PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que hariais para pasar a Froyo? (Desde 2.1 con Lagfix)

werecillo
16/11/10, 14:36:14
Tengo un Galaxy S de Movistar con la 2.1 al que le he hecho todos los trasteos posibles (incluida la instalación del lagfix) y bien, probablemente en pocos días tendremos mediante KIES la actualización oficial a 2.2 de Samsung Movistar. Entonces supongo mis opciones son 2:

Intentar actualizarlo a Froyo tal y como lo tengo petado de cosas y con lagfix...
"Formatearlo" y dejarlo de origen para luego conectarlo a KIES y pasar a 2.2 Froyo. ¿En este caso sólo perdería aplicaciones, pero no se perderian el contenido de la tarjeta SD (videos, fotos,etc...) , ni el email o calendarios que están en la nube Google verdad?

¿Creeis que lo mejor es formatearlo verdad? ¿En ese caso, cómo lo haría para dejarlo de origen?

Gracias, un saludo! ;-)

enrold
16/11/10, 16:26:11
Tengo un Galaxy S de Movistar con la 2.1 al que le he hecho todos los trasteos posibles (incluida la instalación del lagfix) y bien, probablemente en pocos días tendremos mediante KIES la actualización oficial a 2.2 de Samsung Movistar. Entonces supongo mis opciones son 2:

Intentar actualizarlo a Froyo tal y como lo tengo petado de cosas y con lagfix...
"Formatearlo" y dejarlo de origen para luego conectarlo a KIES y pasar a 2.2 Froyo. ¿En este caso sólo perdería aplicaciones, pero no se perderian el contenido de la tarjeta SD (videos, fotos,etc...) , ni el email o calendarios que están en la nube Google verdad?

¿Creeis que lo mejor es formatearlo verdad? ¿En ese caso, cómo lo haría para dejarlo de origen?

Gracias, un saludo! ;-)

si haces la primera opcion leete todos los tutos detenidamente, puedes tener problemas si no desactivas el lagfix o si no te funcionan la combinacion de los 3 botones.

Charlyiii
16/11/10, 17:11:03
Hola,

A mí me interesa este tema también. ¿Es mejor instalar lo rom oficial vía Kies o alguna de las roms cocinadas es mejor? ¿que recomendais?

Un saludo y gracias

enrold
16/11/10, 17:32:55
Hola,

A mí me interesa este tema también. ¿Es mejor instalar lo rom oficial vía Kies o alguna de las roms cocinadas es mejor? ¿que recomendais?

Un saludo y gracias
Esta claro que ninguna rom oficial te va a dar el rendimiento que te de una cocinada por uno que entienda los kernels mejorados etc etc.. customs, firmware dispones de lo ultimos etc etc etc..... solo tienes que ir leyendo un poco este foro.

blablable
16/11/10, 17:38:22
Yo lo que voy a hacer es meterle otra ROM oficial en cuanto salga Froyo y actualizarlo por Kies.

Charlyiii
16/11/10, 17:50:49
Pues le meteré una cocinada, a ver por cual me decido. El problema es que no entiendo mucho, así que voy a mirar por el foro a ver cual es la que va mejor. Acepto sugerencias :P De hecho las agradecería,jeje. Cuando me decida por una os pregunto a ver que tal está

Muchas gracias a todos

Charlyiii
16/11/10, 18:14:18
Le voy a meter la JP0, aún tengo que mirar si actualizando o instalación limpia. Y el kernel supongo que le meteré el [KERNEL] SpeedMod Froyo 341MB RAM que supongo que será el que mejor tirará. A ver si encuentro algo de info sobre instalación de kernels porque en eso si que estoy verde, no sé si se hace antes de cambiar de rom o con la rom nueva instalada.

¿es buena elección?

Gracias

yog_sothoth
16/11/10, 18:18:02
Le voy a meter la JP0, aún tengo que mirar si actualizando o instalación limpia. Y el kernel supongo que le meteré el [KERNEL] SpeedMod Froyo 341MB RAM que supongo que será el que mejor tirará. A ver si encuentro algo de info sobre instalación de kernels porque en eso si que estoy verde, no sé si se hace antes de cambiar de rom o con la rom nueva instalada.

¿es buena elección?

Gracias

Yo tengo justamente esa combinacion con el Vodoo lagfix activado y es lo mejor que he testeado hasta ahora.
Te lo recomiendo.

werecillo
17/11/10, 10:11:10
¿No se supone que la 2.2 oficial trae mejoras tan grandes, que supera con creces el rendimiento de custom roms, lagfixes y demás?

Yo creo que intentaré darle una prueba a dejar el móvil de fábrica (2.1) y actualizarlo a 2.2 Movistar. Luego ya, hacerme root y eliminar la basurilla que traiga esa ROM.

¿Simplemente necesito hacer un hard-reset el día que salga la actualización y conectar al Kies verdad? :loco: