PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a la ausencia de led de notificaciones

justocurrante
17/12/19, 15:46:58
Buenas tardes, he leído en varios hilos que se habla de esto, pero aún no he encontrado una solución clara. Me gustaría preguntar que aplicación de always on usais para poder ver las notis en la pantalla con el teléfono bloqueado, que use poca batería y que no estropee la pantalla... Por momentos me estoy arrepintiendo de no haber cogido el Mi9 T pro..

Gracias de antemano, un saludo.

Voicelab2
17/12/19, 16:33:23
Buenas tardes, he leído en varios hilos que se habla de esto, pero aún no he encontrado una solución clara. Me gustaría preguntar que aplicación de always on usais para poder ver las notis en la pantalla con el teléfono bloqueado, que use poca batería y que no estropee la pantalla... Por momentos me estoy arrepintiendo de no haber cogido el Mi9 T pro..

Las App que hay No estropean la pantalla, eso es un bulo generalizado.. en las Pantallas IPS si pudiera afectar, pero jamas afectara a un Panel Amoled.. y como sabras es algo que hasta Samsung a eliminado en el S10 (Series) esa App que nos lees es la mas eficaz yo también la uso en el S10+

Dices arrepentirte de no coger el Mi9 T Pro.. como soluciona esos factores que demandas ese modelo?? es curiosidad

Salu2

Sepulcro
17/12/19, 23:45:35
Tube el mi 9t pro y lo cambie por este X2 pro y lo supera en todo por mucho.sin duda el realme es mejor para mí.

Voicelab2
18/12/19, 03:21:39
Tube el mi 9t pro y lo cambie por este X2 pro y lo supera en todo por mucho.sin duda el realme es mejor para mí.
Coincido al máximo en que este X2 Pro es muy superior al Mi9T Pro..

Salu2

justocurrante
18/12/19, 13:07:31
Yo venia del mi 9. No he tenido el 9 t pro pero me imagino que este es superior en casi todo, pero desde luego después de haber tenido los últimos 4 teléfonos xiaomi y ahora cambiar a este noto varios cambios, me imagino que me acostumbraré pero desde luego se me hacia todo mas fácil en los xiaomi, todo estaba mas accesible, las notificaciones tienen su led que se enciende cuando llega algo, ándroid auto se conectaba más rapido, tienen puerto infrarrojos el cual usaba bastante...

He cámbiado por variar un poco pero hay algunas cosillas que me gustaban mas de xiáomi

kapur
18/12/19, 16:47:16

Yo uso Notify Buddy: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xander.android.notifybuddy&hl=es

He conseguido centrar el puntito de notificaciones justo debajo del notch (para que sea pequeñín) probando las coordenadas X e Y que te deja en pantalla (para elegir la zona de visualización en ajustes).

Pero tras usarlo varios días, creo que ni me hará falta, pero si con ésto te soluciona es una buena opción y de agradecer para ti y para otros usuarios, ya que puede resolver esa costumbre de ver el led que tenemos muchos (puedes elegir en qué apps aparece y cuales no).

rafacarofe
19/12/19, 13:12:49
Yo uso el Notiffy Buddy también.
Pero la verdad es que no me hace falta porque con la pulsera de Xiaomi ya veo los avisos...
Eso y que miro el móvil cada dos por tres... 😂