PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta mas perdon

htclatita
28/09/08, 23:54:19
soy novato en esto por eso tantas preguntas.. necesito ver los flash de las paginas en las que navego con mi htc P_3650 ...alguien ha instalado y probado el flash player para windows mobile 6.0 ?? y quisiera que me digan como instalarlo o si conocen algo mejor ......muchas gracias amigos

wifly
29/09/08, 00:23:40
es muy sencillo lo instalas como si fuese un cab y aparentemente es como si no hubieses instalado nada pero luego en la paginak te metas lo podras reproducir de todas formas el opera es muy buen navegador, si metes una rom de las niax team ya viene incorporada la flash y programas muy utiles te recomendaria que te instalases una rom esperate un poco a k terminen de perfeccionar la 6.1.7 k esta muy wapa y metetela

htclatita
29/09/08, 00:37:00
Gracias amigo voy a ver si encuentro como instalar los archivos .cab por que no lo se

Knave
29/09/08, 02:03:07
Si es para RSS, con BeyondPod podras (Suscribirte a las emisiones , descargar a SD las noticias videos y canciones y visualizarlo cuando kieras)
Si es para Flash video la mejor opcion parece CorePlayer
Si es para reproducir aplicaciones/juegos creo k JBed sigue funcionando bien y conozco pocas alternativas
si es para PInternetExplorer, solo tienes k seguir el link del archivo a www.macromedia.com (http://www.macromedia.com) desde el explorador d tu pda y descargar/instalar....Con opera te ahorras estas cosas, a cambio de 8 o 9 megas en disco