PDA

Ver la Versión Completa : Samsung A50 o Moto G8 plus

ModeJ
17/12/19, 12:59:26
Tengo la duda de cual comprar y que sea igual o mejor que el redmi note 8 (no ha convencido y va devuelta).

el Moto lo bueno es que tiene altavoces estero y del Samsung la pantalla amoled fullhd.
He mirado tambien los moto one actión pero ese formato de pantalla me echa para atras.

Cual preferiis ustedes?.

ModeJ
17/12/19, 15:18:32
Al final me he ido a por el Realme 5 Pro

Deadmau.5
17/12/19, 15:20:26

Yo me hubiese quedado con el Moto G8 Plus pero ese tampoco está mal. Saludos!

random.w3
17/12/19, 15:38:10
Pues has elegido unas de las mejores opciones entonces

Johny1979
17/12/19, 15:40:53
Yo me hubiese quedado con el Moto G8 Plus pero ese tampoco está mal. Saludos!

Me hubiese quedado antes con el MI9 lite bastante más completo que el realme y con una pantalla muchísimo mejor.

Deadmau.5
17/12/19, 15:43:05
Me hubiese quedado antes con el MI9 lite bastante más completo que el realme y con una pantalla muchísimo mejor.

Cierto, el Mi 9 Lite es muy bueno.

Nofamous
17/12/19, 15:44:30
Pues has elegido unas de las mejores opciones entonces

Estos chicos de Realme van a ganar mucho peso en España

ModeJ
17/12/19, 16:26:07
No he elegido el mi9 lite porque no esta en Amazon (los compro ahí para curarme en "salud") y porque el presupuesto es de 200€ aunque podía estirar a 220€ (es para un familiar).
El moto G8 plus me gusta y si no convence el Realme, compraré el moto G8 plus (convenciéndola que gaste un poco más) o mi8 reacondicionado.
Los Moto one, lo de las lineas negras por el formato de 21:9 es lo que me ha echado para atrás.
Incluso estuve barajando comprar un Mate 10 por 200€, pero no lo quiere tan ancho (aunque tenga ya un tiempo, creo que merece la pena).

Voy con la idea que es como el Redmi note 8 pero con Color OS, que le falta todavía un paso (según leido y videos) y no tiene led de notificaciones.

Mirando la gama media-baja los Redmi 8, Realme 5 pro, están unos 40-60€ más barato que Samsung, Huawei y Moto.

Johny1979
17/12/19, 16:36:35
No he elegido el mi9 lite porque no esta en Amazon (los compro ahí para curarme en "salud") y porque el presupuesto es de 200€ aunque podía estirar a 220€ (es para un familiar).
El moto G8 plus me gusta y si no convence el Realme, compraré el moto G8 plus (convenciéndola que gaste un poco más) o mi8 reacondicionado.
Los Moto one, lo de las lineas negras por el formato de 21:9 es lo que me ha echado para atrás.
Incluso estuve barajando comprar un Mate 10 por 200€, pero no lo quiere tan ancho (aunque tenga ya un tiempo, creo que merece la pena).

Voy con la idea que es como el Redmi note 8 pero con Color OS, que le falta todavía un paso (según leido y videos) y no tiene led de notificaciones.

Mirando la gama media-baja los Redmi 8, Realme 5 pro, están unos 40-60€ más barato que Samsung, Huawei y Moto.

El MI9 lite si se vende en Amazon.

ModeJ
17/12/19, 16:51:02
El MI9 lite si se vende en Amazon.Efectivamente, tenía puesto el filtro en Amazon warehouse pero se va de precio.
Gracias.

Johny1979
17/12/19, 16:52:50
Efectivamente, tenía puesto el filtro en Amazon warehouse pero se va de precio.
Gracias.

En Amazon llegó a estar a 207€ pero ya sabes las fluctuaciones de Amazon con los precios.

No obstante lo llegue a ver en eBay España a 169€ y claro....duro lo mismo que un caramelo en un colegio.

Yo en black friday compré el Redmi note 8 PRO 6/128 en eBay a 181€.

Gonzalez F. Luis
17/12/19, 22:36:24

Buena compra, disfruta tu movil.

InspireD
17/12/19, 23:33:06

Buena elección compi.

InspireD
17/12/19, 23:33:56
Tengo la duda de cual comprar y que sea igual o mejor que el redmi note 8 (no ha convencido y va devuelta).

el Moto lo bueno es que tiene altavoces estero y del Samsung la pantalla amoled fullhd.
He mirado tambien los moto one actión pero ese formato de pantalla me echa para atras.

Cual preferiis ustedes?.

Y por cierto, por qué no te ha convencido el Redmi Note 8?

ModeJ
17/12/19, 23:47:08
Y por cierto, por qué no te ha convencido el Redmi Note 8?La persona que lo usa, se queja de que la linterna tiene poca potencia (comprobado respecto a otros), algún bloqueo ,el altavoz de llamada bajo (puede que esté un poco sorda) y algo de las capturas de pantalla.

Hace un año le compré un redmi note 6 y la cámara y pantalla no le convenció y le pille un HTC u11 hasta que una reparacion de pantalla se cargaron un conector de pantalla y no merecía la pena repararlo.

FrancoB
18/12/19, 04:29:54
La persona que lo usa, se queja de que la linterna tiene poca potencia (comprobado respecto a otros), algún bloqueo ,el altavoz de llamada bajo (puede que esté un poco sorda) y algo de las capturas de pantalla.

Hace un año le compré un redmi note 6 y la cámara y pantalla no le convenció y le pille un HTC u11 hasta que una reparacion de pantalla se cargaron un conector de pantalla y no merecía la pena repararlo.

Lo del altavoz de llamada lo más probable es que suceda lo mismo que en el redmi note 7, hay que apoyarlo un poquito más a la derecha porque el parlante no esta en el centro de la rejilla por lo visto.
Lo demás no se... muy extraño, suena más que no sabe usarlo a excepción de la linterna que es totalmente cierto es de poca potencia.