Ver la Versión Completa : Correr sin movil
rfbjoker
17/12/19, 09:44:22
Hola a todos. Disculpad si es una pregunta tonta, pero con la versión Bluetooth, si me voy a correr con el reloj, sin el móvil, una vez que vuelva y se conecte al móvil, habrá guardado y traspasado bien los datos de mi actividad? Es decir, el reloj es autónomo para la gestión deportiva? Mi única intención de llevarlo separado del móvil es ahí, cuando corro, que me da igual las notificaciones y las llamadas. Es mi hora de desconectar al día. Se que puedo usar spotify, pues tengo premium, y si no me equivoco, puedo usar como en el móvil, canciones sin conexión, pero.. La actividad deportiva la guarda y refleja igual?
Gracias.
pmayhem
17/12/19, 09:51:03
Eso lo hace sin problema, es decir, los datos los pasa a Samsung Health una vez se conecte al reloj. Yo salgo a correr con él y por ese lado no hay problema. El problema viene como pretendas pasar los datos a aplicaciones como strava, te los datos traspasados difieren bastante de los que aparecen en la aplicación de Samsung health es decir por algún motivo el ritmo medio que aparece en strava y en la aplicación de Samsung tiene variaciones de hasta 15 o 20 segundos, yo lo que hago es grabar directamente los datos con la aplicación de strava.
rfbjoker
17/12/19, 10:11:21
Y si grabas con Strava puedes hacer lo mismo? es decir, es autónomo?
pmayhem
17/12/19, 14:37:51
Y si grabas con Strava puedes hacer lo mismo? es decir, es autónomo?
si, es autónomo, la única pega es que esta en ingles, y si tienes vinculado strava y Samsung Health, se sincroniza el entreno con la app de Samsung sin ningún error
Yo uso endomondo y lo sincroniza sin problemas en modo autonomo
pmayhem
17/12/19, 22:34:48
Endomondo la probé, pero supongo que como soy usuario de Strava, me quedé con esta última, la verdad es que mejor que la app de Samsung, cualquier otra....
rfbjoker
18/12/19, 01:34:30
Y el run4gear? No es mejor que esos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.