PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería

The Matrix
16/12/19, 13:06:49
Hola,
Pensando en comprarlo pero viendo la capacidad de la batería, en números, me tira un poco para atrás...
¿Qué tal es? ¿Llegáis a fin de día?

assasinflyer
16/12/19, 13:21:36
Hola,

Pensando en comprarlo pero viendo la capacidad de la batería, en números, me tira un poco para atrás...

¿Qué tal es? ¿Llegáis a fin de día?La duración es justa, bastante justa la verdad.

The Matrix
16/12/19, 13:22:59
La duración es justa, bastante justa la verdad.

Gracias por la sinceridad.

Periqko
16/12/19, 16:45:57
El móvil es muy bueno en todos los aspectos, ahora si lo que buscas es duración de bateria, busca otro, tal como te comentan mas arriba, llega justito al final del día, me refiero al Pixel 3.

Matdanca
16/12/19, 16:47:44
Y para típicas excursiones donde se tira fotos y demás, creéis que este móvil da la batería o en estos casos habéis tenido que tirar de powerbanks?

JUKA2607
17/12/19, 12:08:51
Si vas por el XL la batería es buena,si tú opción es el "normal" depende tu uso pero seguramente se quedará un poco corta
Yo por el tema de batería iba a comprar el 3a,pero al final encontré una muy buena oferta y pude comprar el 3xl al precio que me saldría el otro

assasinflyer
17/12/19, 12:14:57
Y para típicas excursiones donde se tira fotos y demás, creéis que este móvil da la batería o en estos casos habéis tenido que tirar de powerbanks?Yo para mí día día me he acostumbrado a cargarlo a medio día y así me dura todo el día, pero a las 23 toca cargar con un 20%

heros_45
17/12/19, 13:18:57
Consumo con un Pixel 3XL1247404

Hildy
17/12/19, 13:25:24
Ayer estrene un pixel 3 y creo que para mi uso me va a dar bien,los 2900mah con esta pantalla y resolucion deben equivaler a los 4000mah de moviles de mas pulgadas y mayor resolucion y no tan optimizados como este.pero aun es pronto solo llevo un dia con el.

Matdanca
17/12/19, 14:37:44
Ayer estrene un pixel 3 y creo que para mi uso me va a dar bien,los 2900mah con esta pantalla y resolucion deben equivaler a los 4000mah de moviles de mas pulgadas y mayor resolucion y no tan optimizados como este.pero aun es pronto solo llevo un dia con el.Te aseguro que no es así, he tenido esos móviles de los que hablas y para nada es eso, yo tuve el píxel 3 y en uso diario no lo pasaba nada bien con la batería, ahora busco un móvil pequeño con buena cámara y buena batería, que me sirva para excursiones como mencioné arriba, el día que eso lo inventen me hará muy feliz, pero vamos, disfruta del pequeñín, a mí es un teléfono que me gustó mucho la verdad, lástima batería...

Periqko
17/12/19, 15:25:35
Ayer estrene un pixel 3 y creo que para mi uso me va a dar bien,los 2900mah con esta pantalla y resolucion deben equivaler a los 4000mah de moviles de mas pulgadas y mayor resolucion y no tan optimizados como este.pero aun es pronto solo llevo un dia con el.Antes tenia el OnePlus 5 y haciendo el mismo uso que hago con el Pixel 3, llegaba al final del dia con mas del 40% de bateria.

heros_45
18/12/19, 05:57:49
Pixel 3XL, es lo máximo que me ha dado y llevo restringido Spotify, Facebook, Messenger de Facebook e Instagram.1247561

miquelpetrus
18/12/19, 10:01:49
Yo hace 2 semanas que estoy con el Pixel 3.
La primera semana estaba por tirarlo a la basura precisamente por tema de batería (venía de un p20 pro con el que nunca agoté la batería) ya que me duraba apenas 4h de pantalla.
Fue desactivar la opción de "bienestar digital" y ahora es como si tuviera un móvil completamente nuevo: no solo ha mejorado notablemente el rendimiento sino que la duración de la batería también. Ahora llego a las 5h de pantalla al día fácilmente que me vale y me sobra. Y el otro día llegué a las 6h de pantalla quedando aún un 10% de batería...

