PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras de la Rom oficial 3.14 en la HTC HD2

Cuadrillopo
16/11/10, 14:28:22
Bueno pues eso, que como siempre suelen salir comentarios de las mejoras que trae una rom o firmware nuevo cuando sale, y no encuentro apenas información sólo que es más fluida y tal, pero sería bueno que los que ya han actualizado postearan las mejoras reales que notan en las Htc Hd2.

Me gustaría saber, por ejemplo, si como dice por ahí algún usuario, la mejora de la recepción de la radio Fm ha mejorado, ya que yo por ejemplo la uso bastante y comparada con la Radio de un nokia o Samsung no vale para nada, porque se van mucho las emisoras incluso probando el FM quality ect...

Un saludo y espero que comentéis vuestras impresiones. ;-)

harry callahan
17/11/10, 11:19:15
Pues puedo dar fe que la recepcion de la radio fm ha mejorado algo, donde vivo se necesita un receptor bueno porque se hace dificil cojer emisoras. Pero no puedo decir mas porque la rom la cambie debido a que mi bicha no es libre y me daba muchos problemas a otros niveles.

dixman
17/11/10, 11:42:15
Joder, 1 mes sin venir por aqui y resulta que tenemos rom nueva...

vasudeva
17/11/10, 14:25:36
Despues de trajinar ya algun tiempo la rom nueva,en mi caso ,con una leo comprada libre,tengo que decir que salvo algún problema que tuve al pricipio con el dialer,va muy muy bien.En mi opinión es mas que aconsejable esta rom comparándola con la anterior 1.66.Es mucho más rápida ,fluida,estable y esta más actualizada.El gps se activa en pocos segundos,la cobertura es buena,en fin vale la pena.
Saludos

smonkie
17/11/10, 23:57:28
Aprovecho el hilo para preguntar esto.

En la página oficial de HTC, cuando intento bajarme esta ROM para la HD2, me dice que introduzca el número de serie. Pues bien, lo meto (el que empieza por HT y está detrás de la batería), y el muy me dice

Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
¿Alguien sabe por qué?

Un saludo.

wargo
18/11/10, 02:01:06
creo es por el modelo de HD2 que tienes, hay 3 modelos, el europeo, el australiano y el americano y si tratas de bajar una rom de la pag de España con un n° de serie de una HD2 australiana te sale eso....

Makeveral
18/11/10, 03:35:27
Aprovecho el hilo para preguntar esto.

En la página oficial de HTC, cuando intento bajarme esta ROM para la HD2, me dice que introduzca el número de serie. Pues bien, lo meto (el que empieza por HT y está detrás de la batería), y el muy me dice

Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
¿Alguien sabe por qué?

Un saludo.

solo vale para htc libres si es de vodafone/movistar etc no

wnico41
18/11/10, 03:55:44
Hola a todos,mi Htc Hd2,la compre y es de vodafone,luego la libere y ahora la tengo con otra operadora,mi pregunta es :le puedo instalar la nueva rom?...he ingresado otro serial y la he podido descargar de la pagina de HTC...un serial de españa,que esta en un tutorial que esta en ingles y te da serial de varios paises.Pregunto todo esto para que no me quede como un bonito pisa papeles.

Saludos a toda esta gran comunidad.:-):-):-)