Ver la Versión Completa : Merece la pena por 145€
King_27
16/11/10, 16:25:13
Buenas tardes amigos. En un muy corto periodo de tiempo, quizas la semana que viene o finales de esta, voy a sacar el Sr. HTC DESIRE y queria saber si verdaderamente merece la pena pagar 145€ por tenerlo. Actualmente tengo un Nokia N95 de 4GB del cual estoy muy muy contento pero claro... toca renovar y al menos uno que lo supere.
Entonces la pregunta es la siguiente... ¿Que funciones no puede hacer? y ¿que programas o juegos no podré instalar?
Sobre todo los programas que no podré instalar, por ejemplo el Sygic que si se puede, o las funciones... que no vaya bien con el PARROT CK 3100 y los juegos... Pues quiero que vayan todos o la gran mayoria.
Es para saber lo que voy a comprar. ¿Hay actualuzaciones de FROYO/SOFTWARE para vodafone? ¿Se puede trastear al mismo nivel que el N95?
¿Que tal hace las fotos?
Por cierto... ¿lo cambiariais por en nuevo NOKIA N8? ¿Y por el SAMSUNG GALAXY S?
MUCHAS GRACIAS!
Esos 145€ te van a anclar a vodafone 18 meses y con datos no? (Es el precio por el que la da vodafone...)
18 x 15 + iva + consumo + 145 = 463 € + Consumo
No te sale más a cuenta pillarla de segunda mano? Eso lo primero
Lo segundo, busca, y rebusca el tema galaxy s vs desire esta muy sobado. Galaxy S mejor hardware, peeeeroo no siempre el mejor hardware es la mejor máquina, pero como te digo busca que está muy trillado...
Juegos hay unos cuantos en el market, pero seguramente no hayan tantos como para symbian aunque poco a poco van apareciendo de calidad...
Y aplicaciones 3/4 de lo mismo... Gps con conexión a red el Maps sin duda mejor que sygic
Por otra parte SI hay froyo para desire de vodafone (Para galaxy s parece que también esta llegando)
Es un cambio grande, pero creo que desde el symbian del n95 iras a mejor y no te arrepentirás
Saludos
King_27
16/11/10, 23:20:14
Se que tanto el htc como el samsung son grandes telefonos pero... y si me equivoco...
El samsung no tiene flash pero con los juegos va que te cagas.
el HTC parece que no va tan rapido con los juegos...
es asi?
aamtini
16/11/10, 23:41:05
Yo vengo de un N95 8GB y ya ni me acuerdo de él.
gonzaloan
16/11/10, 23:43:46
Se que tanto el htc como el samsung son grandes telefonos pero... y si me equivoco...
El samsung no tiene flash pero con los juegos va que te cagas.
el HTC parece que no va tan rapido con los juegos...
es asi?
Lo vas a usar para juegos?
Yo antes de la Desire tuve (y tengo ) un N95 8GB y sólo echo en falta 3 cosas:
1º Duración de la batería. El Nokia en su dia ya me parecia escaso, pero al menos me llegaba hasta la noche. La Desi como le des caña (Por trabajo, uso mucho el correo, internet y mapas) se me apaga por la tarde. Los días tranquilos a duras penas llega a 2 días de duración
2º Calidad de sonido en llamadas. Con la Desi oigo peor y me oyen peor que con el Nokia.
3º La calidad del altavoz es realmente mala. Nunca escucho música del tfno, pero sí es cierto que los tonos de llamada, manos libres y ya que Internet va de vicio youtube y similares me gusta para videos de viajes, amigos, etc. Ni punto de comparación con el Nokia.
Por lo demás no sólo haces lo mismo, lo haces mucho mejor, infinitamente más rápido y hace muchísimas más cosas.
Con GPS no son ni siquiera comparables, galerías de fotos, internet, aplicaciones, etc. Symbian ha quedado muy por detrás de Android.
Desde que tengo el HTC, el ordenador lo utilizo mucho menos, pero mucho.
Es una gozada, pero las 3 cosas que te he dicho realmente me molestan y mucho.
GLEBACK
17/11/10, 21:58:12
Lo vas a usar para juegos?