javivinoc
18/12/19, 11:32:33
La primera semana estaba por tirarlo a la basura precisamente por tema de batería (venía de un p20 pro con el que nunca agoté la batería) ya que me duraba apenas 4h de pantalla.
Fue desactivar la opción de "bienestar digital" y ahora es como si tuviera un móvil completamente nuevo: no solo ha mejorado notablemente el rendimiento sino que la duración de la batería también. Ahora llego a las 5h de pantalla al día fácilmente que me vale y me sobra. Y el otro día llegué a las 6h de pantalla quedando aún un 10% de batería...Dónde la desactivas ?? Porque a mí no me deja la opcion de deshabilitar?

miquelpetrus
18/12/19, 12:40:18
Dónde la desactivas ?? Porque a mí no me deja la opcion de deshabilitar?

Tienes que ir a Ajustes y buscar el acceso directo a Bienestar Digital. Luego selecciona el menú de acción (3 puntos verticales arriba a la derecha) y presiona Desactivar acceso a datos de uso. Luego te aparecerá una ventana en la tendrás que elegir la opción de Desactivar en ajustes.

Finalmente te llevará a la página de Acceso al uso, donde tendrás que pulsar sobre Bienestar Digital y desactivar Permitir acceso al uso.

pipex.9
21/12/19, 04:49:52
Fue desactivar la opción de "bienestar digital" y ahora es como si tuviera un móvil completamente nuevo: no solo ha mejorado notablemente el rendimiento sino que la duración de la batería también. Ahora llego a las 5h de pantalla al día fácilmente que me vale y me sobra. Y el otro día llegué a las 6h de pantalla quedando aún un 10% de batería...

Confirmo lo dicho, en mi 3XL con suerte llegaba a las 3:30-4 hrs de pantalla, luego de desactivar el bienestar digital el cambio fue brutal, llegue a hacer 6:20 hrs de pantalla hace dos días, y hoy al rededor de 5:30 hrs con un uso mas intensivo, de cámara sobretodo que es la que mas consume

angelob
23/12/19, 14:16:39
Tienes que ir a Ajustes y buscar el acceso directo a Bienestar Digital. Luego selecciona el menú de acción (3 puntos verticales arriba a la derecha) y presiona Desactivar acceso a datos de uso. Luego te aparecerá una ventana en la tendrás que elegir la opción de Desactivar en ajustes.

Finalmente te llevará a la página de Acceso al uso, donde tendrás que pulsar sobre Bienestar Digital y desactivar Permitir acceso al uso.

Probaré a ver si hay mejoría. Gracias

iron
25/12/19, 20:39:14
Probaré a ver si hay mejoría. GraciasHas notado algo ?

Saludos

fantich
31/12/19, 13:49:38
Hola,

Yo estoy valorando tambien la compra de un Pixel 3.

Respecto al uso de la bateria, venfo de un S8 que apenas llega a las 3h y media de pantalla.

Con ese mismo uso un BQ X me llega a las casi 5h de pantalla.

Pero vamos, con que con el Pixel me asegurase las 4h me apaño bien.

Pues eso... las 4h de uso las llega a hacer?

Gracias!

Matdanca
31/12/19, 14:13:40
Hola,

Respecto al uso de la bateria, venfo de un S8 que apenas llega a las 3h y media de pantalla.

Gracias!Normalmente si, depende apps y eso, yo tenía días de 4, otros de más días...no sé si hice 3h y 30 algún dia pero si lo hice fue en más de un día seguro encendido seguro.

Exo
31/12/19, 18:42:10
Hola,

Gracias!
Yo lo acabo de pillar y el primer ciclo que llevo tengo 4 horas y 15 minutos con un 19%, eso sí, llevo 2 días sin cargarlo.

angelob
15/01/20, 09:36:31
Has notado algo ?

Saludos

Si que hay mejoría importante al desactivar lo del Bienestar Digital

saludos