PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación Oficial ANDROID 10 OneUI 2.5 LIBRE ESPAÑOLA (PHE) o OneUI 2.5 LIBRE ALEMANA (DBT)

crefeuve
16/12/19, 11:09:14
:campeon: ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Aquellos que deseen ser los primeros en recibir las ultimas actualizaciones, le recomiendo que utilicen la versión DBT (Alemania) y no la PHE, su funcionamiento y características son iguales, solo que se actualizaría el dispositivo antes, además de ciertos "bugs" corregidos que siguen estando en PHE.

EL TUTORIAL SE SIGUE DE LA MISMA MANERA. :ok:

Buenas a todos, aquí les traigo un tutorial muy sencillo para nuestro NOTE 10 +, recordar ante todo que no me hago responsable de posibles fallos o bricks en vuestros terminales. Hagan copia de seguridad de sus datos, en teoría si tenemos MULTI CSC y utilizamos Home CSC no se borraran, pero para evitar disgustos es recomendable SIEMPRE.

1. Extraiga el archivo de firmware previamente descargado desde FRIJA

Para descargar el firmware nos bajamos Frija desde aqui: http://srt.am/h9SDBL

Dentro del programa (INICIADO COMO ADMINISTRADOR) ponemos nuestro modelo exacto, en este caso SM-N975F y en CSC : PHE , clickeamos en CHECK y nos saltara Android 10, descargamos y listo!

2. Descargue Odin v3.14.1 en el siguiente enlace: http://srt.am/34x1V2

3. Extraer el archivo ZIP de Odin en la carpeta que queramos, preferiblemente lo ideal es hacerlo en la raíz de nuestro disco duro, pero no hay problema si lo descomprimimos en otro sitio.

4. Abrimos Odin v3.14.1

5. Apague su Galaxy Note 10+

6. Reinicie el teléfono en modo "download" ( primero desconectamos el cable USB de nuestro Note), presionamos los botones de Subir volumen + Bajar volumen mientras conectamos el cable USB al PC

7. Esperamos hasta que aparezca la conexión del terminal en Odin

8. Agregamos los archivos del firmware previamente descargado en sus respectivas posiciones. Recordar que hay que poner HOME CSC para no perder datos y no modificar nuestro CSC de origen (el cual debe ser Multi CSC, si queremos cambiar nuestro CSC a Libre España PHE marcamos el CSC "normal", el teléfono hara un HARD RESET, PERDERÁS TODOS LOS DATOS DE ESTA FORMA) realiza el proceso con la SIM puesta.

9. REVISAR que la pestaña de partición NO esté marcada

10. Haga clic en el botón de inicio (Start), nos pillamos un café y esperamos unos minutos, al reiniciar tardara un poco en configurarse, no se asusten, es normal.

11. Aclaración: Si realizamos el proceso con la tarjeta SIM puesta al reiniciar después del flasheo nuestro terminal tendrá en el CSC PHE PHE PHE, de lo contrario podría no ser así y mantener en alguna de sus posiciones el CSC de origen.

Posibles Dudas:

-CSC, Modelo, ¿Es lo mismo?: No, no es lo mismo, el CSC "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país y/u operador, por ejemplo, la Española libre sin nada de operador es PHE. El modelo en este caso de nuestro terminal es SM-N975F.

-¿Se puede instalar una Rom con un CSC diferente al que trae mi telefono de fabrica?
Si, siempre y cuando el MODELO sea el mismo, si cambias de CSC PERDERÁS TODOS LOS DATOS, no así cuando el CSC de tu terminal es Multi CSC, lo que quiere decir que la ROM es la misma pero solo cambia el CSC, explicado anteriormente, no afectando realmente al contenido de la misma.

- ACTUALIZACIONES OTA: NO SE PIERDEN LAS ACTUALIZACIONES OTA, ya que al ser OFICIAL se actualizará sin problemas, eso si, hay que asegurarse que nuestro CSC actual es el mismo o en su defecto MULTI CSC si queremos conservarlo desde otra ROM que no sea la PHE.

Intentaré ir resolviendo dudas a todos e ir añadiendolas al listado.

Un saludo!

Actualizacion 20/12/2019 -> Tutorial a instalacion directa de Android 10.

daewoo1969
16/12/19, 11:21:47
Gracias por el manual compi
A los más novatos del lugar les vendrá de perlas.
Creo que en el título deberías incluir que la ROM que se instala es la alemana aunque quede tan funcional como la española o las de operadoras.

