PDA

Ver la Versión Completa : Tres productos de Apple se cuelan en la lista de mejores dispositivos de la década de la revista ‘Time’

jorge_kai
16/12/19, 13:27:55
Tres productos de Apple se cuelan en la lista de mejores dispositivos de la década de la revista ‘Time’

https://static.htcmania.com/1366_2000-16122019-13381-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Quedan pocos días para que acabe el 2019, y también para que finalice la década. La revista ‘Time’ ha elaborado una lista con los productos más importantes y significativos presentados en este periodo de tiempo. En ella encontramos dispositivos de compañías como Google, Microsoft y Apple. En el listado, que no está numerado con posiciones que los “valoran” de mejor a peor, la mayoría de marcas tienen un producto influyente, pero en el caso de Apple encontramos más de uno; en concreto, tres artículos que han resultado lo suficientemente llamativos para marcar el rumbo de la industria."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/general/tres-productos-apple-se-cuelan-lista-mejores-dispositivos-decada-revista-time?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
16/12/19, 13:28:07
https://www.applesfera.com/general/tres-productos-apple-se-cuelan-lista-mejores-dispositivos-decada-revista-time?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/general/tres-productos-apple-se-cuelan-lista-mejores-dispositivos-decada-revista-time?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

Rufii
16/12/19, 15:02:03
Totalmente. 3 dispositivos que se han vuelto indespensables.

Nexus101
16/12/19, 15:45:58

A ti lo que sí te debería ser "indispensable" es un buen diccionario. Bromas aparte, el iPad y el Apple Watch sí me parecen lo mejor o entre lo mejor de su segmento y totalmente aprovechables, pero los AirPods sinceramente por ese precio pierden mucha relación calidad-precio con respecto a otras marcas.

stnakashima
16/12/19, 16:08:54
A ti lo que sí te debería ser "indispensable" es un buen diccionario. Bromas aparte, el iPad y el Apple Watch sí me parecen lo mejor o entre lo mejor de su segmento y totalmente aprovechables, pero los AirPods sinceramente por ese precio pierden mucha relación calidad-precio con respecto a otras marcas.
Esta es una lista de los gadgets más importantes / influyentes, no del precio/calidad.

Creo que tiene mucho sentido que los airpods estén en la lista. Hay claramente un antes y un después en los auriculares inalámbricos ;-)

santinhos
16/12/19, 17:07:47
Los que tenemos sólo 1 de los 3 nos jugamos la vida día a día. No te digo ya los que no tienen ninguno de los 3... :sisi1:

pozainax
16/12/19, 17:20:45
No tengo ninguno...soy indespensable para la humanidad.

SimonaHalep
16/12/19, 17:40:07
Yo solo tengo uno de tres, un iPad que ha cumplido 7 años y ya solo usa mi hija porque va a pedales pero lo cierto es que es innegable el impacto de los cacharros de Apple.

stnakashima
16/12/19, 17:51:57
Es la historia habitual, no son la primera marca en mucho, pero generalmente cuando lanzan algo, crea impacto.
Y dictan la tendencia.

De esta lista solo tengo Chromecast. :nav1:
Pero estoy de acuerdo con Chromecast en esta lista. De las mejores cosas que podría haber comprado para tener en casa

Metzen83
16/12/19, 18:43:41
Es la historia habitual, no son la primera marca en mucho, pero generalmente cuando lanzan algo, crea impacto.
Y dictan la tendencia.

De esta lista solo tengo Chromecast. :nav1:
Pero estoy de acuerdo con Chromecast en esta lista. De las mejores cosas que podría haber comprado para tener en casa

A mi el chromecast me lo regalo Google, y llevo usándolo 4 años más feliz que una perdiz jajaja

Kratosxxx
16/12/19, 19:22:49
El Chromecast es el mejor complemento para el móvil que se ha creado. Me gustaría que también funcionase para el PC, ya que tengo que conectar el PC por HDMI si quiero tener la TV como monitor.

stnakashima
16/12/19, 19:42:45
El Chromecast es el mejor complemento para el móvil que se ha creado. Me gustaría que también funcionase para el PC, ya que tengo que conectar el PC por HDMI si quiero tener la TV como monitor.
Y puedes usarlo, solo necesitas Chrome :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=n1CPYHqlbx0

pe46
16/12/19, 19:47:10
De Apple dirán lo que quieran, pero sacó el Notch y todos con Notch. Saca los Airpods y todos le vuelven a copiar, Ahora saca el módulo de cámara trasero y todos le vuelven a copiar, y así con todo.

spree
16/12/19, 20:01:30
De Apple dirán lo que quieran, pero sacó el Notch y todos con Notch. Saca los Airpods y todos le vuelven a copiar, Ahora saca el módulo de cámara trasero y todos le vuelven a copiar, y así con todo.

Esential Phone, WDAP, Huawei.
no ha sido el primero en nada

darkopro
16/12/19, 20:26:05
Que los Airpods que son de lo peor en cuanto a calidad sonora, se cuelen entre los mejores dispositivos de esta década, demuestra que quien ha hecho este ranking mejor que se dedique a escribir sobre parchís porque sobre tecnología...
Además que debe ser sordomudo si elige los airpods como uno de los mejores productos de la década. No se he puesto unos auriculares medio-buenos en su vida

JDavid_rp
16/12/19, 21:33:43
Supongo que se refiere al estilo del notch alargado que rapidamente llegó a otras marcas. Sharp y Essential por ejemplo pusieron su notch "gota" antes, pero nadie les siguio la corriente.
Que los Airpods que son de lo peor en cuanto a calidad sonora, se cuelen entre los mejores dispositivos de esta década, demuestra que quien ha hecho este ranking mejor que se dedique a escribir sobre parchís porque sobre tecnología...
Además que debe ser sordomudo si elige los airpods como uno de los mejores productos de la década. No se he puesto unos auriculares medio-buenos en su vida
Pues tienes que tener unos oidos finisimos, porque para lo que aspiran a ser (unos EarPods inalambricos) cumplen y bien. En ningun momento te los venden como "Hi-Fi" ni como una experiencia increible, simplemente unos auriculares sin cable ninguno que se conectan solos y que se cargan en su propio estuche.

stnakashima
16/12/19, 21:49:14
demuestra que quien ha hecho este ranking mejor que se dedique a escribir sobre parchís porque sobre tecnología...

Los artículos más influyentes e importantes de la década. No se habla de si es mejor, si no es bueno, si es mejor calidad / precio o no....

NixxxoN
16/12/19, 21:51:02
:risitas::risitas::risitas:

Una tablet y un movil de esos smartwatch son tan indispensables como el agua y el pan vamos, te mueres si no los tienes. Yo voy muriendo todos los dias suerte que tengo muchas vidas extra.

carapapa
16/12/19, 21:52:18
Lo del iPad sí, lo otro ni de coña

carapapa
16/12/19, 21:53:58
Totalmente. 3 dispositivos que se han vuelto indespensables.Un iPad, unos Air Pods, y un Apple whacht para cada niño de África. Vaya tontás que dices

Vangonaj
16/12/19, 23:16:47
No tengo ninguno de los 3. Son impensables para los consumistas. Se los compran y al día siguiente los dejan tirados por casa.

pe46
17/12/19, 00:10:00

Vale, en nada. Lo que tu digas. Saludos.

id_560212
17/12/19, 07:35:37
Apple es Apple

Carraca81
17/12/19, 09:56:14
indispensables cómo el tesla...