PDA

Ver la Versión Completa : Sorteos ¿Por qué no estoy en la lista?

yosisoy
17/12/19, 01:21:08
No sé dónde poner este tema. Piso disculpas si no es aquí. Me presento a los sorteos cada vez que los veo, pero no salgo en los listados, y no sé que estoy haciendo mal. ¿Alguien puede ayudarme?

AlfMolina80
17/12/19, 02:12:47
Quizás porque tienes que tener un mínimo de 50 mensajes en el foro (no mensajes al tun tun) y por eso no entras dentro del listado.

Harry
17/12/19, 06:48:48
exacto, es imprescindible llevar 50 mensajes en el foro para que puedas participar

BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego, esto

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo

Gonzalez F. Luis
17/12/19, 07:38:03
Te faltan 11 mensajes, ve al subforo; "Presentate aqui" y da bienvenidas asi los completas.

Harry
17/12/19, 07:50:42
pero con coherencia, hombre :nav1:

da2010lleida
17/12/19, 08:00:04
Haz una presentación y a la que contestes ya tendrás 50

Ivan1998
17/12/19, 12:08:33
exacto, es imprescindible llevar 50 mensajes en el foro para que puedas participar

BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego, esto

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo

No estaría mal que alguna vez hicierais algun sorteo para usuarios con más de 5000 mensajes así premiais a los más activos. Ahí lo dejo!! X-D

Harry
17/12/19, 12:15:26
quita quita, que ya me veo el foro colapsado de presentaciones :nav1:

carapapa
17/12/19, 12:30:58
quita quita, que ya me veo el foro colapsado de presentaciones :nav1:Ya podíais regalar un iPhone pro a los que llevamos más de 10 años o más de 10.000 mensajes

Harry
17/12/19, 12:39:30
no soy harry, soy su bot :nav1:

ganterjunior
17/12/19, 12:43:25
No sé dónde poner este tema. Piso disculpas si no es aquí. Me presento a los sorteos cada vez que los veo, pero no salgo en los listados, y no sé que estoy haciendo mal. ¿Alguien puede ayudarme?

Si no comentas en hilos y no participas en el foro como quieres estar en los sorteos??? xD

Crearse una cuenta y solo entrar al foro para los sorteos lógicamente no sirve

yosisoy
17/12/19, 20:27:58
Gracias a todos/as. Estoy en htcmanía desde que tenía mi primer móvil con symbian (que algunos no sabrán no lo que es) hace unos 10 años o más. He hecho tutos y muchas aportaciones, pero... Perdí mi cuenta de correo de terra.es uff .. y por tanto mi usuario. Volví a empezar y volví a perderla al desaparecer yahoo.es (algunas miles de cuentas de correos). Y no me daba cuenta de ello porque seguía participando. Así que con mi "pan me lo como" y a joderme toca. Un abrazo a todos, porque esto siempre ha sido una gran comunidad en la que he aprendido mucho y otros de mi. He sido valle, vallito, yonosoy, yosisoy, yomismo y ahora volví a yosisoy

Johny1979
17/12/19, 20:31:21
Si hicieseis un sorteo "especial" sólo con foreros con más de 25.000 mensajes estaría genial Harry y sería completamente justo X-D.

Ahí dejo caer está estupenda idea :ok: .....por si cuela. :pensando:

yosisoy
17/12/19, 21:10:07
Si hicieseis un sorteo "especial" sólo con foreros con más de 25.000 mensajes estaría genial Harry y sería completamente justo X-D.

Ahí dejo caer está estupenda idea :ok: .....por si cuela. :pensando:

Son personas como ustedes las que hacen grande este foro. Y se lo merecen sin duda alguna. Ya 1.000 me parecen (a mi edad) muchíiisimos 25.000 me da vueltas la cabeza:estrellas: al pensar en tanto aporte. Un gran abrazo por tanto esfuerzo:dios::dios::dios:

Johny1979
17/12/19, 21:18:34
Son personas como ustedes las que hacen grande este foro. Y se lo merecen sin duda alguna. Ya 1.000 me parecen (a mi edad) muchíiisimos 25.000 me da vueltas la cabeza:estrellas: al pensar en tanto aporte. Un gran abrazo por tanto esfuerzo:dios::dios::dios:

Tranqui, era broma mi comentario de arriba.

He tenido la enorme fortuna de que me tocara un sorteo en HTCMania hace 3 o 4 años de productos aukey.