Yo antes de la Desire tuve (y tengo ) un N95 8GB y sólo echo en falta 3 cosas:
1º Duración de la batería. El Nokia en su dia ya me parecia escaso, pero al menos me llegaba hasta la noche. La Desi como le des caña (Por trabajo, uso mucho el correo, internet y mapas) se me apaga por la tarde. Los días tranquilos a duras penas llega a 2 días de duración
2º Calidad de sonido en llamadas. Con la Desi oigo peor y me oyen peor que con el Nokia.
3º La calidad del altavoz es realmente mala. Nunca escucho música del tfno, pero sí es cierto que los tonos de llamada, manos libres y ya que Internet va de vicio youtube y similares me gusta para videos de viajes, amigos, etc. Ni punto de comparación con el Nokia.
Por lo demás no sólo haces lo mismo, lo haces mucho mejor, infinitamente más rápido y hace muchísimas más cosas.
Con GPS no son ni siquiera comparables, galerías de fotos, internet, aplicaciones, etc. Symbian ha quedado muy por detrás de Android.
Desde que tengo el HTC, el ordenador lo utilizo mucho menos, pero mucho.
Es una gozada, pero las 3 cosas que te he dicho realmente me molestan y mucho.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo jubilé mi N95 4Gb hace 3 semanas. Estoy encantado con la Desire excepto por la duración de la batería y el sonido. Yo he pagado 145€ y tengo 6 meses de datos. Los doy por bien pagados y luego seguiré teniendo datos aunque en casa use WiFi.
El sonido es lo único que echo de menos de mi N95 8Gb. Los juegos no los utilizaba casi nunca, así que no puedo decirte nada al respecto. Por lo demás es muchísimo mejor la Desire.
helterskelter
17/11/10, 22:13:24
Mira, yo tambien vengo de un n95, pasando por un n97 mini, y creeme que no te vas a arrepentir pero vamos, ni de coña.
Symbian es un sistema super anticuado, pocas aplicaciones, pocas opciones, no es multitarea, enserio, ahora mismo creo que nokia tiene el mejor hardware q hay en smartphone, pero el sistema es una mierda.
Este verano me compre el nexus one (pensaba comprarme el htc desire), lo saque haciendo un amago, te recomiendo que lo hagas asi, si esque eres de vodafone, porque te haran un descuento de 30 por ciento durante un año y si tienes suerte te regalaran algun mes de tarifa de datos..
pues eso, que me gaste los 145 y como si no me hubiese gastado nada, enserio, en ningun momento pense, jdr 150 pavos q podia haber pillado esto.
helterskelter
17/11/10, 22:17:09
Y por cierto, te recomiendo el nexus antes que el desire, a mi el sense no me da mas, las actualizaciones me llegan el primero por ser android limpio, directo de google, tiene doble microfono para cancelacion de ruido, qe creeme que se nota, el trackball que tiene luz de colorines (es una pijada pero se echa de menos teniendo el tracpad optico jaja) y nose, me iba a pillar el desire pero no me arrepiento para nada de haber comprado el nexus, a parte, en tema de roms esta super desarrollado el nexus, le puedes meter el sense si esq te gusta
King_27
17/11/10, 23:11:59
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! De verdad muchas gracias. Se ve que os gusta el terminal.
Respecto a la bateria no creo que sea un problema. Ya me las apañaré o me compraria una de "emergencia" pero lo del sonido... eso si que me mosquea un poco.
¿Alguno de vosotros habeis probado el Samsung Galaxy S?
CHAOOOO!
El SGS no tiene flash, por eso yo me heche atrás, es un buen terminal, pero a la hora de no disponer de flash........
En cuanto a la Desire, es muy buen terminal, el unico inconveniente.... es el tema de la batería, que dura muy poco....
Saludos,,
sumbeam
18/11/10, 00:29:30
Seré breve porque posteo desde la Desi. Vengo de una HD y anteriormente de un N95 8Gb. Comparto absolutamente todo lo que se ha dicho arriba de estos terminales. El cambio de sistema, manejo, interfaz, posibilidades, etc. es simplemente brutal; merece la pena. Pero claro, tiene las contrapartidas que te han comentado. Yo, vamos, dudo que fuera capaz de volver a Symbian o WM6.5 a día de hoy. Eso sí, 145 son muchos euros...
sumbeam
18/11/10, 00:31:06
Por cierto, parece coña pero no, yo también uso menos el portátil desde que tengo la Desire... jeje
Mr. Denisse
18/11/10, 01:19:20
Por cierto, parece coña pero no, yo también uso menos el portátil desde que tengo la Desire... jeje
Eso te pasa a ti, a mi novia, a mi y a todo el mundo con el que hablo jejeje.
