Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de firm Orange a PHE y posterior subida a Android 10
juanma19es
18/12/19, 09:25:21
Buenas tengo un note 10 plus de orange, con los siguientes datos:
Versión SW del proveedor
SAOMC_SM-N975F_OGC_AMO_PP_0010
AMO/AMO,AMO/AMO
Quiero pasarlo a android 10 y pasarlo a PHE. No tengo mucha idea de cómo hacerlo. Debería primero pasarlo a Phe? Y luego actualizar?
He visto el tutorial que está en Roms para actualizar pero no ser que debería hacer primero..
Hay algún tutorial para pasarlo a PHE??
Gracias!!
tinopm44
18/12/19, 09:28:52
Buenas tengo un note 10 plus de orange, con los siguientes datos:
Versión SW del proveedor
SAOMC_SM-N975F_OGC_AMO_PP_0010
AMO/AMO,AMO/AMO
Quiero pasarlo a android 10 y pasarlo a PHE. No tengo mucha idea de cómo hacerlo. Debería primero pasarlo a Phe? Y luego actualizar?
He visto el tutorial que está en Roms para actualizar pero no ser que debería hacer primero..
Hay algún tutorial para pasarlo a PHE??
Gracias!!Si en sammovile hay un tutorial pones el modelo y phe y lo tienes
tinopm44
18/12/19, 09:42:58
Si en sammovile hay un tutorial pones el modelo y phe y lo tienesAquí tienes un tutorial124759312475941247595
juanma19es
18/12/19, 09:54:55
Seria este no?? Y ya después seguir el manual que esta en Roms para pasar a android 10?
Muchas gracias!1247598
tinopm44
18/12/19, 09:59:05
Seria este no?? Y ya después seguir el manual que esta en Roms para pasar a android 10?
Muchas gracias!1247598Si ese mismo
Merovingio
18/12/19, 14:44:00
juanma19es
Por favor, edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+.
SalU2.
acidheart
19/12/19, 11:13:13
Algun pagina rapida para descargarse la la rom españa PHE del note 10 plus?
En sammobile es eterno..
adrian00032
19/12/19, 11:46:02
Algun pagina rapida para descargarse la la rom españa PHE del note 10 plus?
En sammobile es eterno..
Frija te quiere
https://mega.nz/#!NgIglYqB!vPFmT0AOB6yrXP4wUKyAYSO6cHA89srYD8wwyfw AeSg
Pregunta tonta, es que yo tengo tb el de Orange, a parte de su tienda, que más basurilla trae?
juanma19es
19/12/19, 18:48:53
Pregunta tonta, es que yo tengo tb el de Orange, a parte de su tienda, que más basurilla trae?
La verdad que yo no he notado nada de basura... Es por tenerlo en PHE
Ahora creo que la cosa será mas fácil que ha salido la rom en español..
daewoo1969
20/12/19, 07:24:32
Basurilla como tal no trae. El problema es que te instalan una pequeña customización que hace que las actualizaciones sean las más lentas de todos los proveedores y de los libres
buenas,
se puede pasar directamente de la 9 de orange a la 10 phe, no?
gracias.
carlose76
22/12/19, 19:14:56
buenas,
se puede pasar directamente de la 9 de orange a la 10 phe, no?
gracias.Yo voy a pasar a PHE también porque tengo AMO de Orange. Me uno a la pregunta, puedo pasar directamente a la versión 10 PHE o mejor la 9y después actualizar?
Platero y Tu
22/12/19, 20:00:48
Una pregunta, yo lo tengo en phe/phe, phe/bgl, podría tenerlo todo en phe?
Una pregunta, yo lo tengo en phe/phe, phe/bgl, podría tenerlo todo en phe?No, esas últimas cifras no se cambian. Son las de origen. De todas formas es igual, recibes otas de la phe sin problemas.
juanma19es
24/12/19, 07:22:36
Yo voy a pasar a PHE también porque tengo AMO de Orange. Me uno a la pregunta, puedo pasar directamente a la versión 10 PHE o mejor la 9y después actualizar?Puedes pasar perfectamente, yo lo he hecho así...
carlose76
24/12/19, 09:11:26
Puedes pasar perfectamente, yo lo he hecho así... Muchas gracias compañero. Una pregunta más, me salen cinco espacios en Odin, pero tengo cuatro archivos, porque imagino que se pone CSC, y no el Home CSC, quiero hacerlo limpio. Entonces en el espacio de abajo que se pone?
daewoo1969
24/12/19, 11:02:04
Muchas gracias compañero. Una pregunta más, me salen cinco espacios en Odin, pero tengo cuatro archivos, porque imagino que se pone CSC, y no el Home CSC, quiero hacerlo limpio. Entonces en el espacio de abajo que se pone?
