Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar rom de Orange sin perder garantia
Juananz
16/12/19, 22:00:50
Hola, he comprado el Mi9 en orange y quiero cambiarle la ROM.
Se puede actualizar a la global sin abrir el bootloader y sin perder la garantia?
Puedo abrir el bootloader, poner roms cocinadas y si algun dia me falla, volver a instalar la ROM de orange y cerrar el bootloader?
Saludos y gracias a la comunidad.
jose__10
17/12/19, 03:46:32
Me interesa ya que tambien lo pedi en Orange y quiero hacer lo mismo.
xarlymt
17/12/19, 18:36:39
Con mi flash puedes hacerlo. Hay muchos tutoriales en Internet, también puedes cambiar la rom a otro oficial sin abrir el bootloader. Hay un tutorial en el hilo de roms y desarrollo.
Con mi flash puedes hacerlo. Hay muchos tutoriales en Internet, también puedes cambiar la rom a otro oficial sin abrir el bootloader. Hay un tutorial en el hilo de roms y desarrollo.
Yo lo he intentado y no hay manera. Estoy esperando a la semana de rigor para abrir el bootloader.
Si alguien encuentra alguna manera que avise, que yo después de tres días me he resignado a esperar a abrir el bootloader.
xarlymt
17/12/19, 19:01:18
Yo lo he intentado y no hay manera. Estoy esperando a la semana de rigor para abrir el bootloader.
Si alguien encuentra alguna manera que avise, que yo después de tres días me he resignado a esperar a abrir el bootloader.Es por que no haces algo bien.
Es por que no haces algo bien.
Probaré con otro cable y otro puerto del pc, que creo que con el Xiaomi mi5 también se veía afectado por el puerto y el cable
xarlymt
17/12/19, 21:04:00
Probaré con otro cable y otro puerto del pc, que creo que con el Xiaomi mi5 también se veía afectado por el puerto y el cableCuando el teléfono se reinicia en el modo Recovery haces caso a lo que te dice el tutorial? Marcas la casilla que te dice de las tres que salen en el Recovery?
stewartbatallas
17/12/19, 22:48:39
Las cosas han cambiado y ahora te exige desbloquear, sino no te deja
xarlymt
17/12/19, 22:51:34
Las cosas han cambiado y ahora te exige desbloquear, sino no te dejaTe digo yo que no hace falta compi.
stewartbatallas
17/12/19, 22:56:32
Te digo yo que no hace falta compi.Entonces dime cómo, porque yo lo he intentado con el tuto de aquí y no deja
xarlymt
17/12/19, 22:58:44
Entonces dime cómo, porque yo lo he intentado con el tuto de aquí y no dejaEn el grupo de telegram hay uno igual pero cargando la rom desde el pc y me salio a la primera. Cuando reinicias en Recovery marcas la opción que te pide o le das a reinicio directamente?
Las cosas han cambiado y ahora te exige desbloquear, sino no te deja
Si averiguas como avisame, que yo tambien creo que hace falta ahora desbloquear. Ni con tres cables distintos y dos pc.
stewartbatallas
17/12/19, 23:29:30
En el grupo de telegram hay uno igual pero cargando la rom desde el pc y me salio a la primera. Cuando reinicias en Recovery marcas la opción que te pide o le das a reinicio directamente?Claro, solo que hay un paso que te obliga a desbloquear como te digo, sino no te deja continua
YuriBasescu
18/12/19, 00:33:52
tienes que abrir el bootloader y esperar ... ni en xda han sido capaces de descifrar/hackear de momento la herramienta para evitar la restriccion de esperar.
xarlymt
18/12/19, 10:15:38
Haced lo mismo que en el tutorial pero metiendo esta rom de forma manual y seguís los pasos que os va marcando el mitool.
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.QFAMIXM/miui_CEPHEUSGlobal_V11.0.2.0.QFAMIXM_38f824197c_10 .0.zip
jpmatias76
18/12/19, 11:46:36
Haced lo mismo que en el tutorial pero metiendo esta rom de forma manual y seguís los pasos que os va marcando el mitool.