La dependencia a un ordenador ha bajado exponencialmente. :risitas:
King_27
18/11/10, 14:37:24
¿Oye que problema es el que hay con las actualizaciones?
Tardan mas en llegar o no llegan.
¿Que tal es la camara de fotos del DESIRE?
Por cierto... que es el htc sense?
Muchas gracias. parece que se me terminan las preguntas!!
helterskelter
18/11/10, 14:51:54
El htc sense es como una especia de tema que le añade htc a sus telefonos, esteticamente es muy bonito, a parte de que incorpora mas gadgets, pero a mi no me termina de gustar, realentiza un pelin el telefono y no me convence, pon en youtube htc sense desire, y luego htc desire froyo, veras la diferencia.
La camara del htc desire es exactamente igual que la del nexus one, cambia el programa que la usa, es un poco mejor (tambien se le puede poner al nexus one), tiene enfoque por toque y alguna cosilla mas.
El tema de la bateria, pues si, algo escasa se queda, pero eso depende de cuanto uses el movil, la pantalla es lo que mas gasta, lo dejo encendido por la noche y suele gastar un 1 por ciento de bateria por hora mas o menos, es decir, en una noche gasta como un 9 por ciento, pero date cuenta que el telefono esta constantemente conectado a internet y actualizando gmail, noticias, tiempo...
Nose yo creo q no te arrepientes ni de coña de comprartelo, pero busca videos y informacion sobre el desire y el nexus, y decidete por uno, que yo al principio estaba convencido de la desire, acabe comprando el nexus y ahora no lo cambio por nada del mundo
helterskelter
18/11/10, 14:53:39
perdona, el tema de las actualizaciones es que el nexus one es el sistema de google limpio, es decir sin temas como el htc sense ni nada de eso, asi que cada actualizacion que saca google, le llega el primero, para sense se tiene que adaptar, no te digo que tarden mucho, no tengo ni idea de lo que tardan, pero al nexus le va a llegar todo
Atiqtuq
18/11/10, 17:41:59
Enga, otro más que cambió (en mayo) un N95 por un Desire y se apunta a opinar:
Precio:
No has comentado nada de a cambio de qué das 145 euros. No sabemos si eres de tarjeta, si pasas a contrato, si cambias de compañía o si tienes pensado hacer un amago de portabilidad (opciones ordenadas de menos a más en función del interés). 145 euros es una barbaridad si haces amago, mucho dinero si portas o eres de contrato, y algo más asumible en los demás casos.
Desventajas (respecto al N95):
- Duración de la batería (eso es inevitable en cualquier smartphone, ten en cuenta que son como miniordenadores. A un portátil no le pides que dure 12 horas desconectado de la corriente, verdad?)
- Sonido: Tanto el sonido en llamadas como el sonido de los altavoces se oye más bajito y peor que en el N95. Eso sí, con unos cascos in-ear se soluciona bastante
- Cámara de fotos: A mi me parece mejor la del N95, es lo que tiene la óptica Carl Zeiss. No así los vídeos, que son mejores en la Desire que graba a 720p. Eso si, los programas de fotos son mucho más configurables.
Ventajas:
ABSOLUTAMENTE TODO LO DEMÁS. Directamente no son aparatos comparables. El N95 aún hoy es un muy buen móvil. Pero el HTC Desire es un millón de cosas ... y además un móvil. Preguntas sobre configuraciones y posibilidades de trastear, y no hay color. Años luz. En el aparato y en el sistema operativo: Symbian, con todas sus ventajas, es la edad de piedra comparado con Android o iOS.
Galaxy S:
Depende del uso que le vayas a dar. Yo personalmente no lo cambiaría. No soy muy de juegos (aqui es mejor el SGS), y aunque el SGS tiene mejor hardware, para mi la ausencia de flash (aunque el de la Desire no es ninguna maravilla) y sobretodo los problemas y retrasos con las actualizaciones son imperdonables.
