Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es fiable eglobal central España?

Moto_Nexus
16/12/19, 16:52:28
Es que he visto el mi note 10 en 400 €,pero no me fío ,no vayan a mandarme luego la versión China o cosas raras .
1247199

Exo
16/12/19, 20:23:06
Es que he visto el mi note 10 en 400 €,pero no me fío ,no vayan a mandarme luego la versión China o cosas raras .
1247199
Para eso tienes la descripción del producto y las bandas.
Es igual de fiable que comprar en Aliexpress, no debes de tener problemas, pero tienes que mirar bien que sea versión global y no rom global.

Deadmau.5
16/12/19, 20:26:56
1247199

Están dando el Mi Note 10 por 399€ en Movistar sin contrato, teniéndolo ahí...

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/xiaomi-mi-note-10

16839 personas se han interesado por este producto ¡Se están agotando, solo quedan 5 unidades! Eso pone ahí, así que date prisa!

Dperez12
16/12/19, 20:36:18
Lo malo es que engañan con los plazos. De 10 días máximo que dicen en su web, luego se convierte en un mes.
Eso sí, admite PayPal.

La única vez que abrí disputa fue x comprar en esa tienda x incumplir los plazos. Y porque el tracking es falso.
No tienes ni idea de dónde está el producto hasta que te avisa el traportista de que al día siguiente lo entrega...

Pero en general las opiniones son buenas. Hace falta paciencia.

Moto_Nexus
16/12/19, 21:00:54
Están dando el Mi Note 10 por 399€ en Movistar sin contrato, teniéndolo ahí...

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/xiaomi-mi-note-10

16839 personas se han interesado por este producto ¡Se están agotando, solo quedan 5 unidades! Eso pone ahí, así que date prisa!Pero será para clientes de Movistar no?

Gonzalez F. Luis
16/12/19, 21:26:24
Para eso tienes la descripción del producto y las bandas.
Es igual de fiable que comprar en Aliexpress, no debes de tener problemas, pero tienes que mirar bien que sea versión global y no rom global.

Exacto.

Exo
16/12/19, 21:31:49
Pero será para clientes de Movistar no?
No, solo te exigen hacerte una SIM de prepago que con no recargarla es suficiente. De todas formas, ya se ha agotado.

NixxxoN
16/12/19, 22:00:08
Tengo entendido que eglobalcentral españa simplemente no existe. Todo es la misma tienda china aunque ponga españa u otro país.
Muy tipico de por allí supongo, hacer trampillas y tal para ver si cuela

random.w3
16/12/19, 22:58:17
Estas tiendas son lo de siempre, todo muy bien mientras los pedidos llegan, hasta que te la lian y te ves negro para recuperar el dinero, a mi me ha pasado hoy con Aliepxress, si todo va bien y no hay problemas bien pero como tengas que reclamar garantia o algo olvidate.

bioxe
17/12/19, 00:15:53
Estas tiendas son lo de siempre, todo muy bien mientras los pedidos llegan, hasta que te la lian y te ves negro para recuperar el dinero, a mi me ha pasado hoy con Aliepxress, si todo va bien y no hay problemas bien pero como tengas que reclamar garantia o algo olvidate.

Hablas por hablar en EglobalCenter puedes pagar con paypal en Aliexpress No

Johny1979
17/12/19, 00:20:06

Bueno pero en AliExpress tienes alipay.

molina22
17/12/19, 00:49:48
1247199Si enviar envían bien pero las garantías son de un año y ponen muchas trabas.
Buscan cualquier excusa para lavarse las manos.

random.w3
17/12/19, 07:53:25

En aliexpress si que puedes pagar con Paypal en muchos productos, te ponen una comision pequeña pero puedes. Yo personalmente no he comprado en esa tienda pero tengo compañeros que si con experiencias buenas y con experiencias malas, es como todas las tiendas, si el chino se te pone tonto tardas dos o tres meses en recuperar el dinero, si tienes problemas y necesitas usar la garantia es un suplicio... Paypal no es amazon. Quiza deberias informarte un poco antes de faltar

solrac79
18/12/19, 15:47:53
Yo eglobal lo recomiendo para comprar iPhone, pixel o iPad que tienen garantía por imei de un año indistintamente de donde sean. Basta conque sean nuevos y así fue en un pixel y un iPad que les compré.

Nofamous
18/12/19, 15:50:50
Yo eglobal lo recomiendo para comprar iPhone, pixel o iPad que tienen garantía por imei de un año indistintamente de donde sean. Basta conque sean nuevos y así fue en un pixel y un iPad que les compré.

Y OnePlus, creo. Aunque supongo que aduanas si o si