Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempos distintos al pasar a Strava
estebanweb
17/12/19, 18:29:20
Hola, hace 1 semana que tengo el Stratos. Lo he utilizado para correr y veo que cuando acabo la ruta me pone en la app de Amazfit unos tiempos por km y si lo exporto a Strava me pone otros muy distintos, a qué se debe? A alguien más le pasa?
supertorpe
17/12/19, 18:50:07
Eso se debe a que Strava realiza una corrección de puntos GPS con un algoritmo que sólo ellos conocen. Con la penúltima rom de Saratoga (usando el firmware nuevo de GPS) casi me clava los resultados el reloj con Strava.
Prueba también a activar la medición 3D. A mí con esa característica me solía dar resultados más parecidos a los que muestra Strava.
estebanweb
17/12/19, 19:18:57
Eso se debe a que Strava realiza una corrección de puntos GPS con un algoritmo que sólo ellos conocen. Con la penúltima rom de Saratoga (usando el firmware nuevo de GPS) casi me clava los resultados el reloj con Strava.
Prueba también a activar la medición 3D. A mí con esa característica me solía dar resultados más parecidos a los que muestra Strava.
Gracias por la aclaración, pero entonces me surge una duda, cual de las 2 es más fiable? me fio de los tiempos de Amazfit o los del Strava? supongo que los del strava porque en Endomondo me pone los mismos tiempos también que este último, el único que es distinto es el de Amazfit
estebanweb
17/12/19, 19:31:05
y otra duda, esto pasa también con los Garmin? porque estuve dudando en pillarme un Garmin 235 y si con ese no ocurre devuelvo el Stratos y me pillo el Garmin
antdigital
17/12/19, 20:10:31
Hola, hace 1 semana que tengo el Stratos. Lo he utilizado para correr y veo que cuando acabo la ruta me pone en la app de Amazfit unos tiempos por km y si lo exporto a Strava me pone otros muy distintos, a qué se debe? A alguien más le pasa?
Strava quita del tiempo total el tiempo que estes parado. Para que te tenga en cuenta el tiempo total tienes que poner el tipo de carrera en Prueba si estas en PC, si lo editas desde el movil debajo de carrera pone ninguno, si le das aparece "carrera larga", "ejercicios" y "carrera", ponlo en "carrera" y tendra todo el tiempo en cuenta
Eso pasa con todos los relojes, edita cualquier entrenamiento que hayas hecho y veras que despues de cambiarlo si te coincide con el reloj.
No debe de haber nunca diferencia con el tiempo, con la distancia si puede haberla pero minima. Lo que si varia mas es el desnivel, pero a pesar de que le pase a todos lo relojes nuestro querido stratos ayuda un poquito mas a que cambie y para mal
Yo tenía diferencia si activaba los datos 3d, en 2d me clava la distancia con strava
serabala
18/12/19, 07:01:52
A mi también me clava con 2d, pero con 3d falla (el reloj me marca 10km y al pasarlo a strava me lo deja en 9,7km por ejemplo)
Recopilatorio
18/12/19, 07:10:55
¿Dónde está eso de los datos en 3D o 2D? Gracias.
__Saludos__
Perdón, ya lo he encontrado: "Correr", "Ajustes", "Más ajustes".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.