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.QFAMIXM/miui_CEPHEUSGlobal_V11.0.2.0.QFAMIXM_38f824197c_10 .0.zip
Yo compre ayer un Mi9 en Orange y tengo el mismo problema que se comenta aquí, al intentar poner la global con el tutorial que usa XiaomiMiTool V2 se llega a un punto donde te dice que hay que desbloquear el bootloader, se conecta con xiaomi metiendo el usuario mi y hace la petición de desbloqueo pero tarda una semana, de momento la he pedido pero no se si lo desbloqueare finalmente.
He intentando meter la rom que ha puesto xarlymt pero me dice que no es compatible (Couldn't verify, Looks like current ROM's network carrier type is different from that in the Recovery package. Please download the correct ROM from MIUI forum), pero haciéndolo desde el propio teléfono con la opción que hay en actualización del sistema, no se si hay que hacerlo con otra herramienta.
stewartbatallas
18/12/19, 14:23:01
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.QFAMIXM/miui_CEPHEUSGlobal_V11.0.2.0.QFAMIXM_38f824197c_10 .0.zipEl programa te refieres al Xiaomimitoolv2 verdad?
Yo compre ayer un Mi9 en Orange y tengo el mismo problema que se comenta aquí, al intentar poner la global con el tutorial que usa XiaomiMiTool V2 se llega a un punto donde te dice que hay que desbloquear el bootloader, se conecta con xiaomi metiendo el usuario mi y hace la petición de desbloqueo pero tarda una semana, de momento la he pedido pero no se si lo desbloqueare finalmente.
He intentando meter la rom que ha puesto xarlymt pero me dice que no es compatible (Couldn't verify, Looks like current ROM's network carrier type is different from that in the Recovery package. Please download the correct ROM from MIUI forum), pero haciéndolo desde el propio teléfono con la opción que hay en actualización del sistema, no se si hay que hacerlo con otra herramienta.
Me sale lo mismo a mi. No habrá más opción que esperar una semana. Ya queda menos...
xarlymt
18/12/19, 14:47:39
El programa te refieres al Xiaomimitoolv2 verdad?Si. Yo lo hice así el lunes y a la primera. He cambiado la rom de jazztel por la global y estoy en miui 11 con Android 10 oficial y sin abrir bootloader.
jpmatias76
18/12/19, 15:01:16
Si. Yo lo hice así el lunes y a la primera. He cambiado la rom de jazztel por la global y estoy en miui 11 con Android 10 oficial y sin abrir bootloader.
Pues he probado tambien con la aplicación XiaomiMiTool V2 y tampoco me deja cargar la ROM que indicastes antes.
Supongo que jazztel usara la ROM Europea que esa si se puede cambiar a la Global sin desbloquear el bootloader pero me temo que la Orange y la Vodafone no se pueden.
trasno777
18/12/19, 17:01:37
Y digo yo... Si se estropea un componente de hardware, por ejemplo el altavoz, y está en garantía, pero cambiaste la rom y volviste a bloquear bootloader con la nueva rom oficial... Porque no va a valer la garantía? Me decís que no lo cubriría? Al final quien lo va a arreglar es el servicio técnico, con que vean que todo está correcto, rom oficial y bootloader bloqueado no deberían decir nada...
Y digo yo... Si se estropea un componente de hardware, por ejemplo el altavoz, y está en garantía, pero cambiaste la rom y volviste a bloquear bootloader con la nueva rom oficial... Porque no va a valer la garantía? Me decís que no lo cubriría? Al final quien lo va a arreglar es el servicio técnico, con que vean que todo está correcto, rom oficial y bootloader bloqueado no deberían decir nada...
me parece que se escudan en que como no tienes la oficial de Orange o del operador que sea se escudan en que eso ha podido causar el problema, espero equivocarme porque estoy deseando quitar la maldita rom, pero con una semana de uso en el móvil no me atrevo a perder garantia...
Pero en el redmi note 7 que tengo con MIUI 11 he decir que va infinitamente mejor que MIUI 10.
