PDA

Ver la Versión Completa : Conexion modo Depuracion USB Win 7


MGBAGREGA
17/12/19, 09:53:09
Buenos dias, recientemente he adquirido el XIAOMI REDMI NOTE 8, esta recien salido de la caja, incluso sin SIM, esto esperando la NANOSIM. Le he configurado WIFI para ir poniendo cosillas, y he activado el "modo desarrollador". Si lo conecto al PC sin modo depuracion USB, me lo reconoce sin problema, como unidad de disco y tal. PEro si activo el modo depuracion, aparece un controlador llamado TRINKET-IDP, que es incapaz de instalar. He probado en dos ordenadores y nada. He probado a instalar todos esos Drivers ADB, universales, google android usb, y demas que corren por la web y nada tampoco. Lo necesito para que detecte la aplicacion ABDFASTOOLS, porque deseo quitar determinadas aplicaciones de fábrica. Muchas gracias de antemano.

guitarblues
17/12/19, 14:21:25
Prueba con W10.
No soy muy entendido pero no creo que sea buena idea desinstalar aplicaciones integradas en el sistema.
Yo lo hice con una tablet y la tablet no mejoró la fluidez y además me daba errores.
Supongo que es cuestión de saber que se puede quitar y que no.
De todas maneras tengo el redmi note 8 y no le veo necesidad de quitar nada.
Miui detiene las aplicaciones automáticamente que no estás utilizando para no drenar batería ni recursos.
Yo lo tengo todo original y me va de maravilla ,ni me planteo tocar nada.
La capa tampoco es invasiva,.... si es casi Android puro.

MGBAGREGA
18/12/19, 10:02:16
Buenos dias, y muchisimas gracias por tu sincera respuestas. Tienes razón, el telefono funciona perfectamente así. No obstante, se ha solucionado al aplicar la nueva actualizacion del firmware a la version 11, al conectarlo ahora en modo depuracion USB, me lo reconoce perctamente y el programa ADBFASTOOLS, funciona y detecta. Muchas gracias, por contestar.