Ver la Versión Completa : Tarjeta sd interna no reconocida
Pichele
16/11/10, 15:19:20
Ni me lo reconoce el PC, y todo por quitar la animacion de movistar. Cambiar etc y media
Que hago?
Pichele
16/11/10, 15:24:49
Como es lógico ni, MIS ARCHIVOS ni AJUSTES, aparecen
Joder no se que he podido hacer, he hecho todo como viene en la tuto.
Mira que me lo estaba oliendo y las carpetas media y etc por defecto las copié en la sd interna por si pasaba algo, pero como no me la reconoce.. para nada ha servido
Por lo menos he borrado la animacion... pero para lo que me sirve
A mi me pago lo mismo con una tarjeta, ni pc ni teléfono la reconocían, al final lo solucione con una utilidad creo que era de thosiba que se llamaba algo así como sd format utility o algo asi, la formatee y perfecto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pichele
16/11/10, 15:43:26
si pero esque no puedo acceder a nada
acabo de hacer un wipe y nothing
Me sale cada 2 x 3 un mensaje que dice "Lo sentimos, el proceso com.android,phone se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Vaya mierda
Parece que toca flasear...
esoty leyendo este post que parece que le pasó exactamente lo mismo que ami..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148214
Y yo que no habia instalado ni el lagfix ni nada porque queria hacer un backup antes de flasear..
Que room me recomendais?
en fin
Pichele
16/11/10, 17:28:14
Bueno pues solucionado. He flaseado con Odin y problema resuelto. Me he puesto la JM7, no sabía que era tan sumamente fácil flasear. Creo que me aficionaré.
Aunque hay una cosa que no me gusta de esta rom, y esque en el "menú desplegable" ha desaparecido Tarifa de Datos por Vibración, cosa que no me gusta xk me resultaba muy útil activar mi tarifa de datos cuando me quedaba sin wifi..
Hay alguna manera?
Mil gracias a los post y a los comentarios en el tema que he mencionado anteriomente a Sihayqueirseva
Indirectamente me has sacado de un gran apuro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.