Así es.
CSC instalación limpia
El Home_CSC es para mantener todo lo que tienes
El Userdata no se usa para nada
carlose76
24/12/19, 11:02:44
Así es.
CSC instalación limpia
El Home_CSC es para mantener todo lo que tienes
El Userdata no se usa para nadaOk, muchas gracias. Pues en cuanto llegue a casa voy al lío
carlose76
24/12/19, 12:26:45
Pues nada, pongo todos los archivos en Odin, pero al enviar el teléfono en modo download al ordenador, me dice el ordenador que no reconoce el dispositivo y Odin no lo detecta. Que hago???
daewoo1969
24/12/19, 12:37:19
Pues nada, pongo todos los archivos en Odin, pero al enviar el teléfono en modo download al ordenador, me dice el ordenador que no reconoce el dispositivo y Odin no lo detecta. Que hago???
¿Tienes los drivers instalados? ¿Usas el cable original? ¿Has probado en otros puertos USB? ¿Portátil o sobremesa?
carlose76
24/12/19, 13:26:34
Pues ya esta hecho. Al final me lo ha reconocido, pero tengo un problema gordo..... Supuestamente he instalado PHE descargada de Sammobile, y resulta que me sale que tengo AUT, que imagino que sera austriaca. Por lo que Samsung Pay me sale todo en Aleman y he perdido todos mis puntos que no eran pocos.
Alguna solucion??
1248951
carlose76
24/12/19, 15:25:55
Madre mía, he reiniciado porque me decía no se qué de la nueva tarjeta de operador, y me ha cambiado la versión a AUT/PHE, AUT/AMO.
Pero Samsung Pay sigue con la versión en alemán
carlose76
24/12/19, 15:26:15
madre mía, he reiniciado porque me decía no se qué de la nueva tarjeta de operador, y me ha cambiado la versión a aut/phe, aut/amo.
Pero samsung pay sigue con la versión en alemán
1248975
Platero y Tu
24/12/19, 18:28:23
A ver compi, te explico lo que yo hice a ver si te funciona.
Yo para ponerla en phe lo que hice es poner 2 sims españolas, entre en recovery, wipe caché y wipe partición, reinicie y se me puso todo en phe menos el último ya que algunos vienen capados.
Si quieres meterle la rom española yo lo que hago y leí para que no falle instalación ni nada es:
1) Telefono:
- entrar en modo desarrollar activar el oem y depuración de usb.
- meter dos sims españolas.
- entrar en el recovery y hacer los wipe.
- salir de recovery y entrar en modo descarga.
2) Pc:
- clic izquierdo a odin y abrir como admisitrador.
3) Pc:
- flashear la rom.
Pero yo como te he dicho para pasar a phe solo hice lo de los wipes con dos sims puestas y al reinstalar android se me puso todo phe, pero si quieres hacer instalación prueba a ver.
Un saludo y ya contarás.
carlose76
24/12/19, 19:59:36
Yo para ponerla en phe lo que hice es poner 2 sims españolas, entre en recovery, wipe caché y wipe partición, reinicie y se me puso todo en phe menos el último ya que algunos vienen capados.
Si quieres meterle la rom española yo lo que hago y leí para que no falle instalación ni nada es:
1) Telefono:
2) Pc:
3) Pc:
- flashear la rom.
Pero yo como te he dicho para pasar a phe solo hice lo de los wipes con dos sims puestas y al reinstalar android se me puso todo phe, pero si quieres hacer instalación prueba a ver.
Un saludo y ya contarás.Muchas gracias compañero. El jueves lo intentaré a ver qué sale.
Puedes pasar perfectamente, yo lo he hecho así...
Hola, juanma19es, una preguntilla....
Al hacer el cambio de Orange a Libre, te salio el Samsung Pay en Frances?
Yo lo hice con Android 9 y me salia el Spay en Frances. Era como si hubiera cambiado el Csc a una Rom Francesa y al final tuve que volver a la de Orange. No se si con esta Rom también pasara.
PD.
Instale la Rom con el móvil limpio, con Home_csc y solo csc, de las 2 formas y nada.
Un Saludo.
carlose76
26/12/19, 12:15:14
Hola, juanma19es, una preguntilla....
Al hacer el cambio de Orange a Libre, te salio el Samsung Pay en Frances?
Yo lo hice con Android 9 y me salia el Spay en Frances. Era como si hubiera cambiado el Csc a una Rom Francesa y al final tuve que volver a la de Orange. No se si con esta Rom también pasara.
PD.
Instale la Rom con el móvil limpio, con Home_csc y solo csc, de las 2 formas y nada.