YuriBasescu
18/12/19, 18:09:13
Si está claro que es fallo solo de hardware te lo tienen que reparar en garantía.. pero seguramente diran el procesador te ha petdo por overlock, el altavoz por poner a Julieta Venegas a tope con el VIper audio
trasno777
18/12/19, 18:39:17
Si está claro que es fallo solo de hardware te lo tienen que reparar en garantía.. pero seguramente diran el procesador te ha petdo por overlock, el altavoz por poner a Julieta Venegas a tope con el VIper audioJajaja, les quemo mínimo una tienda [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
dieGodieGu
18/12/19, 20:49:27
Otro por aquí con un Mi 9 de Orange... Yo esperaré también mínimo hasta el lunes, y luego intentaré meterle la global.
Juananz
18/12/19, 21:19:35
Y si despues de instalar custom roms o la global, instalas la rom de orange colaria???
Se pueden dar cuenta que has desbloqueado el bootloader??
Si se puede, como puedo instalar la rom de Orange?
YuriBasescu
18/12/19, 22:01:46
Si está claro que es fallo solo de hardware te lo tienen que reparar en garantía.. pero seguramente diran el procesador te ha petdo por overlock, el altavoz por poner a Julieta Venegas a tope con el VIper audio
pues ahí tendría mucho cuidado .. porque llevan un anti-rollback y como vuelvas por ejemplo de MIUI 11 a MIUI 10 y cierres el bootloader.. tendrás un ladrillo, eso sí muy premium al tacto
alex_sd
18/12/19, 23:11:34
Yo también lo he pedido a Orange hace un rato.
Ya veré que hago con el tema ROM de Orange...
A ver Chicos, no os volváis locos ni os dejéis llevar por la histeria, yo compre el terminal hace un mes de SimYo en oferta y venia con la misma versión de la rom modificada de orange y no hay forma de cambiarla (es lo mismo que pasa con la rom Developer y la Global) no son compatibles entre ellas y como tiene que modificar mas partes del sistema no va a dejar hacerlo si no DESBLOQUEAIS EL BOOTLOADER.
Como bien han dicho para eso tenéis que hacer la petición desde el programa de este hilo o desde el programa oficial de desbloqueo y tras el tiempo que os dirá (en mi caso fueron 7 días) entonces podréis desbloquear y meter la versión que mas os guste (en mi caso MIUI 11).
Con el tema de las garantías, si volvéis a bloquear el bootloader tras realizar el cambio de firmware no creo que os pongan pegas, eso si NO DEIS PARTE A ORANGE o SIMYO, si no que iremos a XIAOMI directamente.
Buenas noches y espero haber sido claro.
Zeratul
19/12/19, 04:17:13
¿Y Orange no piensa actualizar a MIUI 11?
caiman136
19/12/19, 07:30:07
Ayer cambie a la EU y parece otro móvil!!! Lo recomiendo.
A ver Chicos, no os volváis locos ni os dejéis llevar por la histeria, yo compre el terminal hace un mes de SimYo en oferta y venia con la misma versión de la rom modificada de orange y no hay forma de cambiarla (es lo mismo que pasa con la rom Developer y la Global) no son compatibles entre ellas y como tiene que modificar mas partes del sistema no va a dejar hacerlo si no DESBLOQUEAIS EL BOOTLOADER.
Como bien han dicho para eso tenéis que hacer la petición desde el programa de este hilo o desde el programa oficial de desbloqueo y tras el tiempo que os dirá (en mi caso fueron 7 días) entonces podréis desbloquear y meter la versión que mas os guste (en mi caso MIUI 11).
Con el tema de las garantías, si volvéis a bloquear el bootloader tras realizar el cambio de firmware no creo que os pongan pegas, eso si NO DEIS PARTE A ORANGE o SIMYO, si no que iremos a XIAOMI directamente.
Buenas noches y espero haber sido claro.
Al fin alguien dice algo sensato. Yo jamás he gestionado una garantía por medio de operador, siempre he ido a la casa oficial o el técnico oficial. Las teleco no hacen más que poner pegas por chorradas de software.
alex_sd
19/12/19, 10:13:10
Ayer cambie a la EU y parece otro móvil!!! Lo recomiendo.
Entiendo que cambiando a la EU se reciben automáticamente las actualizaciones por OTA, no?
Gracias!
franciskte
19/12/19, 10:24:29
Algún tutorial para novatos fácil???
caiman136
19/12/19, 12:00:42
Si sin problemas. Entiendo que cambiando a la EU se reciben automáticamente las actualizaciones por OTA, no?