Ah, el HTC Sense es cojonudo, y sobre los puntos débiles que te he comentado hay que nombrarlos, pero no es menos cierto que cuando lleves 2 semanas con la Desire el salto cualitativo que habrás experimentado será tan brutal que ni te acordarás.
Espero haberte ayudado a aclararte un poco...
King_27
18/11/10, 23:09:49
Joder muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que el Desire será mi proximo movil.
Lo del precio... son 145€ si no lo consigo mas barato con amago de portabilidad (que por cierto lo he echo esta tarde y estoy a la espera del sms de garrafone) Normalmente se le saca 50% en factura durante un año, numeros VIP´s, internet gratis tambien un año y la tarifa diminuto 8.
145€ para como yo cuido mis moviles, lo que me duran y el rendimiento que le saco... no me resulta caro. Tendriais que ver como esta el N95... IMPOLUTO.
Comprendo que es un dinerito muy curioso, pero que voy a camprarme uno mas barato para estar 18 meses a disgusto... Que va... ¡¡MOVIL GORDO A HIERRO!!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os mantendré informado.
CHAOOOO!
helkias
19/11/10, 00:08:45
yo estoy igual que t..he pedido portabilidad y me han ofrecido la HTD Desire a 245....pero con puntos sale mas barato...
haz como yo..sacales la tarifa solo..anulas la portabilidad y despues te sacas el movil por puntos....ya que regalan 3000 en laweb
Atiqtuq
19/11/10, 03:34:14
Pues si esa es la oferta que hace Vodafone me parece escandalosamente... mala.
Yo en mayo, con el movil recién llegado a España (el mio es no branded), lo saqué por 54 euros (99-45 en factura) más 40% de descuento en factura durante un año. Y en aquel momento era la gran novedad y exclusiva de Orange.
Apretadles si podeis...
King_27
19/11/10, 07:07:38
sí ya, en Orange lo dan por 39 pero no me trae cuenta sus tarifas para nada. Más o menos se hasta cuanto dan por un foro de internet. Chao
helterskelter
19/11/10, 10:52:27
Joder muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que el Desire será mi proximo movil.
Lo del precio... son 145€ si no lo consigo mas barato con amago de portabilidad (que por cierto lo he echo esta tarde y estoy a la espera del sms de garrafone) Normalmente se le saca 50% en factura durante un año, numeros VIP´s, internet gratis tambien un año y la tarifa diminuto 8.
145€ para como yo cuido mis moviles, lo que me duran y el rendimiento que le saco... no me resulta caro. Tendriais que ver como esta el N95... IMPOLUTO.
Comprendo que es un dinerito muy curioso, pero que voy a camprarme uno mas barato para estar 18 meses a disgusto... Que va... ¡¡MOVIL GORDO A HIERRO!!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os mantendré informado.
CHAOOOO!
Asi saque yo el nexus, 145 euros, 50% en factura durante un año y TD 1 año gratis, creeme, si lo sacas asi exactamente ES UN CHOLLO, asi que ni lo dudes. La cosa es que por lo que estoy leyendo en otros foros, ya no estan dando ni el 50 ni la tarifa de datos de un año, creo q ahora solo dan el 30 y ya hay que apretarles bastante para que te den el año.
Suerte y si lo consigues sientete afortunado jaja
Atiqtuq
19/11/10, 18:38:40
sí ya, en Orange lo dan por 39 pero no me trae cuenta sus tarifas para nada. Más o menos se hasta cuanto dan por un foro de internet. Chao
Jajajaja, puedes decir el nombre del foto, hombre!!
Buena parte de los que estamos aqui estuvimos alli primero.... y muchos de ellos aún siguen entrando. No son competencia, son complementarios :p
PD: Si dan la TD gratis durante un año es un dinero bastante considerable a restar a los 145 leuros. Eso cambia la cosa.
King_27
20/11/10, 09:28:54
Bueno pues ayer por la tarde me envia orange (compañia a la que "hago la portabilidad") un sms de que mi actual compañia está gestionando los servicios de portabilidad. Como no lo leí hasta las 22:30 de la noche, pues tengo que esperar al lunes para llamar a Garrafone. Que coraje...
Pero bueno, el que espera lo mucho, espera lo poco.
CHAO!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.