PDA

Ver la Versión Completa : Me lo recomendais?


Rinxuls
17/12/19, 12:59:42
Hola!


Actualmente tengo un Samsung Galaxy S8+ pero estoy bastante cansada de él sobretodo por la cámara selfie y la batería que no me llega a un día casi sin tocarlo.


Me quiero cambiar y estaba mirando en mi compañía (Vodafone) para financiar un movil nuevo tal y como hice con el Samsung.


Me ha llamado mucho la atención este movil porque me gustan las pantallas grandes y lo que busco, sobretodo, es una buena cámara y este movil, por las fotos que he visto en el foro, las hace muy buenas, no? Vamos, Huawei siempre lo he visto una buena marca en relación a las cámaras por las lentes Leica.


Podría conseguir el modelo 5G que es el único que ofrece Vodafone, ya sé que pierde altavoz, batería y jack pero aún así lo veo un buen móvil.


Si tuvierais que recomendarlo a vuestra pareja, amigo o familiar ahora mismo y ese modelo, lo hariais?


Y otra duda que tengo, en caso de cogerlo, vosotros le hariais un seguro? Actualmente tengo uno pero no lo he usado nunca y no sé si es el mejor o el peor :S


Gracias por leerme! :nav3:

rahan
17/12/19, 14:19:04
Te voy a ser sincero. Soy un fanático de las pantallas grandes y siempre he sido pionero en pillarme uno grande cuando a los demás les parecía que me compraba un zapatafono. Estoy encantado con el Mate 20 X y su uso es una gozada pero... a la hora de llevarlo encima se nota. Tiene una envergadura y un peso que hace que no termine de llevarse cómodo en el bolsillo del pantalón ( y eso que soy grande). Con chaqueta la cosa mejora.
Mi mujer, a quien le encantan los móviles grandes que va heredando de mí a medida que los voy sustituyendo por otros más recientes, espera con ganas el Mate 20 X que tarde o temprano sera suyo. Pero claro ella los móviles siempre los lleva en un bolso de mujer.
¿Mi futura compra? De momento aguantar con el Mate 20 X porque no hay nada mejor en el mercado pero no volvería a comprar un móvil de ese tamaño y peso. Como no pienso renunciar a las pantallas grandes apuesto más por un algún móvil plegable de los que saldrán en un año o 2.

Rinxuls
17/12/19, 15:58:42
Gracias por tu respuesta rahan pero yo también soy mujer y no me importa tampoco el tamaño porque siempre voy con el bolso a cuestas jejejejeje



Por lo que veo, en cuanto al movil, estas contento :navi:

rahan
17/12/19, 16:50:20
Gracias por tu respuesta rahan pero yo también soy mujer y no me importa tampoco el tamaño porque siempre voy con el bolso a cuestas jejejejeje



Por lo que veo, en cuanto al movil, estas contento :navi:

Ya te digo que el Mate 20 X lo hace todo y lo hace bien y rápido. Basta con coger cualquier otro móvil y comparar el rendimiento de ambos. En cuanto a las fotos, soy exigente y las veo en un monitor de 27" y una TV de 40". Este Huawei saca unas fotos de día estupendas y las de noche son top y a veces alucinantemente buenas.En esos tamaños de visualización las cámaras de móvil no pueden hacer trampa y de hecho solo con el Mate 20 X he dejado de usar mi reflex. Solo me decepcionan los selfis (a lo cuales no soy muy adicto) que salen muy sobreexpuestos.
El zoom x5 y el gran angular son un plus (aunque el gran angular deforma lo suyo siempre es un gustazo sacar entero ese edificio que se le resiste a los demás ;-))

Rinxuls
17/12/19, 17:28:25
Gracias rahan :D


Y en cuanto al seguro, tu le has hecho alguno? Porque por lo que he visto, el cambio de pantalla cuesta casi 300 euros :O


Para el Samsung le hice porque al ser pantalla curva tenía más números de romperse pero esta no lo és y no sé que hacer...

Tuchiya
17/12/19, 17:29:29
Pues lo del tamaño es personal, pero vamos en este subforo el 95% nos gustan grandes, así que poco que decir más sobre ese tema. Yo particularmente ahora voy a usar un tiempo un Realme X2 Pro y no me acostumbro por pequeño [emoji23].

Yo sí te recomiendo el cambio, incluso al 5G a regañadientes por todo lo que has dicho al principio con los contras de la comparación de los nuestros. Ni te lo pienses.
Saludos

Rinxuls
17/12/19, 17:37:28
Gracias Tuchiya :D


Creo que en un rato me lo voy a pedir :P

rahan
17/12/19, 18:01:33
Gracias rahan :D


Y en cuanto al seguro, tu le has hecho alguno? Porque por lo que he visto, el cambio de pantalla cuesta casi 300 euros :O


Para el Samsung le hice porque al ser pantalla curva tenía más números de romperse pero esta no lo és y no sé que hacer...

No soy mucho de seguros. Suelo cuidar mis móviles y sí alguno se fastidia (o me lo roban como un Mate 10 que compré con menos de 1 año) lo veo como una oportunidad para cambiarme a otro modelo más reciente (aunque en el nivel de precios que nos movemos los que nos gustan este tipo de móviles me duele y mucho como es de suponer)

chibudo
17/12/19, 18:01:59
Sin lugar a ninguna duda,,a día de hoy si lo compras a buen precio aciertas seguro

Rinxuls
17/12/19, 18:04:04
rahan eso es verdad, pero no es un movil barato precisamente, me lo pensaré... :P

Rinxuls
17/12/19, 18:04:38
chibudo yo creo que lo he conseguido a buen precio aunque sea financiado (y siempre puedo acabarlo antes de tiempo). Gracias! :D

phonelive
20/12/19, 10:06:16
Yo estoy entre este o la version anterior. He estado muy liado trabajando y no he tenido tiempo mirar absolutamente nada, pero ahora estoy de vacaciones y puedo entrar por aqui