Gracias!
caiman136
19/12/19, 12:02:59
Abrir bootloader primeramente, luego poner twrp y meter la EU. En todos los Xiaomi es igual, mira en el foro sigue los pasos y sin pegas.
Lee un poco y cuando lo tengas claro le metes mano. Algún tutorial para novatos fácil???
caiman136
19/12/19, 16:55:57
Para el permiso del bootloader has de esperar unos días 7 o 15 depende lo que te ponga, primero asocias la cuenta al dispositivo y no la desvinculas hasta que lo desbloquees por que sino se resetea el contador de tiempo de espera, luego una vez desbloqueado por adb metes el twrp correspondiente, una vez hecho eso desde el recovery haces los wipes y format correspondiente y le das a instalar la EU. Haz como te digo, hay muchos vídeos y tutoriales en el foro, cuando veas claro al lío. Suerte. Abrir bootloader primeramente, luego poner twrp y meter la EU. En todos los Xiaomi es igual, mira en el foro sigue los pasos y sin pegas.
Lee un poco y cuando lo tengas claro le metes mano.
Jimenez5
19/12/19, 18:00:01
A ver si me abren ya el bootloader!!
Watermann
19/12/19, 19:28:23
¿Si abres el boot para meter la rom global y despues lo cierras queda como si hubieras comprado el movil con la global, tienes updates OTA, puedes usar apps del banco etc?
Realmente merece la pena hacerlo? se oyen malos comentarios sobre miui 11, igual hasta es mejor esperar a que Orange considere que miui 11 este afinado para que lo usen sus usuarios.
Joder, pensaba que esto de las roms de operador era cosa del pasado
marcgyver
19/12/19, 20:28:19
¿Si abres el boot para meter la rom global y despues lo cierras queda como si hubieras comprado el movil con la global, tienes updates OTA, puedes usar apps del banco etc?
Realmente merece la pena hacerlo? se oyen malos comentarios sobre miui 11, igual hasta es mejor esperar a que Orange considere que miui 11 este afinado para que lo usen sus usuarios.
Joder, pensaba que esto de las roms de operador era cosa del pasadoSi, una vez puesta la ROM quedará como si hubiese venido así de fábrica.
Yo no esperaría nada a cambiarla. Si quieres en lugar de flashear miui 11 flashea la última de miui 10 y no actualices a 11 hasta que no quieras. Pero quita esa ROM de compañía, que no trae nada bueno.
No tengo nada claro para que siguen a estas alturas customizando roms. No será que tienen algún tipo de seguimiento de actividad o algo parecido? Sino no me lo explico este gasto económico de mantener roms.
Si, una vez puesta la ROM quedará como si hubiese venido así de fábrica.
Yo no esperaría nada a cambiarla. Si quieres en lugar de flashear miui 11 flashea la última de miui 10 y no actualices a 11 hasta que no quieras. Pero quita esa ROM de compañía, que no trae nada bueno.
No tengo nada claro para que siguen a estas alturas customizando roms. No será que tienen algún tipo de seguimiento de actividad o algo parecido? Sino no me lo explico este gasto económico de mantener roms.
En la hoja de contrato que te da orange para entregarte el teléfono, y que te obliga a firmar por tema de ley de protección de datos (sino no te dan el teléfono), donde dices que les cedes todos tus datos a todas sus empresas y filiales (viene premarcado que les das tus datos), uno de los apartados es que autorizas a que una empresa te cree un perfil para ofrecerte productos basados en tu geolocalización y el historial de navegacion de paginas visitadas, igual va por ahi el tema de mantener roms propias de cada operador
micipsa
26/12/19, 13:06:09
¿Hola parece que la rom de orange viene con la versión europea, tiene el grabador de llamadas nativo ?, en la global viene capado.
En la global estable funciona perfectamente la grabación de llamadas
¿Hola parece que la rom de orange viene con la versión europea, tiene el grabador de llamadas nativo ?, en la global viene capado.
Global estable, android 10 miui 11, acabo de activar la grabación de llamadas.
yague.cercos
29/12/19, 01:30:18
Hola, pero para meter la global, es necesario, si o si, desbloquear el bootloader? O se puede hacer con el bootloader bloqueado?
