Acceder

Ver la Versión Completa : He visto en otro foro unas preguntas interesantes sobre la Trophy. Las pongo aquí

Omnia68
16/11/10, 14:38:19
Eso, que las copio y pego aquí por si sabéis la respuesta, dado que también me interesaría saber las respuestas:

"- ¿Existe algún lector de eBook bueno? Si es así, ¿en qué formato lee los libros? La verdad es que el iBooks del iPhone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) está genial.

- ¿Se pueden personalizar los tonos de los sms y de los correos, aunque sea con alguno de los tonos que trae el móvil? Es que, por ejemplo, los que trae por defecto el iPhone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) son muy cortos y bajos de volumen y de no ser porque se pueden cambiar con el jailbreak se perderían muchos por no oirlos.

- ¿Son suficientes los tonos de llamada que trae por defecto el móvil para poder elegir entre ellos? ¿Suenan fuerte y con calidad? Aunque algo de que tiene buen volumen ya he leído por aquí, pero no sé si estará por encima del nivel del iPhone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 4, que no está mal, o no.

- Cuando metes una dirección postal a un contacto, si pulsas en ella ¿se abre Bing Maps con la localización de la dirección?

- ¿Se pueden pasar los contactos a la sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k)?

- ¿Se puede sincronizar con Outlook los contactos, calendario y notas? Lo de las notas para mí es importante.

- ¿Qué tal va el correo? ¿Tiene push para gmail, hotmail y el resto de cuentas de correo? Es importante que me lleguen los correos al instante.

- Cuando haces una foto, ¿suena siempre o se puede silenciar? Además, al hacer la foto, ¿se enciende la luz de autoenfoque si es necesario o se puede configurar para que no lo haga?"

A esto le añadiría yo si el móvil se puede liberar por imei (y su precio aproximado) y si se puede cambiar el APN fácilmente para usarlo y navegar con otra compañía.

Espero respuestas, graciaaass :palomitas:

jujomallo
16/11/10, 17:58:25
Vamos a ver,te contesto lo que se.La segunda pregunta de los sms y correos,sí se pueden personalizar con tonos que trae el propio telefono,hay unos cuantos para elegir.Para mi el correo va muy bien,he probado a enviarme un email desde el ordenador y entra rapido en el telefono.Tonos de llamada para mi gusto trae bastantes,no se como suena un iphone,pero el trophy suene bastante bien y con calidad.Y sí, se puede liberar,aquí en el foro creo que los liberan por 21€ aproximadamente.

Omnia68
16/11/10, 20:28:23
Gracias, a ver si alguien responde al resto.

ANGELLBF
17/11/10, 07:57:24
Respecto a lo de sincronizar las citas del calendario yo lo he hecho mediatne Google Calendar. He sincronizado Outook - Google Calendar - HTC Trophy

Es una posible solución.

Omnia68
17/11/10, 14:32:37
Ok, ¿nadie sabe las otras respuestas?

habentura
21/11/10, 01:01:27
Eso, que las copio y pego aquí por si sabéis la respuesta, dado que también me interesaría saber las respuestas:

"- ¿Existe algún lector de eBook bueno? Si es así, ¿en qué formato lee los libros? La verdad es que el iBooks del iPhone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) está genial.
de haber alguno, seguro que será de pago. no lo he buscado.

- ¿Se pueden personalizar los tonos de los sms y de los correos, aunque sea con alguno de los tonos que trae el móvil? Es que, por ejemplo, los que trae por defecto el iPhone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) son muy cortos y bajos de volumen y de no ser porque se pueden cambiar con el jailbreak se perderían muchos por no oirlos.
si, y la verdad, es que suenan mejor que en el iphone

- ¿Son suficientes los tonos de llamada que trae por defecto el móvil para poder elegir entre ellos? ¿Suenan fuerte y con calidad? Aunque algo de que tiene buen volumen ya he leído por aquí, pero no sé si estará por encima del nivel del iPhone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 4, que no está mal, o no.

- Cuando metes una dirección postal a un contacto, si pulsas en ella ¿se abre Bing Maps con la localización de la dirección?
si te reconoce la dirección, pero por lo que veo, no te la sabe localizar en el bing maps (o por lo menos, las que me ha volcada a mi del outlook)

- ¿Se pueden pasar los contactos a la sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k)? NO

- ¿Se puede sincronizar con Outlook los contactos, calendario y notas? Lo de las notas para mí es importante.
no, de momento. Actualmente, sólo contactos, correo y calenario con el exchange

- ¿Qué tal va el correo? ¿Tiene push para gmail, hotmail y el resto de cuentas de correo? Es importante que me lleguen los correos al instante.
perfecto en gmail, hotmail y exchange (todas con sincronización de carpetas). no lo sé en caso de cuentas pop. puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se conecte, y si lo marcas al instante, pues ya está

- Cuando haces una foto, ¿suena siempre o se puede silenciar? Además, al hacer la foto, ¿se enciende la luz de autoenfoque si es necesario o se puede configurar para que no lo haga?"
no se puede silenciar, pero sí lo del flash

A esto le añadiría yo si el móvil se puede liberar por imei (y su precio aproximado) y si se puede cambiar el APN fácilmente para usarlo y navegar con otra compañía.
según te han dicho, se podrá liberar (no lo sé) y si, te permite configurar un apn nuevo.

Espero respuestas, graciaaass :palomitas:

saludos!

cesc79
21/11/10, 11:25:45
que navegador es compatible con WM7? igo lo seria?

jujomallo
21/11/10, 13:08:03
que navegador es compatible con WM7? igo lo seria?