Un saludo!

Merovingio
16/12/19, 11:53:18
crefeuve

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.

J_stackhouse
16/12/19, 12:12:37
Se pierden las OTAS?

dherrero
16/12/19, 12:23:25
Actualizado . De momento sin problemas1247092

crefeuve
16/12/19, 12:41:27
Se pierden las OTAS?

en principio no, ya que si e MULTI CSC es como si actualizaras tu misma ROM de manera oficial, no tendras problemas si cumples dicho requisito.

crefeuve
16/12/19, 12:42:44
Actualizado . De momento sin problemas1247092

genial!

J_stackhouse
16/12/19, 12:42:58
en principio no, ya que al ser MULTI CSC es como si actualizaras tu misma ROM de manera oficial.

Vamos que no es seguro, entonces paso

crefeuve
16/12/19, 12:44:22
Vamos que no es seguro, entonces paso

Es seguro que no se pierden amigo, digo en principio porque no se cual es tu CSC actual, si es multi CSC no tendras problemas.

J_stackhouse
16/12/19, 12:49:24
Es seguro que no se pierden amigo, digo en principio porque no se cual es tu CSC actual, si es multi CSC no tendras problemas.

Es phe

crefeuve
16/12/19, 12:52:04
Es phe

tengo la misma, no tendras problemas.

J_stackhouse
16/12/19, 12:52:55
tengo la misma, no tendras problemas.

Mas te vale, si no te crujo :nav2:

crefeuve
16/12/19, 12:54:13

jajaja tranquilo, sigue el tutorial e ira todo bien.

daewoo1969
16/12/19, 12:54:14

:risitas::risitas::risitas:

jose.ote
16/12/19, 12:55:32
Ale otro que la ha instalado y todo perfecto por el momento

crefeuve
16/12/19, 12:58:52
:ok: Ale otro que la ha instalado y todo perfecto por el momento

BOMBER JC
16/12/19, 12:59:32
No hay forma de hacerlo sin pc? Lo tengo en reparación y me puede el ansia jajaja

daewoo1969
16/12/19, 13:01:25
Otro por aquí catándola

1247110

crefeuve
16/12/19, 13:02:00
No hay forma de hacerlo sin pc? Lo tengo en reparación y me puede el ansia jajaja

en principio no amigo... intenta hablar con un familiar o amigo a ver si te lo prestan, o algun ciber cercano que aun exista jaja

BOMBER JC
16/12/19, 13:04:56
en principio no amigo... intenta hablar con un familiar o amigo a ver si te lo prestan, o algun ciber cercano que aun exista jaja

Bueno, esperaré un poco. No creo que tarde mucho en recoger el pc. Me da un poco de miedo el joder algo, con lo cepo que soy. Es fácil para los que no tenemos conocimientos técnicos?

crefeuve
16/12/19, 13:05:50
Otro por aquí catándola

1247110

para que tengas PHE PHE PHE, debes meter la ROM PHE de nuevo por odin con la sim puesta y con el CSC que trae la ROM PHE 9.0, no la HOME CSC, se te formateara al 100%, al iniciar veras que cambia a PHE,PHE,PHE, luego metes la alemana y te pasara a PHE PHE PHE con Android 10 (supongo que tienes operador español y estas en españa)

crefeuve
16/12/19, 13:06:55
Bueno, esperaré un poco. No creo que tarde mucho en recoger el pc. Me da un poco de miedo el joder algo, con lo cepo que soy. Es fácil para los que no tenemos conocimientos técnicos?

es sencillo, si, no te salgas del tutorial ni toques las opciones de ODIN y todo ira bien.

kandem
16/12/19, 13:21:14
Me sale esto al actualizar frija. Alguna ideaa
1247120

daewoo1969
16/12/19, 13:21:24
para que tengas PHE PHE PHE, debes meter la ROM PHE de nuevo por odin con la sim puesta y con el CSC que trae la ROM PHE 9.0, no la HOME CSC, se te formateara al 100%, al iniciar veras que cambia a PHE,PHE,PHE, luego metes la alemana y te pasara a PHE PHE PHE con Android 10 (supongo que tienes operador español y estas en españa)Si, ya conozco el sistema para cambiarlo, pero lo dejo aunque me iba genial en Pie

warriorofice
16/12/19, 13:22:59
Ya estoy descargando, la mia no es PHE es ATL, supongo que si meto esta me formatea no? Solo es por saber que puedo meterla, me da igual que se pierda todo porque es nuevo y no tengo nada todavía.
Gracias.

