PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al traspasar archivos

kanai87
16/12/19, 20:00:30
Hola a todos,

Tengo un problemas y es cuando conecto el op6t al ordenador para pasarme las fotos al pc no me da tiempo porque cada 2x3 se desconecta el móvil del pc...y eso que es con el cable original y la opción de traspasar datos ... Me pasa en todos los ordenadores, alguien me puede decir a qué es debido ?

El problema es que no consigo descargarme las fotos...

A ver si me podéis ayudar,

Muchas gracias!

soymicmic
16/12/19, 20:03:11
Con que rom estas?

En beta2 de Android 10 sin problemas por aquí

En cualquier caso, una alternativa:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/12/la-mejor-alternativa-a-airdrop-para-android.html

jfern003
16/12/19, 20:22:16
Y no es problema del pc?
Has probado con otros dispositivos? A mí me pasa mucho con los discos duros externos.

kanai87
16/12/19, 21:04:04
Con que rom estas?

En beta2 de Android 10 sin problemas por aquí

En cualquier caso, una alternativa:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/12/la-mejor-alternativa-a-airdrop-para-android.htmlEstoy con ROM stock, 9.0.17.

Gracias por la alternativa!

kanai87
16/12/19, 21:05:18
Y no es problema del pc?
Has probado con otros dispositivos? A mí me pasa mucho con los discos duros externos.No, me ha pasado con varios pc.

Gracias!

maverickcoca
16/12/19, 21:07:15
No, me ha pasado con varios pc.

Gracias!Puede ser el cable? Yo el original solo lo uso para cargar, para datos y la powerbank tengo unos baratos

kanai87
16/12/19, 21:50:55
Puede ser el cable? Yo el original solo lo uso para cargar, para datos y la powerbank tengo unos baratosNo creo, lo hago con el cable original

Alejo997
16/12/19, 23:56:39
Te daré 3 consejos/opciones:

-1: instalar el archivo "wpdmtp.inf" (click derecho y clicar en "instalar") alojado en: "C\Windows\INF", es lo que tube que hacer yo para que me lo detectara Windows 10 al enchufarlo.

-2: con algun cepillo con cerdas cortas (estilo como el que viene en las maquinas de afeitar) limpiar el conector USB de posible polvo alojado en el mismo, para evitar ello recomiendo comprar tapones USB tipo C en Amazon por ejemplo.

-3: compra otro cable. El que usas quizá se ha dañado alguno de los dos cables de datos de los 5 que hay en él (los otros 3 son para la carga y la función carga rápida, para que se me entienda). Esto ocurre al enrollarlo constantemente de forma "incorrecta", lo cual la sección del cable se puede ver comprometida.

Ya nos dirás que tal!

fernanhood
17/12/19, 00:41:04
Hola a todos,

Tengo un problemas y es cuando conecto el op6t al ordenador para pasarme las fotos al pc no me da tiempo porque cada 2x3 se desconecta el móvil del pc...y eso que es con el cable original y la opción de traspasar datos ... Me pasa en todos los ordenadores, alguien me puede decir a qué es debido ?

El problema es que no consigo descargarme las fotos...

A ver si me podéis ayudar,

Muchas gracias!Parece un problema del cable que se habrá dañado, pero puedes transferir los archivos que quieras por file dash sin cables al pc.