PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver Iphone en Smart Tv

davil626
16/12/19, 11:56:59
Buenos días,

soy novato con el Iphone y el otro día estuve grabando unos videos y me gustaría verlo en una Smart Tv de Samsung que tengo. Hay alguna forma de poder hacerlo?

Gracias

demonstone
30/12/19, 08:58:11
Buenos días,

soy novato con el Iphone y el otro día estuve grabando unos videos y me gustaría verlo en una Smart Tv de Samsung que tengo. Hay alguna forma de poder hacerlo?

Gracias

Hola. No se puede si la tv no tiene AirPlay 2 (qué solo lo tienen las más nuevas). Otra forma sería como hago yo en un Apple TV.

rsanxx
30/12/19, 10:10:46
Buenos días,

Gracias
Hola,si no tienes un apple tv(y no quieres comprarlo),puedes comprar o usar un google chromecast con alguna app que hay por la store "screenmirror" o "TVMirror+" a mi me funcionan ambas con un xs max.
Saludos

abelg
30/12/19, 11:07:36
A mi me funciona muy bien con “tv assist “

solrac79
30/12/19, 16:09:51
A mi me funciona muy bien con “tv assist “

Gracias por la recomendación. Recorta un poco más fotos y aplica algún filtro de contraste o similar pero funciona bastante bien.

Ortuella86
02/01/20, 21:49:00
Buenos días,

Gracias

Prueba con la App oficial de Samsung. Samsung Smart View