PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus Concept One: El smartphone conceptual de OnePlus llega el 7 de enero


Nonamed
17/12/19, 10:37:21
OnePlus Concept One: El smartphone conceptual de OnePlus llega el 7 de enero

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17103649BOj77I5d.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días supimos que OnePlus planeaba llevar a cabo una presentación de un producto durante el evento CES 2020 que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de enero de 2020. Cuando la compañía hizo este anuncio, no sabíamos que cabía esperar de dicha presentación ya que Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, solo hablaba de «algo especial.» Ahora OnePlus ha confirmado que anunciará un nuevo smartphone conceptual en el evento CES 2020 de Las Vegas. La compañía presentará su smartphone OnePlus Concept One, que como el nombre indica será el primer smartphone conceptual de la marca china. Aunque la compañía no ha revelado de qué se trata, podemos imaginar muchas cosas. Podría tratarse de un smartphone plegable, que últimamente están de moda pero no parecen el tipo de producto que OnePlus vaya a lanzar comercialmente a corto plazo. También podría tratarse de un smarpthone que aglutine tecnologías innovadoras como cámaras bajo la pantalla, bordes táctiles sin botones, etc. Tendremos que esperar al evento para saber de qué se trata. En todo caso, no sería raro que OnePlus diera más pistas en los próximos días."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oneplus-concept-one-el-smartphone-conceptual-de-oneplus-llega-el-7-de-enero/)

Nonamed
17/12/19, 10:37:29
https://www.teknofilo.com/oneplus-concept-one-el-smartphone-conceptual-de-oneplus-llega-el-7-de-enero/
https://www.teknofilo.com/oneplus-concept-one-el-smartphone-conceptual-de-oneplus-llega-el-7-de-enero/

Giorgio99
17/12/19, 10:39:41
Te compras un Oneplus y te dura la alegría 3 o 4 meses :D antes de que salga una versión mejorada xD

GNote
17/12/19, 11:01:10
Te compras un Oneplus y te dura la alegría 3 o 4 meses :D antes de que salga una versión mejorada xDA mí con el OP3 me duró la alegría 3 años y 3 meses, es más aún lo tengo de 2° terminal y la alegría perdura con el OP7TPro ;)

vilit
17/12/19, 11:27:06
Un xiaomi Alpha( o algo parecido) con el logotipo de oneplus por un precio desorbitado casi seguro.

oweyt
17/12/19, 12:10:31
Te compras un Oneplus y te dura la alegría 3 o 4 meses :D antes de que salga una versión mejorada xD

Buenas,

Realmente pasa igual en casi todas las marcas lo único que OnePlus mantiene el mismo nombre...

En Huawei te compras el último "P" y a los 6 meses tienes el "Mate" que tendrá alguna mejora (como el nuevo Kirin, carga más rápidas..) que el último "P", o al menos así lo veo yo, y te diría lo mismo de Samsung con los "S" y Note pero en este caso al tener el SPen ya es otro tema...

Saludos!!

pacman05
17/12/19, 12:33:29
Te compras un Oneplus y te dura la alegría 3 o 4 meses :D antes de que salga una versión mejorada xD

Buenos días!

¿No es lo que hacen todas las marcas? Te compras un Samsung Galaxy S y a los meses tienes el Note, que es casi lo mismo pero con lapicero, y de Xiaomi ya ni hablamos jajaja

Un saludo compañero!

Giorgio99
17/12/19, 12:57:12
Buenas,

Realmente pasa igual en casi todas las marcas lo único que OnePlus mantiene el mismo nombre...

En Huawei te compras el último "P" y a los 6 meses tienes el "Mate" que tendrá alguna mejora (como el nuevo Kirin, carga más rápidas..) que el último "P", o al menos así lo veo yo, y te diría lo mismo de Samsung con los "S" y Note pero en este caso al tener el SPen ya es otro tema...

Saludos!!

Si quieres un Note te esperas al Note del año que viene :D sabes que sale un Note al año y que sale un S al año :D no cada 6 meses y es lo mismo. Un note no tiene nada que ver con un S y los Oneplus son todos iguales.

oweyt
17/12/19, 12:57:59
Buenos días!

¿No es lo que hacen todas las marcas? Te compras un Samsung Galaxy S y a los meses tienes el Note, que es casi lo mismo pero con lapicero, y de Xiaomi ya ni hablamos jajaja

Un saludo compañero!

Buenas,

que yo sepa (de venta en España) presentados este año en la gama alta hay el Mi9 y el Mi9T PRO... :pensando:

Saludos

Giorgio99
17/12/19, 12:59:40
Buenos días!

¿No es lo que hacen todas las marcas? Te compras un Samsung Galaxy S y a los meses tienes el Note, que es casi lo mismo pero con lapicero, y de Xiaomi ya ni hablamos jajaja

Un saludo compañero!

No tiene nada que ver entre uno y otro. Una cosa es un modelo diferente y otra cosa es una revisión del mismo modelo.

oweyt
17/12/19, 13:02:17
Si quieres un Note te esperas al Note del año que viene :D sabes que sale un Note al año y que sale un S al año :D no cada 6 meses y es lo mismo. Un note no tiene nada que ver con un S y los Oneplus son todos iguales.

Buenas,

en mi comentario, pongo bien claro que la comparación con Samsung no es correcta por el echo de las diferencias entre S y Note (por el palito), he puesto como ejemplo los Huawei P y Huawei Mate que si este se llamaran Huawei P30T sería el mismo acaso que OnePlus.

En OnePlus también puedes esperarte a cada versión "T" que sale cada año si lo miramos así...

Saludos

Giorgio99
17/12/19, 13:50:15
Buenas,

en mi comentario, pongo bien claro que la comparación con Samsung no es correcta por el echo de las diferencias entre S y Note (por el palito), he puesto como ejemplo los Huawei P y Huawei Mate que si este se llamaran Huawei P30T sería el mismo acaso que OnePlus.

En OnePlus también puedes esperarte a cada versión "T" que sale cada año si lo miramos así...

Saludos

Sigue siendo una diferencia bastante importante de un p30 pro a un Mate 30 pro si miras las diferencias de ambos en el papel.

P30pro/Mate 30pro

Pantalla: HDR10+ con NTSC sin botones.
Procesador: Kirin 990
Sensores: barómetro.
Mejor cámaras y sensor vídeo.
Wifi MiMO
BT 5.1
GPS: BeiDou B1
DLNA
Mejor batería.


One plus 7/7T/7Tpro

Revisión procesador.
Mejor batería
Gran angular.

oweyt
17/12/19, 14:51:01
Sigue siendo una diferencia bastante importante de un p30 pro a un Mate 30 pro si miras las diferencias de ambos en el papel.

P30pro/Mate 30pro

Pantalla: HDR10+ con NTSC sin botones.
Procesador: Kirin 990
Sensores: barómetro.
Mejor cámaras y sensor vídeo.
Wifi MiMO
BT 5.1
GPS: BeiDou B1
DLNA
Mejor batería.


One plus 7/7T/7Tpro

Revisión procesador.
Mejor batería
Gran angular.

Buenas,

sí, si no dudo que puede ser un mayor salto entre el P y Mate que entre las versiones normales y T de OnePlus, pero el tema era que en 6 meses vuelven a sacar una versión mejorada de sus gamas altas, en el caso de Huawei la versión top de cada año es la Mate que mejora la P de 6 meses antes igual que OnePlus que se entiende la versión T es la top de ese año que mejora la normal.

Saludos