PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Gboard que no funciona

bajadilla
17/12/19, 12:02:34
Hola. mi smartphone Xiaomi Redmix 4x no me deja escribir, me pone que Gboard sigue sin funcionar.
Por internet me dicen que me baje otro teclado pero me meto en Play Store y como no me deja escribir no puedo buscar ninguna aplicación de teclado.
Como puedo hacerlo??? Cual me recomendais???
Espero atentamente ayuda vuestras, un saludo.

mangonsan
17/12/19, 12:38:52
Entra en la versión de escritorio de la Play Store desde el ordenador con la cuenta de google que tengas en ese móvil e instala desde allí otro teclado, por ejemplo el swiftkey. Luego en el móvil vas a ajustes, teclado y selecciona el nuevo teclado

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

caimir
17/12/19, 12:55:43
Seguramente puedas escribir por voz, desde el navegador o incluso en la play store en el recuadro de vusqueda hay un micrófono.

bajadilla
17/12/19, 17:46:35
Por altavoz lo he intentado y nada.
La cuenta Google es el Gmail, no???
Muchas gracias por vuestras respuestas

PALMATRON
17/12/19, 18:46:03
La cuenta Google es el Gmail, no???
Muchas gracias por vuestras respuestas
Correcto. La cuenta de Google es la de GMail.

darthvader_
17/12/19, 19:42:37
Hola. mi smartphone Xiaomi Redmix 4x no me deja escribir, me pone que Gboard sigue sin funcionar.
Por internet me dicen que me baje otro teclado pero me meto en Play Store y como no me deja escribir no puedo buscar ninguna aplicación de teclado.
Como puedo hacerlo??? Cual me recomendais???
Espero atentamente ayuda vuestras, un saludo.

Actualiza la aplicación a través de Google Play y arreglado

bajadilla
18/12/19, 00:27:13
Arreglado!!! Al final de la manera que me puso darthvader_ .
Muchas gracias a todos!!!!

mazazo
18/12/19, 09:42:41
Últimamente tenemos muchos casos como este, yo creo que seria interesante tener instalado algún teclado mas para así solo tener que cambiar en ajustes.

bacardis
22/12/19, 20:33:35
A mi me paso hace unos días....solución entre en ajustes busque la app y borre datos y caché.