Hola, pero para meter la global, es necesario, si o si, desbloquear el bootloader? O se puede hacer con el bootloader bloqueado?Si, y cuánto antes lo desbloquees y metas global mejor
yague.cercos
29/12/19, 10:32:59
Si, y cuánto antes lo desbloquees y metas global mejorOk. Gracias. Para pedir el desbloqueo, tengo que activar la SIM? Lo pregunto pq es para regalar para Reyes, y no se si abrirlo ya y pedir el desbloqueo.
Ok. Gracias. Para pedir el desbloqueo, tengo que activar la SIM? Lo pregunto pq es para regalar para Reyes, y no se si abrirlo ya y pedir el desbloqueo.
Yo en ningún momento he usado la sim, bueno, sí, ayer, para ponerla en la tablet. Pero ya hace casi una semana que abrí y cerré bootloader, así que ya ves que no hace falta la sim de Orange.
Usa el programa de Xiaomi para que te diga cuánto tiempo tienes que esperar para abrir el bootloader, igual ya puedes, pero recuerdo que en algún paso sí era necesario tener una sim en el móvil metida con datos.
Puedes pasar lk¡ink al tutorial que usaste??
xarlymt
29/12/19, 12:25:01
Puedes pasar lk¡ink al tutorial que usaste??Para cambiar la rom de Orange lo hice con un tuto del grupo de telegram y el de miflash cualquier tutorial de Internet te sirve.
Para cambiar la rom de Orange lo hice con un tuto del grupo de telegram y el de miflash cualquier tutorial de Internet te sirve.
Vale más o menos me queda claro.
Lo que no tengo del todo claro, es la ROM que descargas en .zip si la cargas directamente comprimida o la tienes que descomprimir antes para meterla por mitools?
Para cambiar la rom de Orange lo hice con un tuto del grupo de telegram y el de miflash cualquier tutorial de Internet te sirve.
De todas formas, si puedes pasarme el tutorial de telegram por privado o el grupo directamente de telegram te lo agradezco. Quiero echarle un ojo antes de hacer nada.
alrodri
29/12/19, 12:32:59
Buenas, estoy a la espera de recibir dos mi 9 de Orange y solo me surge una duda que no está puesta clara del todo ó no la encontré que también puede ser jajajaja
Al meter la Global (que es la que pondré) cerrando el bottloader de nuevo, ¿Se recibirán las actualizaciones de la Global?
En Miui me pierdo, se que en Samsung era así.
Gracias
xarlymt
29/12/19, 12:34:08
De todas formas, si puedes pasarme el tutorial de telegram por privado o el grupo directamente de telegram te lo agradezco. Quiero echarle un ojo antes de hacer nada.Métete en telegram y escribe mi9 y te saldrá el grupo. Es que no se como invitarte.
Métete en telegram y escribe mi9 y te saldrá el grupo. Es que no se como invitarte.
Si pongo mi9 me sale 50mil hilos mensajes para comprar el mi9 xD
Dime el nombre del grupo y ya me meto directamente XiaomiMi9 o algo así será.
xarlymt
29/12/19, 12:39:20
[QUOTE=ZRy;31462485]Si pongo mi9 me sale 50mil hilos mensajes para comprar el mi9 xD
Dime el nombre del grupo y ya me meto directamente XiaomiMi9 o algo así será.[/QUOTE Mi9xiaomiadictos
alex_sd
29/12/19, 12:45:58
Buenas, estoy a la espera de recibir dos mi 9 de Orange y solo me surge una duda que no está puesta clara del todo ó no la encontré que también puede ser jajajaja
Al meter la Global (que es la que pondré) cerrando el bottloader de nuevo, ¿Se recibirán las actualizaciones de la Global?
En Miui me pierdo, se que en Samsung era así.
Gracias
Esto me interesa, lo de saber si se actualiza luego por OTA sin problema.
Esto me interesa, lo de saber si se actualiza luego por OTA sin problema.
