado cuentas VIp vende el de 128gb mejor de precio que esos 249€ que comentáis...

Supongo que te habrán escrito por privado para informarte de que un "compi" vende un movil Xiaomi. Un saludo

alex_sd
18/12/19, 13:44:49
Supongo que te habrán escrito por privado para informarte de que un "compi" vende un movil Xiaomi. Un saludo

La verdad es que nadie me escribió.
Me di una vuelta por el subforo y lo vi.
Hay algún problema con los móviles vendidos en el foro?

Giorgio99
18/12/19, 13:56:58
Buenos días!

- No juego con el móvil
- Buena batería

Muchas gracias!!!

Un saludo!!

Yo prefiero arreglar o entregar el iphone 7 y pillar un iphone 8 que ir por un Xiaomi de gama media. El cambio es brutal de un iphone a un Xiaomi gama media, después te vas a llevar una decepción y vas a decir que la culpa es de Android. Gama alta o nada.

alex_sd
18/12/19, 14:01:39
No puedo pagar actualmente 400 y pico euros para comprar el 8 entregando el 7.
Y arreglar el 7 con más de 3 años, batería cambiada hace un año pero que aún así no dura nada...
Es una putada pero actualmente no puedo gastar más de 250€, soy consciente de que será duro el cambio.

ganterjunior
18/12/19, 14:02:10
Cambia la batería del iPhone 7 y solucionado..

Con decirte que yo voy cambiar un mi 9t pro por un iPhone 7 (sobretodo por tamaño) xD

alex_sd
18/12/19, 14:02:50
Cambia la batería del iPhone 7 y solucionado..

Con decirte que yo voy cambiar un mi 9t pro por un iPhone 7 (sobretodo por tamaño) xD

Se la cambié hace un año y ya está por el 89% de su vida...

ganterjunior
18/12/19, 14:04:53
Se la cambié hace un año y ya está por el 89% de su vida...

La cambiaste en una Apple store o en alguna tienda de dónde vives??

alex_sd
18/12/19, 14:06:01
La cambiaste en una Apple store o en alguna tienda de dónde vives??

Apple Store en Barcelona

ganterjunior
18/12/19, 14:09:14
Apple Store en Barcelona

Pues es raro que esté ya así...

Yo cuando me pille el iPhone 7 le voy a cambiar la batería yo mismo y le voy a poner una que tiene 300mAh más que la original

Y bueno si no tienes otro remedio y tienes que pillar otro móvil por 250€ pues si es comprado en España no sabría decirte un móvil por ese precio ahora mismo

Y también tienes que tener en cuenta que vas a perder ese tamaño tan cómodo del iPhone 7 (aunque no sé si eso te preocupa)

alex_sd
18/12/19, 14:31:34
€ 234,99 | Xiaomi Mi 9 Lite 64GB / 128GB + 6GB Versión Global 48 MP Cámara Pantalla 6.39" AMOLED FHD Batería 4030mAh con NFC Multifución

https://s.click.aliexpress.com/e/5Pp4z5pEb

Que recomendáis pillarlo en AliExpress plaza el de 64gb a 235€ o el mismo precio por el de 128gb pero comprado en este foro?

nogod
18/12/19, 14:37:24
Buenos días!

- No juego con el móvil
- Buena batería

Muchas gracias!!!

Un saludo!!

Xiaomi redmi note 8 pro (más potente pero con mediatek) y si no, redmi note 8t. Ambos tienen NFC. Los he visto en marcha en el gym, y en mano la pantalla se ve de muy buena calidad para ser ips. Ambos con minijack (que ya no trae ninguno de xiaomi por arriba en precio, salvo mi 9t) y también micro sd para ampliación. Además, el lector de huellas trasero, físico, y no debajo de la pantalla, que fallan más y son más lentos.

PD CORRIJO; si está el mi 9 lite a ese precio, vete a ese de cabeza. Lo que pasa

+sexy
18/12/19, 15:42:55
Pues es raro que esté ya así...

Yo cuando me pille el iPhone 7 le voy a cambiar la batería yo mismo y le voy a poner una que tiene 300mAh más que la original

Y bueno si no tienes otro remedio y tienes que pillar otro móvil por 250€ pues si es comprado en España no sabría decirte un móvil por ese precio ahora mismo

Y también tienes que tener en cuenta que vas a perder ese tamaño tan cómodo del iPhone 7 (aunque no sé si eso te preocupa)Es imposible meter en el mismo tamaño mas miliamperios. Que no te engañen.

ganterjunior
18/12/19, 15:52:42
Es imposible meter en el mismo tamaño mas miliamperios. Que no te engañen.

