PDA

Ver la Versión Completa : Una de las mejores alternativas al teclado de Google alcanza los 500 millones de descargas en la Play Store

Nonamed
16/12/19, 20:32:06
Una de las mejores alternativas al teclado de Google alcanza los 500 millones de descargas en la Play Store

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/swiftkey.jpg

Leemos en andro4all.com
"Hay que reconocer que SwiftKey no es el teclado más descargado de la plataforma Android, ese mérito lo recibe Google con su teclado GBoard que obviamente la mayoría entienden como el teclado nativo de Android, y sin embargo en días como hoy es más lícito que nunca destacar que Swiftkey supuso un antes y un después para los teclados móviles con su ingenioso sistema de escritura deslizante. No en vano, sólo hace falta darse un paseo por la sección de teclados y revisar todas las opciones disponibles en Google Play, porque todas ellas incluyendo el propio Gboard incorporan su propia implementación de la escritura por deslizamiento continuo como un elemento básico de su funcionalidad en dispositivos móviles."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/apps-android/swiftkey-consigue-500-millones-descargas-google-play)

Nonamed
16/12/19, 20:32:26
https://andro4all.com/noticias/apps-android/swiftkey-consigue-500-millones-descargas-google-play
https://andro4all.com/noticias/apps-android/swiftkey-consigue-500-millones-descargas-google-play

AFR8
16/12/19, 22:09:18
Hasta el teclado de Google copió su modo predictivo, la verdad que SwiftKey es el mejor teclado que he tenido. Aunque con el de Google, me ahorro el instalar otro.

pablotill
16/12/19, 22:46:47
Lo tuve un tiempo hace pocos años y nunca me termino de convencer. con el de google voy mas que sobrado

ll0r3nt3
16/12/19, 23:00:03
Pero nadie dice como roban los datos ni tampoco que se pueda deshabilitar el cuadro de sugerencias...

joselillo112
16/12/19, 23:12:12
Venía preinstalado en mi terminal y lo primero instalarme el de Google y luego eliminar SwiftKey por adb

Juancar81
16/12/19, 23:36:30
Yo se lo instale a la tablet fui probando un monton de teclados y me quede con swift por que se puede partir la mitad del teclado uno parte para cada lado de la pantalla y es lo que estaba buscando

patrikmore
17/12/19, 00:29:30
Desde que SwiftKey no permite separar los idiomas, y yo uso tres, pues es desesperante.
Una vez que tuve que deslizar 20 veces para una palabra normal y no supo adivinar el resultado, no pude más e instalé Gboard, que también es desesperante, pero menos. En Gboard hay una cosa, que siempre te pone "el" con acento ("él").

YonnyMestampo
17/12/19, 03:11:51
A Microsoft/Facebook ni agua.

makinho05
17/12/19, 05:43:05
Sigo sin entender como un teclado sin fila numérica superior exclusiva es tan exitoso. Lo he usado y me quedo toda una vida con el de Samsung.

integra2
17/12/19, 06:19:45
Sigo sin entender como un teclado sin fila numérica superior exclusiva es tan exitoso. Lo he usado y me quedo toda una vida con el de Samsung.Si tiene fila numérica.

1247333

dinamo
17/12/19, 08:47:07
Y a mi que siempre me gustó más swype que swiftkey...
Aunque el que uso porque me predice bastante mejor que los dos comentados es el gboard.

PEREBI
17/12/19, 08:56:55
Sigo sin entender como un teclado sin fila numérica superior exclusiva es tan exitoso. Lo he usado y me quedo toda una vida con el de Samsung.

FIla numérica (eso es haber mirado poco las opciones) y teclas de flechas, indispensable para mi.

Que roban datos? los que tanto se preocupan, se olvidan de que llevan Android o IOS, o Whatsapp, o Facebook, o....... que no son hermanitas de la caridad precisamente.

Yo instalo Swiftkey y deshabilito GBoard.

Y no uso el teclado deslizante, no me hace falta, me reconoce mis frases habituales en 5 idiomas, sin los problemas que dice algún forero.

500 millones no pueden estar tan equivocados.

.

ben99873
17/12/19, 09:19:49
Otro que también lo utilizaba. Ahora me quedo con el de google. Aunque alguna que otra vez aún me acuerdo de swiftkey.

carapapa
17/12/19, 10:01:51
Es curioso el título del artículo. Hace unos años hubiera rezado "Gboard, la mejor alternativa a Swift Key". Yo la vedad que fuí durante muchos años de Swift Key, pero desde que apareció el de Google utilizo este último

daewoo1969
17/12/19, 10:30:46
Si dentro de esos 500 millones de descargas están incluidos los terminales donde vienen preinstalados (Xiaomi y otras marcas chinas) ya no se pueden llamar descargas, así que menos millones, campeones.
Yo descubrí GBoard y ésta desapareció por completo de mis móviles

BlackCatt11
17/12/19, 11:05:04
Para gustos colores, yo uso el SwiftKey desde hace mucho y no soporto el de google me parece peor pero cada quien con el que lo haga mas feliz......

makinho05
17/12/19, 17:52:27
Si tiene fila numérica.

1247333

Aa bueno, retiro lo dicho, hace mucho que no lo pruebo porque pensaba que aún no lo implementaba. Le echaré un vistazo entonces

smile
17/12/19, 17:55:54
Yo también llevo años con él y ya no lo cambio por otro.

integra2
17/12/19, 19:54:40
Aa bueno, retiro lo dicho, hace mucho que no lo pruebo porque pensaba que aún no lo implementaba. Le echaré un vistazo entonces

yo tampoco lo cambio por el de samsung.

jman0
17/12/19, 21:04:36
A mí nunca terminó de convencerme, y tampoco GBoard. Llevo mucho tiempo usando Minuum, y antes Fleksy, y soy feliz como una perdiz. Y he usado muuuchos teclados en Android. Hasta el físico de la Blackberry Classic que todavía guardo en el cajón como móvil de emergencia xD