Un Saludo.Yo lo he hecho y me ha salido la suiza....... Instalando la española, no lo entiendo, pero he perdido casi 8000 puntos de Samsung Pay [emoji53]
Yo lo he hecho y me ha salido la suiza....... Instalando la española, no lo entiendo, pero he perdido casi 8000 puntos de Samsung Pay [emoji53]
No te preocupes cuando vuelvas a la española, tendrás tus puntos...
carlose76
26/12/19, 13:27:19
No te preocupes cuando vuelvas a la española, tendrás tus puntos...A ver cómo soy capaz de volver...... Si he instalado PHE y me ha salido otra. [emoji2955]
A ver cómo soy capaz de volver...... Si he instalado PHE y me ha salido otra. [emoji2955]
Corrijo, cuando dije española, quería decir "orange".
Esperate a que salga la de orange si tienes ya android 10 y si no, la ultima android 9 de orange.
A ver cómo soy capaz de volver...... Si he instalado PHE y me ha salido otra. [emoji2955]
Te comento....
2 intentos para instalar la PHE android 10 desde la ultima de Orange (AMO) Android 9.
Después de restablecer valores de fabrica entre en recovery y hice wipe data y wipe cache, no hacia falta ya, pero lo hice, reinicie en modo download y lo conecte al ordenador:
1er Intento
Cargue en odin los 4 archivos (HOME_CSC, NO) y la SIM en el slot n°2. Termino el proceso el móvil se reinicio y volví a apagar el móvil para cambiar la SIM al slot n°1. Encendí el móvil y detecto que había cambiado la SIM de ranura y me pidió que reiniciara el móvil para cambiar los ajustes. Ya encendido el movil, lo configure, puse las cuentas, etc... Y cuando lo tenia todo hecho me fui a comprobar el CSC y se había quedado en PHE PHE AUT/AMO.
2° Intento
Repetí el proceso (Restablecer de fabrica, Wipe data, Wipe cache, Odin 4 archivos (HOME_CSC, NO) y conecte el móvil al ordenador) pero ahora lo hice con la SIM el la ranura 1. Espere que terminara el flasheo, se reinicio el móvil y lo volví a configurar. Luego fui a ajustes para comprobar el CSC y para mi sorpresa, estaba en PHE PHE PHE/AMO.
Y con Samsung Pay en Español y todos mis puntos.
Después del tostón, espero que te sirva. Un saludo.
carlose76
27/12/19, 15:24:16
Pues yo, sin volver a flashear, he pasado por tres diferentes ya ...y no se qué he hecho., sólo reiniciar.
AUT/AUT, AUT/AMO
AUT/AUT, PHE/AMO
Y ahora tengo
AUT/PHE, PHE/AMO
Me queda ese último AUT por cambiar, porque Samsung Pay me sigue saliendo el suizo (AUT es la versión suiza, que no entiendo por qué ha salido eso)
carlose76
27/12/19, 15:33:48
Te comento....
2 intentos para instalar la PHE android 10 desde la ultima de Orange (AMO) Android 9.
Después de restablecer valores de fabrica entre en recovery y hice wipe data y wipe cache, no hacia falta ya, pero lo hice, reinicie en modo download y lo conecte al ordenador:
1er Intento
Cargue en odin los 4 archivos (HOME_CSC, NO) y la SIM en el slot n°2. Termino el proceso el móvil se reinicio y volví a apagar el móvil para cambiar la SIM al slot n°1. Encendí el móvil y detecto que había cambiado la SIM de ranura y me pidió que reiniciara el móvil para cambiar los ajustes. Ya encendido el movil, lo configure, puse las cuentas, etc... Y cuando lo tenia todo hecho me fui a comprobar el CSC y se había quedado en PHE PHE AUT/AMO.
2° Intento
Repetí el proceso (Restablecer de fabrica, Wipe data, Wipe cache, Odin 4 archivos (HOME_CSC, NO) y conecte el móvil al ordenador) pero ahora lo hice con la SIM el la ranura 1. Espere que terminara el flasheo, se reinicio el móvil y lo volví a configurar. Luego fui a ajustes para comprobar el CSC y para mi sorpresa, estaba en PHE PHE PHE/AMO.
Y con Samsung Pay en Español y todos mis puntos.
Después del tostón, espero que te sirva. Un saludo.De tostón nada, muchísimas gracias. Voy al lío a ver si se apaña. Es que me da un miedo atroz pasar por Odin, por eso ando reiniciando y haciendo hard reset a ver si así se soluciona, pero tendré que pasar por Odin de nuevo
carlose76
27/12/19, 15:38:16
Una última pregunta, cuando borras los datos, al reiniciar te pregunta algo de la tarjeta SIM o seguir con los ajustes actuales, que respondo??
carlose76
27/12/19, 16:38:07
Bueno, pues no sé cómo ni por qué, he vuelto a reiniciar con la SIM en la segunda ranura, he dado al ok en los valores de la SIM (las otras veces había dado continuar con lo descargado), y sin pasar por Odin este es el resultado:
PHE/PHE, PHE/AMO
Ahora a ver si consigo recuperar Samsung Pay con mis puntos1249602
carlose76
27/12/19, 16:58:15
Recuperadoooossssssss!!!!!!!!1249609
Recuperadoooossssssss!!!!!!!!1249609
Lo ves!
