PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De un S8+ a un A70


Faisan_Trufado
16/12/19, 20:32:33
Bueno, no esperéis una review ni mucho menos por que no me dedico a esto precisamente, simplemente son mis sensaciones, después de 2 años con un S8+ al pasarme al A70.

Decir que este teléfono lo cogí como provisional ya que mi S8+ tiene problemas en el puerto de carga (estoy hasta el gorro de la lentisima carga inalámbrica) y mientras lo reparo y demas no quedarme sin teléfono, y al tener mi pareja el S7 edge, tenía la intención de recuperar el mío y que ella renovase, ya que le chochea un poco y sobre todo por los problemas que tiene de espacio.

Sensaciones en la mano:

No he comprobado el peso, pero da la sensación de ser más ligero, la construcción es buena, muy buena, todo está en su sitio y encaja perfectamente, pese a que el S8 está algo deteriorado (marcas típicas de uso tras 2 años), esta por encima del A70 en calidad, al menos en sensaciones, sobre todo por materiales, ya que al ser todo metal y vidrio da una robustez superior, pero como digo, sin saber pesos, da la sensación de ser algo más pesado. Cabe destacar que a pesar de eso el A70 no tiene para nada un tacto malo, me ha sorprendido de hecho.

Sensaciones de fluidez:

Debo decir que escogí este teléfono entre otras cosas, por similitud de rendimiento, dentro de lo que cuesta esta muy poco por debajo del S8 en Antutu, se que no es referente de nada, pero lo use como guía de rendimiento. Pues bien, la sensación a priori es de más fluidez a pesar de la menor puntuación, lo que primero noté fue la fluidez de escritura en mis primeros WhatsApp, esta claramente por encima del S8 la sensación, también abriendo y cerrando el cajón de aplicaciones, desplegando la cortina...todo, en general se nota más rápido, gratamente sorprendido con este A70.

Sensaciones de pantalla:

Aquí creo que no hay debate, se ve increíble el A70, mucho mejor que el S8+, colores, más brillo, más fidedigno...una pasada disfrutar esta pantalla, y repito, sobre todo para lo que cuesta, no se si el paso de los años ha hecho mella en la del S8 o no, pero es grande el cambio.

Sensaciones de bateria;

Aquí no puedo mojarme en exceso, al menos hasta que cambie la batería también de mi S8, que aprovecharé a cambiar también, ya que tengo recuerdos de que era más duradera antes que ahora, pero comparando a día de hoy entre uno y otro la diferencia también es notoria, mucha más duración en este A70, y hago exactamente el mismo uso en ambos con las mismas configuraciones. Total, encantado.

Sensaciones de sonido:

Aquí, pese a escucharse más alto el A70, la sensación de calidad y nitidez se la lleva el S8, se escucha más como deberia, este suena, o a mi me suena un poco más a lata, más a altavoz viejo y "malo", espero que se entienda que es en comparación y mi punto de vista, no digo que sea malo, digo en comparación.

Sensaciones de la camara:

Aquí tengo un dilema, la cámara es buena, me encanta el gran angular y demas, pero en condiciones de poca luz...salen bastante movidas y con ruido en el A70, por ese lado me queda un sabor algo amargo, falta probarlo en condiciones de pleno sol y demás pero el tiempo no acompaña, aún así, en general me quedaría con la cámara del S8+, me parece que funciona mejor, sobre todo en cuanto a sacar simplemente el teléfono y tirar la foto, sin complicaciones, el resultado es mejor por lo general en el S8+.

Por el momento esto es todo, espero que le sirva de orientación a algún dudoso de gama "premium" de un par de generaciones atrás, que no dude en ahorrarse unos cuantos euros por que a pesar de ser gama media (eso que te venden "de pobres"), que no dude en comprarse estos teléfonos a día de hoy, que ya no hay tanta diferencia (salvo funciones específicas que luego cada uno valorará si eso vale 600€ más...) como hace 6 u 8 años en los que o comprabas el top o te morías del asco en su utilización...

Pague por el S8+ 920€ (si no recuerdo mal)
Pague por el A70 300€

Volvere a comprar un teléfono de 1000 (o mas) euros? Es posible si se me encaprichado algo especial, pero también se que lo haré "tirando" el dinero, ya que salvo capricho, no los vale, que no te engañen.

Cualquier consulta específica estaré encantado de responderla.

snofis
18/12/19, 15:31:24
La verdad es que tuve el s8 y este en mi opinion es mucho mejor en todo, a excepcion de la camara trasera, si la afinan un poco para que tarde algo menos en enfocar estaria a su altura , salvo por definicion de la foto

kevin_23
30/12/19, 07:01:03
Me parece mejor el s8 que el A70 en todo