Batería nohon para el iPhone 7 2265mAh vs 1960 mAh de la original

Nofamous
18/12/19, 15:53:20
Cuando Mediatek lo monta otra marca...

Cuando Mediatek lo monta "su" marca..

canales1988
18/12/19, 16:07:12
Por ese presupuesto no hay nada mejor que el mi9 en las promociones de orange y amena. Son en prepago, por lo que te olvidas de estar atado por los contratos, y con factura y garantía.
- https://tiendaonline2.amena.com/store/movil/XIAOMI_MI_9_6+128_GB_NEGRO#decisionMaking
- El de orange, sería meterte en su web y seleccionar el mi9 en prepago

alex_sd
18/12/19, 16:13:24
Por ese presupuesto no hay nada mejor que el mi9 en las promociones de orange y amena. Son en prepago, por lo que te olvidas de estar atado por los contratos, y con factura y garantía.
- https://tiendaonline2.amena.com/store/movil/XIAOMI_MI_9_6+128_GB_NEGRO#decisionMaking
- El de orange, sería meterte en su web y seleccionar el mi9 en prepago

Y no traen mucha basura de Orange?

canales1988
18/12/19, 16:21:37
Y no traen mucha basura de Orange?

Eso es algo que no sé puesto que no lo tengo. Pero siempre puedes cambiarle la rom para ponerle otra cosa.

Picollo
18/12/19, 17:13:45
Si es que teniendo un iphone 7 ir a la gama redmi o lite no vale la pena, el mi9 aún por que supone un salto siempre que aguantes la basura del sensor de huellas en pantalla, los mi9 de orange, simyo y demás solo traen un lanzador de apps para cuando lo configuras, luego ya es como cualquier movil libre por que no trae nada más allá de eso, lo que si es que actualizan más tarde por que es una rom modificada pero no supone mucho problema y a malas abres bootloader le metes la oficial y como si fuese una versión global cualquiera

ganterjunior
18/12/19, 17:22:38
Si es que teniendo un iphone 7 ir a la gama redmi o lite no vale la pena, el mi9 aún por que supone un salto siempre que aguantes la basura del sensor de huellas en pantalla, los mi9 de orange, simyo y demás solo traen un lanzador de apps para cuando lo configuras, luego ya es como cualquier movil libre por que no trae nada más allá de eso, lo que si es que actualizan más tarde por que es una rom modificada pero no supone mucho problema y a malas abres bootloader le metes la oficial y como si fuese una versión global cualquiera

Viniendo de un iPhone dudo que quiera ponerse a aprender cómo abrir un bootloader, instalar twrp, la ROM etc etc

Yo no le recomiendo comprar un móvil de un operador
Siempre móvil libre

alex_sd
18/12/19, 17:24:08

La cosa es que no cambio por capricho, sino porque el iPhone 7 no me da más de sí.
Y actualmente no me puedo permitir gastar una pasta en un iPhone nuevo, más adelante espero que si.

Entiendo que un mi9 es un gama digamos alta y va a doler menos el cambio que con uno de los lite o redmi.

alex_sd
18/12/19, 17:25:04
Viniendo de un iPhone dudo que quiera ponerse a aprender cómo abrir un bootloader, instalar twrp, la ROM etc etc

Siempre móvil libre

Hace años tuve Android y algo trasteaba.
La cosa es que el mi9 por 252€ es un chollo y además el de 128gb...

Yanj
18/12/19, 17:31:53
Veo que un compi del foro en el apartado cuentas VIp vende el de 128gb mejor de precio que esos 249€ que comentáis...Una pena, ahora está a 276, esta mañana estaba a 249. Sería una oferta o algo, el RN8 Pro igual.

alex_sd
18/12/19, 17:33:11
Una pena, ahora está a 276, esta mañana estaba a 249. Sería una oferta o algo, el RN8 Pro igual.

De todas formas estando el mi9 con Orange sin atarte por 252€ casi mejor este último! [emoji3526]

ganterjunior
18/12/19, 17:34:29
Hace años tuve Android y algo trasteaba.
La cosa es que el mi9 por 252€ es un chollo y además el de 128gb...