crefeuve
16/12/19, 13:29:35
Ya estoy descargando, la mia no es PHE es ATL, supongo que si meto esta me formatea no? Solo es por saber que puedo meterla, me da igual que se pierda todo porque es nuevo y no tengo nada todavía.
Gracias.No tendrás problema, no pongas Home CSC y asegúrate de que tu modelo es el citado en el tutorial, si no podrías generar un brick.

crefeuve
16/12/19, 13:30:23
Si, ya conozco el sistema para cambiarlo, pero lo dejo aunque me iba genial en PieDe acuerdo!

warriorofice
16/12/19, 13:32:40
No tendrás problema, no pongas Home CSC y asegúrate de que tu modelo es el citado en el tutorial, si no podrías generar un brick.

Gracias! Mi modelo es el mismo SM N975F.

crefeuve
16/12/19, 13:33:35
Gracias! Mi modelo es el mismo SM N975F.Pues adelante [emoji41]

dfavefenix
16/12/19, 13:42:09
Gracias por el curro!
Entiendo que siendo phe phe phe amo no tendré problemas

crefeuve
16/12/19, 13:43:00
Gracias por el curro!
Entiendo que siendo phe phe phe amo no tendré problemasGracias a ti! No, en absoluto, 0 problemas y mantendrás tu CSC actual, recuerda usar el HOME CSC.

warriorofice
16/12/19, 13:43:58
No tendrás problema, no pongas Home CSC y asegúrate de que tu modelo es el citado en el tutorial, si no podrías generar un brick.

Un última pregunta, son 5 archivos, no uso ni CSC ni HOME CSC?
Gracias.

crefeuve
16/12/19, 13:45:28
Un última pregunta, son 5 archivos, no uso ni CSC ni HOME CSC?

Gracias.Hay dos, el CSC "normal", y el CSC Home, usa el normal.

Merovingio
16/12/19, 14:02:57
Algún compi la puede subir a MEGA ?

Gracias.

SalU2.

dherrero
16/12/19, 14:04:06
Algún compi la puede subir a MEGA ?

Gracias.

SalU2.https://mega.nz/#!X7AjRSaT!4Kbej-74noypEhJe-aBGfQ8hr2DzqUPON3Kr3hzVPfU

J_stackhouse
16/12/19, 14:05:28
Quick star de goodlock, parece no estar actualizado a android 10, he mirado de actualizarlo, pero nanai.

La actualizacion fué bien.

Merovingio
16/12/19, 14:07:21
https://mega.nz/#!X7AjRSaT!4Kbej-74noypEhJe-aBGfQ8hr2DzqUPON3Kr3hzVPfU

Qué velocidad :nav1:

Muchas gracias compi!

SalU2.

crefeuve
16/12/19, 14:12:04
https://mega.nz/#!X7AjRSaT!4Kbej-74noypEhJe-aBGfQ8hr2DzqUPON3Kr3hzVPfUAñado tu link al tutorial! Gracias!

Merovingio
16/12/19, 14:53:53
https://mega.nz/#!X7AjRSaT!4Kbej-74n...UPON3Kr3hzVPfU

Compi esa no es la rom alemana en Android 10.

SalU2.

dherrero
16/12/19, 15:01:01
Compi esa no es la rom alemana en Android 10.

SalU2.Que raro. Lo saqué de la web que ha publicado la información . De todas formas lo han subido a más servidores de histibg gratuitos. Echa un vistazo
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/ash5-official-stock-fw-update-odin-t3957812

Merovingio
16/12/19, 15:05:16
Que raro. Lo saqué de la web que ha publicado la información

Lo que has pasado es la versión N975FXXU1ASH6 versión 9.0 con parche de 1 de Agosto.

SalU2.

Merovingio
16/12/19, 15:27:27
Listo por aquí!

Instalación limpia y funcionando correctamente, a ver qué tal la versión 10.

SalU2.

adrian00032
16/12/19, 16:21:48
Listo por aquí!

