PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que sirve este gesto?

7thbarf
17/12/19, 10:08:14
Cuando deslizas el dedo desde la parte de abajo y hacia abajo sucede esto... sabéis para que es? Parece que quiere hacer una pantalla dividida pero no

https://youtu.be/0tevZOtgRks

tonivalfer
17/12/19, 10:11:25
Cuando deslizas el dedo desde la parte de abajo y hacia abajo sucede esto... sabéis para que es? Parece que quiere hacer una pantalla dividida pero no

https://youtu.be/0tevZOtgRks

Sirve para utilizar el móvil con una sola mano, sobre todo con el max, que es bastante grande.

Julen93
17/12/19, 10:11:45
reachability
Acceso a una mano. Utilisimo y comodo

Ojala las demas marcas tubieran algo similar..

solrac79
17/12/19, 11:18:07
reachability
Acceso a una mano. Utilisimo y comodo

Ojala las demas marcas tubieran algo similar..

Muchas marcas lo tienen hombre. Incluso los Windows Phone lo tenían hace siglos [emoji6]

Lo malo de este gesto en iPhone es que entra en conflicto con algunos menús ruleta o con el descartar Video de la aplicación YouTube.

Julen93
17/12/19, 13:10:39
Muchas marcas lo tienen hombre. Incluso los Windows Phone lo tenían hace siglos [emoji6]

Lo malo de este gesto en iPhone es que entra en conflicto con algunos menús ruleta o con el descartar Video de la aplicación YouTube.

Cuales? Asi de bien resuelto? Yo he android no he encontrado una solucion ni parecida... y mira que busque

Vi que en xda habia desarrollado un modulo pero funcionaba que daba pena

Toni_Llorente
17/12/19, 13:16:12
Cuales? Asi de bien resuelto? Yo he android no he encontrado una solucion ni parecida... y mira que busque

Vi que en xda habia desarrollado un modulo pero funcionaba que daba penaTodos lo tienen
Lo que no hacen es bajar la pantalla y dejar media pantalla escondida
Lo que hacen es minimizar la pantalla y hacerla igual pero más pequeña y al lado de donde desliza el dedo
Que creo que es hasta más útil
En mi teléfono del trabajo por ejemplo, un Huawei
Deslizas el boton home al lado que quieras y la pantalla se va a ese lado y se hace más pequeña
Haría una captura, pero no me captura la pantalla pequeña y el marco negro de alrededor, sino me captura la imagen

solrac79
17/12/19, 13:19:50

Vi que en xda habia desarrollado un modulo pero funcionaba que daba pena

En Windows Phone era dejando pulsado el icono de home. En Android no lo usaba porque se puede bajar la cortina de notificaciones y centro de acciones con un gesto en pantalla y/o en el lector de huellas pero cada marca tenía una opción. En Samsung creo que era haciendo diagonal desde las esquinas de abajo y no solo recortaba de arriba sino también del lado más alejado de la mano. O era así en Xiaomi ya te digo que en Android no lo necesitaba.

Julen93
17/12/19, 13:25:45
En Windows Phone era dejando pulsado el icono de home. En Android no lo usaba porque se puede bajar la cortina de notificaciones y centro de acciones con un gesto en pantalla y/o en el lector de huellas pero cada marca tenía una opción. En Samsung creo que era haciendo diagonal desde las esquinas de abajo y no solo recortaba de arriba sino también del lado más alejado de la mano. O era así en Xiaomi ya te digo que en Android no lo necesitaba.

Yo las soluciones que he encontrado en android me han parecido bastante peor implementadas que esta, que es rapidad y eficaz.

Cuando he tenido el oneplus 7 pro (6,7) pulgadas la echaba de menos a diario. No paraes la cortinilla si no en ciertos botones en apps.