Pues entonces a por el mí 9 jajaja

Picollo
18/12/19, 17:36:39

Siempre móvil libre

Es que la opción de los redmi yo si que no la veo, y los lite igual, si dice que el iphone no da más y lo quiere cambiar es la mejor opcion por ese precio

Tengo en casa un mi9 de simyo(orange) y viene bastante limpio, solo eso que dije del lanzador que lo saltas y ya está, no trae nada más y le puedes poner cualquier tarjeta, mejor libre esta claro pero mejor este que las otras opciones por muy libres que sean, la opción de abrir bootloader es por si quiere, yo ya te dio que lo he visto y tampoco lo veo necesario por que no trae casi nada, y actualiza un poco más tarde pero tampoco es un drama

La cosa es que no cambio por capricho, sino porque el iPhone 7 no me da más de sí.
Y actualmente no me puedo permitir gastar una pasta en un iPhone nuevo, más adelante espero que si.

Entiendo que un mi9 es un gama digamos alta y va a doler menos el cambio que con uno de los lite o redmi.

Si, si no lo puedes arreglar esa seria mi opción, los redmi seria un paso atrás muy notorio creo yo y teniendo ese no hay color

BlueSkies
18/12/19, 17:37:11
Teniendo el mi 9 por el precio que te comentan, me costaría mirar otra cosa

Johny1979
18/12/19, 17:37:54
De todas formas estando el mi9 con Orange sin atarte por 252€ casi mejor este último! [emoji3526]

A por el MI9 compi.

Gonzalez F. Luis
18/12/19, 20:27:00
Voto por un Xiaomi Mi9 Lite.

Crossland X
18/12/19, 20:49:25
El MI9 de cabeza.

+sexy
18/12/19, 21:24:53
A ese precio em mi9 es una pasada, si no busca un mi8 en el plaza de aliexpres que el 11-11 estaba en 200 euros desde españa y con garantia, siempre gama alta mejor que media aunque sea del año anterior. Ya te digo yo que con cualquiera de esos dos, no vuelves a iphone

5copa
18/12/19, 22:13:01
Gran elección el mi 9. A mí me encanta en color lavanda pero ese nunca suele estar en oferta.

alex_sd
18/12/19, 22:54:35
Acabo de pedir el mi9 con el chollo Orange prepago por 252€.
Vistos vuestros comentarios y que salvo la batería, por el resto es superior al lite, al redmi note 8 pro, etc., creo que es la mejor compra en este rango de precios.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!

PALMATRON
18/12/19, 23:04:37
A alex_sd:

Enhorabuena por la elección.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Exo
18/12/19, 23:34:45
Acabo de pedir el mi9 con el chollo Orange prepago por 252€.
Vistos vuestros comentarios y que salvo la batería, por el resto es superior al lite, al redmi note 8 pro, etc., creo que es la mejor compra en este rango de precios.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!
A mí me sale a 215€ pero paso de pillarlo, se ve que la autonomía no es muy buena. Me está tentando también el Pixel 3 a 250€ pero sigo viendo mala autonomía.

canales1988
19/12/19, 00:47:17
A mí me sale a 215€ pero paso de pillarlo, se ve que la autonomía no es muy buena. Me está tentando también el Pixel 3 a 250€ pero sigo viendo mala autonomía.

Te sale a 215e pero en contrato, no? En prepago está a 250e o 230e en caso de hacer una portabilidad a prepago.
Eso es lo que me sale a mí, pero si lo sacase a 215 en prepago, pues mejor.
Un saludo

Exo
19/12/19, 10:19:34
Te sale a 215e pero en contrato, no? En prepago está a 250e o 230e en caso de hacer una portabilidad a prepago.
Eso es lo que me sale a mí, pero si lo sacase a 215 en prepago, pues mejor.
Un saludo
Sí, yo es que tengo todas mis lineas de Orange.

Deadmau.5
19/12/19, 17:01:57
Mi 9 Lite sin duda, lo tengo y es un pepinazo. Por ese precio nadie da más, de verdad.

snapdragon 665+pantalla HD....( Y sin U.F.S 2.1, de plástico y sin led )

Hasta tú sabes que el MI9 lite le da chorrocientas vueltas Nuska123

Johnny te quiero pedir la famosa lista para tenerla guardada y a mano pero dice que tienes la bandeja llena, me la pasas compi? X-D

Mándamela por mensaje privado para que no te borren el mensaje. Jajajaja!

Johny1979
19/12/19, 19:26:29
Mi 9 Lite sin duda, lo tengo y es un pepinazo. Por ese precio nadie da más, de verdad.

Johnny te quiero pedir la famosa lista para tenerla guardada y a mano pero dice que tienes la bandeja llena, me la pasas compi? X-D

Mándamela por mensaje privado para que no te borren el mensaje. Jajajaja!

Ostras si, perdona amigo tengo que desalojar el buzón, te paso privado.