Sí. Sin problema
[quote=ZRy;31462485]Si pongo mi9 me sale 50mil hilos mensajes para comprar el mi9 xD
Dime el nombre del grupo y ya me meto directamente @XiaomiMi (https://www.htcmania.com/member.php?u=1437291)9 o algo así será.[/QUOTE @Mi9 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1544569)xiaomiadictos
Gracias, ya conseguí meter Miui 11 sin abrir bootloader.
xarlymt
29/12/19, 15:34:09
[quote=xarlymt;31462496]
Gracias, ya conseguí meter Miui 11 sin abrir bootloader.Me alegro compañero.... Eras de Orange?
alrodri
29/12/19, 15:43:40
[quote=xarlymt;31462496]
Gracias, ya conseguí meter Miui 11 sin abrir bootloader. Con DOWNMI? Mete la Global y funciona todo?
xarlymt
29/12/19, 15:48:06
[QUOTE=ZRy;31462766] Con DOWNMI? Mete la Global y funciona todo?Con downmi la descargas y la metes con xiaomitools v2 y el teléfono se queda de fabrica pero con la rom global y sin abrir bootloader.
alrodri
29/12/19, 16:02:04
[QUOTE=alrodri;31462780]Con downmi la descargas y la metes con xiaomitools v2 y el teléfono se queda de fabrica pero con la rom global y sin abrir bootloader.Interesante, gracias
natxete007
29/12/19, 16:28:46
[QUOTE=alrodri;31462780]Con downmi la descargas y la metes con xiaomitools v2 y el teléfono se queda de fabrica pero con la rom global y sin abrir bootloader.Puedes enlazar ??
Funciona todo? Grabación de llamadas y pago móvil?
xarlymt
29/12/19, 16:31:38
[QUOTE=xarlymt;31462784]Puedes enlazar ??
Funciona todo? Grabación de llamadas y pago móvil?Lo hice a través del grupo de telegram, más arriba hemos hablado de ello y pone el nombre del grupo, allí pregunta y alguien te pasará el tuto. Funciona todo ya que el teléfono sigue estando de fabrica pero cambiando la rom de operadora por la oficial estable y sin abrir bootloader ni cosas raras.
natxete007
29/12/19, 16:37:43
[QUOTE=natxete007;31462858]Lo hice a través del grupo de telegram, más arriba hemos hablado de ello y pone el nombre del grupo, allí pregunta y alguien te pasará el tuto. Funciona todo ya que el teléfono sigue estando de fabrica pero cambiando la rom de operadora por la oficial estable y sin abrir bootloader ni cosas raras.Me he metido hace un rato y veo q se habla de ROMs , havoc y demás. Pero a mí por ahora no me interesa meter ROMs, preguntaré allí entonces
xarlymt
29/12/19, 16:39:58
[QUOTE=xarlymt;31462864]Me he metido hace un rato y veo q se habla de ROMs , havoc y demás. Pero a mí por ahora no me interesa meter ROMs, preguntaré allí entoncesSe habla de todo. Es bueno tenerlo para resolver algunas dudas y enterarse de cosas.
snay1976
29/12/19, 16:59:33
Buenas tardes a todos, acabo de hacerme con uno y ando bastante perdido, intentando comprender todos los comentarios que haceis. Vamos que no tengo ni idea. Mi caja pone Global Version, debo de intentar cambiar de Rom?
El teléfono es para un regalo y como mucho Facebook YouTube y wasap merece la pena?
Al igual luego me hago yo con uno, merece la pena teniendo un S8?
Saludos y gracias
alrodri
29/12/19, 19:58:03
Buenas tardes a todos, acabo de hacerme con uno y ando bastante perdido, intentando comprender todos los comentarios que haceis. Vamos que no tengo ni idea. Mi caja pone Global Version, debo de intentar cambiar de Rom?
El teléfono es para un regalo y como mucho Facebook YouTube y wasap merece la pena?
Saludos y graciasPues si tenerlo todavía, debes de encenderlo y ver que rom lleva ó si lleva algo de algún operador si lo has pillado con uno.
Si es libre de tienda, déjalo tal cual.
Yo tengo un redmi note 6 pro y no le tengo nada metido, tal cual vino.
[quote=ZRy;31462766]Me alegro compañero.... Eras de Orange?
Si, de Orange.
