Ver la Versión Completa : Doble notificacion sms
NeSSDaRK
16/11/10, 16:09:28
Hola compañeros, tengo el galaxy con la jpo europea y el kernel speedmod, con voodoo y el bnl notification + el missed call para las notificaciones en los leds del móvil.
El problema viene cuando recibo un sms, que me saltan 2 notificaciones, la de los sms normales y otra en inglés que no se desactivar y la cual no he instalado, al pinchar sobre ella me lleva a los mensajes.
Es un error de la jpo, del kernel, o del backlight notification???
Un saludo y gracias de antemano
galemor
23/11/10, 19:51:14
A mi me pasa lo mismo y la verdad es que no se de qué puede ser.
A ver si alguien nos ayuda :)
Tinokoxrz
23/11/10, 21:05:45
Ai teneis instalado el beautiful widgets y un pack que tiene opciones para sms agregadlo como widget entrais y mirais las opciones, ahi os aparece la opcion de mostrar alerta para sms o algo asi.
Espero que os sirva, yo me ve volvi loco buscandolo. Un saludoooo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
galemor
02/12/10, 14:05:24
Gracias, la solución vino como anillo al dedo. Me estaba dando un "por culo del carajo" jajajaja.
+rep!
Que crack!!! :aplausos::platano: yo también llevaba unos días desesperado sin saber de donde salia el esa notificación
muchas gracias
dannyleone
01/02/11, 00:01:32
Eso es cierto, FUNCIONA!!!
algarblandom
01/02/11, 00:25:12
Donde viene esa opción?
Que a mi también me pasa eso y no encuentro la opción para quitarlo...
deeelite
01/02/11, 01:56:57
Ai teneis instalado el beautiful widgets y un pack que tiene opciones para sms agregadlo como widget entrais y mirais las opciones, ahi os aparece la opcion de mostrar alerta para sms o algo asi.
muchas gracias por la info,saludos.
He desinstalado hasta el pack ese pero esk no encuentro la opcion esa x ningun lado seguro k es una tonteria pero no lo veo en las opciones del beautiful widget.
He desactivado la de los mensajes esa si.
perfecto, era eso, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.