La paciencia la madre de la ciencia! O eso dicen, no?
Me alegro que lo tengas ya!
Un saludo.
carlose76
27/12/19, 17:55:51
Lo ves!
La paciencia la madre de la ciencia! O eso dicen, no?
Me alegro que lo tengas ya!
Un saludo.Muchísimas gracias crack.......
huguipeich
08/01/20, 22:00:53
Bueno, pues no sé cómo ni por qué, he vuelto a reiniciar con la SIM en la segunda ranura, he dado al ok en los valores de la SIM (las otras veces había dado continuar con lo descargado), y sin pasar por Odin este es el resultado:
PHE/PHE, PHE/AMO
Ahora a ver si consigo recuperar Samsung Pay con mis puntos1249602Buenas noches compi,estoy con el mismo problema que tu,he conseguido cambiar los AUT a PHE menos el primero y también he perdido los puntos de samsung pay y me sale en alemán (creo)
Me podrías indicar paso a paso cómo hiciste ara dejarlo todo en PHE y volver a Samsung pay española?
Muchas gracias!!!
Te paso captura de como me ha quedado 1252480
carlose76
08/01/20, 22:03:22
Buenas noches compi,estoy con el mismo problema que tu,he conseguido cambiar los AUT a PHE menos el primero y también he perdido los puntos de samsung pay y me sale en alemán (creo)
Me podrías indicar paso a paso cómo hiciste ara dejarlo todo en PHE y volver a Samsung pay española?
Muchas gracias!!!
Te paso captura de como me ha quedado 1252480Madre mía, me pongo malo solo de verlo, jajaja, vaya días pase. Pues lo deje de fábrica tres o cuatro veces, alguna vez cambiando la tarjeta SIM de espacio porque algo leí. Pero no pase más por Odin, simplemente se fue cambiando, no se el motivo. Prueba a dejarlo de nuevo de fábrica cambiando la SIM y me cuentas
huguipeich
08/01/20, 22:04:42
Madre mía, me pongo malo solo de verlo, jajaja, vaya días pase. Pues lo deje de fábrica tres o cuatro veces, alguna vez cambiando la tarjeta SIM de espacio porque algo leí. Pero no pase más por Odin, simplemente se fue cambiando, no se el motivo. Prueba a dejarlo de nuevo de fábrica cambiando la SIM y me cuentasPues si,malito estoy !!!
Vale,vamos empezar,restableciste de fábrica desde recovery?
Hiciste un wipe o desde ajustes del teléfono?
Gracias de antemano
huguipeich
08/01/20, 23:35:09
Pues ya lo he solucionado, he hecho supe desde recovery y al iniciar ya lo tenía todo correcto,gracias!!!
carlose76
09/01/20, 17:55:54
Pues ya lo he solucionado, he hecho supe desde recovery y al iniciar ya lo tenía todo correcto,gracias!!!Perdona, me dormí. Me alegro que se haya solucionado. Yo no entre en recovery, lo hice desde ajustes, pero al final es lo mismo
Frija te quiere
https://mega.nz/#!NgIglYqB!vPFmT0AOB6yrXP4wUKyAYSO6cHA89srYD8wwyfw AeSgMe he bajado la última versión pero el archivo .zip da error y el grande es .enc4 y no puedo descomprimirlo. Alguna idea?
miguele.7
14/01/20, 22:40:10
hola alguien sabe por que no se me abre odin, tapoco ejecutando como administrador
gracias
adrian00032
15/01/20, 01:08:51
Me he bajado la última versión pero el archivo .zip da error y el grande es .enc4 y no puedo descomprimirlo. Alguna idea?
Normalmente te lo descomprime el frija solo... que raro
1) Telefono:
2) Pc:
3) Pc:
- flashear la rom.
Un saludo y ya contarás.
Muy buenas, ¿haciendo esos dos wipe se pierden los datos del teléfono? Muchas gracias.
Platero y Tu
07/02/20, 17:18:48
Muy buenas, ¿haciendo esos dos wipe se pierden los datos del teléfono? Muchas gracias.
Si se pierde pero haz una copia de seguridad con cloud de Samsung primero y los recuperas.
Si se pierde pero haz una copia de seguridad con cloud de Samsung primero y los recuperas.
OK.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.