Tuve un susto en pleno flasheo, cuando iba por el 5% se quedó pillado y no avanzaba. Mitools me pedía confirmación desde el teléfono para la depuración usb, pero claro el teléfono estaba en pleno flasheo y no podía hacer nada. Le fui dando a ''try again'' y al rato se me volvió a instalar controladores automáticamente en el pc y el flasheo siguió su curso.
Lo digo por si a alguien más le pasa NUNCA DESCONECTÉIS EL MÓVIL mientras se flashea aunque pase lo anterior citado. Lo podéis dejar de pisapapeles.
Saludos y gracias
El mio fue pillado en Orange y en la caja pone lo mismo ''Global Version''.
El problema es que los de Orange los abren para Flashear su ROM asquerosa.
Si le metes una tarjeta que no es de Orange, no tendrás rastro de ninguna aplicación de la compañia y lo puedes usar normalmente.
Pero... Personalmente, es mejor meterle la ROM Global y olvidarse. La ROM de orange no va del todo fina, va bien pero es un meeeh en toda regla. Sin ir más lejos con la ROM de orange en Antutu da 340mil y con la Global da 440mil...
PD: En general el Mi9 es bastante mejor que el Samsung s8. Yo tenía un mi8 y la verdad que las cámaras son mejores en este modelo.
Si le metes una tarjeta que no es de Orange, no tendrás rastro de ninguna aplicación de la compañia y lo puedes usar normalmente.
Pero... Personalmente, es mejor meterle la ROM Global y olvidarse. La ROM de orange no va del todo fina, va bien pero es un meeeh en toda regla. Sin ir más lejos con la ROM de orange en Antutu da 340mil y con la Global da 440mil...
PD: En general el Mi9 es bastante mejor que el Samsung s8. Yo tenía un mi8 y la verdad que las cámaras son mejores en este modelo.
Uhmmm, lo de Orange que pones es una verdad a medias.
Aunque no uses su sim, en el primer inicio ya tendrás una ventana de la que no puedes salir, con una propuesta de Orange de instalar tal o cual aplicación. Luego tendrás la aplicación de Orange por ahí, y algunos servicios de Orange.
Y las actualizaciones, a saber cuándo te llegan...
Puedes usarlo con la ROM de Orange. Sí, perfectamente, pero no está ofreciéndote el teléfono el 100 %.
miguelamm
29/12/19, 21:37:51
Pregunto...yo hace unas semanas, hice lo que describo en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526830 en un terminal de Simyo y se actualizó a la Global sin problema alguno. No habéis probado a hacer eso (volcar la rom en la raiz del móvil, darle a actualizar y punto) sin tener que abrir bootloader ni na de na!
domipheo
29/12/19, 21:58:07
Pregunto...yo hace unas semanas, hice lo que describo en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526830 en un terminal de Simyo y se actualizó a la Global sin problema alguno. No habéis probado a hacer eso (volcar la rom en la raiz del móvil, darle a actualizar y punto) sin tener que abrir bootloader ni na de na!
Funciona este proceso? Aunque no se pierdan los datos, recomiendas hacer un reset de fabrica?
Le he comprado a mi novia el mobil y yo noto que va fluidisimo... Ninguna queja.... Pero veo quue todos recomendais cambiar la Rom de orange
Pues no me extrañaría que funcionase también de esa forma.
xarlymt
29/12/19, 22:03:50
Os dije que se podía hacer sin desbloquear el bootloader seas de la compañía que seas.
snay1976
29/12/19, 22:33:46
Muchas gracias por la explicación, en cuanto lo regale jijiji vere como cambiar la rom global de orange por la rom global de aquí.
Ya he estado mirando manuales e intentaré realizar sin abrir el bootloader
Saludos y gracias por la info
snay1976
29/12/19, 22:42:40
En cuanto abra el mio, lo pruebo muchas gracias, comprado en tienda física de Orange
Saludos
Os dije que se podía hacer sin desbloquear el bootloader seas de la compañía que seas.
Pero no con el metodo del programa de windows, el xiaomi ese como se llame. Ya me hubiera gustado a mi no haber tenido que esperar una semana...
miguelamm
29/12/19, 23:11:06
Más que nada porque la de Orange debe ser miui 10 y con ese método, actualizas a miui 11 con android 10 y todas sus ventajas. Y si, el móvil va como un cohete tanto con una como con otra, eso es cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.