De momento,creo que ninguno,solo el que lleva de serie,a la espera de que vayan saliendo nuevas aplicaciones para winphon 7,es cuestion de tiempo y de paciencia.

M60CALIFA
23/11/10, 18:47:22
¿Es cierto que el bluetooth no sirve para mandar ni recibir datos?¿solo sirve para el manos libres?

M60CALIFA
23/11/10, 19:00:28
¡¡¿No puede hacer videoconferencias?!!

jujomallo
23/11/10, 19:10:11
Si,a la primera pregunta y no,a la segunda.La primera,de momento,esperemos que en alguna actualización se arregle.

M60CALIFA
23/11/10, 19:32:15
Lo del bluetooth no lo veo demasiado importante, porque supongo que será "sencillo" solucionarlo mejorando algún software, pero lo de la videoconferencia, a estas alaturas, no lo entiendo. Y la cosa es que mirando otros modelos de htc veo que tampoco tienen la posibilidad. Es cierto que no se utiliza mucho, pero de vez en cuando tiene su gracia. En fin, estaba pensando en cambiar mi diamond por otra htc, pero ahora no se qué hacer, me gustaría una htc con windows, wifi, gps y video conferencia. Seguiré mirando, pero lo veo negro.

M60CALIFA
23/11/10, 19:36:41
¿hay mucha diferencia entre android y windows?

jujomallo
23/11/10, 20:12:44
¿hay mucha diferencia entre android y windows?

Hombre,ahora mismo,la diferencia principal es la cantidad de aplicaciones a favor de android,aunque eso se solucionará con el tiempo. Tambien visualmente cambia mucho.

Desde mi Trophy con Board Express

vestelar
24/11/10, 10:02:42
Hombre,ahora mismo,la diferencia principal es la cantidad de aplicaciones a favor de android,aunque eso se solucionará con el tiempo. Tambien visualmente cambia mucho.

Bueno, realmente no solo se diferencia en las aplicaciones. Actualmente Android es un sistema mucho mas maduro y ello implica que tenga muchas funciones "de serie" que Windows Phone no tiene (y que debería tener). Cosas tan básicas como copiar y pegar, cambiar los tonos de llamada por uno personalizado, enviar ficheros por BT, etc son cosas que mi móvil no-smartphone de hace más 5 años ya hacia. Entrar así en la "lucha" de los sistemas operativos moviles me parece muy arriesgado y mira que soy un poco fan de Microsoft pero...no se, veremos que tal les va.

uzysuzy
24/11/10, 20:07:20

no se si hablamos de win mob 6.5 o 7.... porque claro, para 6.5 que no es nada malo hay un monton y más. visualmente Android puede estar más preparado pero el Win 7 trae un nuevo concepto. Yo acabo de adquirir la trophy y me parece que entre alguna costumbre que ya tengo y las novedades que hay me quedon con la Diamond II.

jujomallo
24/11/10, 20:23:06
A ver,creo que no se puede comparar los SO que ya llevan su tiempo en el mercado a este que acaba de salir,por ejemplo android,cuando salio cuantas cosas tenia y cuantas le faltava? En mi opinion,winphon 7 tiene lo esencial para funcionar,el que quiera un terminal mucho mas funcional y con muchas mas aplicaciones,este no es su telefono,por lo menos de momento,ahora,el que quiera algo nuevo y ver como puede crecer este SO,se puede arriesgar con el,eso si,tendrá que tener paciencia.

BoyZ
24/11/10, 22:16:03
ALquien me dice si le puedo poner un tono de llamada?? xD
y algun parecido al msn.. poque el que esta puesto msn by no se que pollas te llega las respuesta a los 5 o 6 seungods! xD
Un saludete.

gandalfelgris20
25/11/10, 14:06:37
No se pueden poner tonos de llamada distintos a los que tiene el Trophy...

vestelar
25/11/10, 14:46:47
A ver,creo que no se puede comparar los SO que ya llevan su tiempo en el mercado a este que acaba de salir,por ejemplo android,cuando salio cuantas cosas tenia y cuantas le faltava? En mi opinion,winphon 7 tiene lo esencial para funcionar,el que quiera un terminal mucho mas funcional y con muchas mas aplicaciones,este no es su telefono,por lo menos de momento,ahora,el que quiera algo nuevo y ver como puede crecer este SO,se puede arriesgar con el,eso si,tendrá que tener paciencia.

Correcto, todos los OS salieron con deficiencias, estoy de acuerdo pero también tengamos en cuenta que estoy no es WinPhone 1.0, es 7. Que es un concepto nuevo? perfecto, que esta empezando? perfecto también. Pero si quitas cosas que tenias en el 6.5, que ya estaba "algo cojo" respecto a la competencia, no puedes pretender luchar con Android ni con iOS y creo que Microsoft debería haber entrado "a saco", aprovechar el hype y comerse a Android y a iOs con un producto de calidad. Sin embargo a entrado con un producto "inicial" que va a ir madurando. Señores, Google actualiza android a un ritmo que se va a hacer con todo el mercado y luego sera muy difícil quitarle de ahí o luchar (Solo mirar Symbian el tiempo que lleva siendo líder, y lo sigue siendo, y los años que lleva con un sistema operativo pobre, pero es difícil echarle.)

BoyZ
25/11/10, 15:49:46
Que pena uqe no funcione tonos de llamda xD