Instalación limpia y funcionando correctamente, a ver qué tal la versión 10.

SalU2.

Pero esto es para la rom alemana no?

Que cambia de la alemana a la española ? Los que ponéis la alemana luego cambiareis a la española cuando la pongan?

Es que me gustaria ponerla, pero no quiero estar todo el rato con odin y formateando el cacharro. :loco:

crefeuve
16/12/19, 16:30:31
Pero esto es para la rom alemana no?

Que cambia de la alemana a la española ? Los que ponéis la alemana luego cambiareis a la española cuando la pongan?

Es que me gustaria ponerla, pero no quiero estar todo el rato con odin y formateando el cacharro. :loco:

Te explico, tu tienes PHE?

adrian00032
16/12/19, 16:49:38
Te explico, tu tienes PHE?

Sip, PHE libre de españa.

Pero mi duda es, si meto esta rom, seria 100% PHE y se actualizara como cuando este liberada la española? o como?

crefeuve
16/12/19, 16:54:03
Sip, PHE libre de España.

De acuerdo, cuando hagas la instalación por odin deberás cargar en CSC el archivo denominado "CSC HOME" , esto lo que hará es respetar tu CSC actual, además de no formatear el dispositivo (haz copia de seguridad por si acaso), en este caso como me comentas seria el PHE, lo bueno en este tipo de ROM es que aunque instales otra de otro pais (SIEMPRE MULTI CSC) utilizando CSC HOME no te borrara tu CSC por lo que se "comportara" por así decirlo como la que tienes actualmente. No sube Knox ni cosas así, simplemente te actualizara a Android 10 como si fuera la PHE que llegara en unas semanas, no necesitaras cambiar de nuevo a la nueva ni cosas así ya que la tienes por anticipado, todas las MULTI CSC son compatibles e iguales entre si (dentro del mismo terminal claro esta) por lo que no te preocupes, se te actualizara cuando toque normalmente.

adrian00032
16/12/19, 16:59:37
De acuerdo, cuando hagas la instalación por odin deberás cargar en CSC el archivo denominado "CSC HOME" , esto lo que hará es respetar tu CSC actual, además de no formatear el dispositivo (haz copia de seguridad por si acaso), en este caso como me comentas seria el PHE, lo bueno en este tipo de ROM es que aunque instales otra de otro pais (SIEMPRE MULTI CSC) utilizando CSC HOME no te borrara tu CSC por lo que se "comportara" por así decirlo como la que tienes actualmente. No sube Knox ni cosas así, simplemente te actualizara a Android 10 como si fuera la PHE que llegara en unas semanas, no necesitaras cambiar de nuevo a la nueva ni cosas así ya que la tienes por anticipado, todas las MULTI CSC son compatibles e iguales entre si (dentro del mismo terminal claro esta) por lo que no te preocupes, se te actualizara cuando toque normalmente.

Pero entonces entiendo que no tendre la rom libre española no? Sino la rom libre Alemana pero con el archivo CSC de la española no? :palomitas:

crefeuve
16/12/19, 17:05:54
Pero entonces entiendo que no tendre la rom libre española no? Sino la rom libre Alemana pero con el archivo CSC de la española no? :palomitas:

tendrás la que marque tu CSC, las actualizaciones van acorde con el CSC del dispositivo, ambas son iguales, lo puedes verificar en el PDA de la ROM, es el mismo para todas las regiones MULTI CSC. Fijate en las fotos que han pasado otros compañeros, ahí lo veras mas claro.

adrian00032
16/12/19, 17:30:24
tendrás la que marque tu CSC, las actualizaciones van acorde con el CSC del dispositivo, ambas son iguales, lo puedes verificar en el PDA de la ROM, es el mismo para todas las regiones MULTI CSC. Fijate en las fotos que han pasado otros compañeros, ahí lo veras mas claro.

Y en el caso de querer hacer una instalación de 0 pero manteniendo el CSC? Primero tendria que instalar y luego los wipes ? :nav3:

crefeuve
16/12/19, 17:34:41
Y en el caso de querer hacer una instalación de 0 pero manteniendo el CSC? Primero tendria que instalar y luego los wipes ? :nav3:

exacto, odin tiene formas de hacer un reset y formatear pero no es recomendable si no tienes conocimientos sobre el programa, te puedes quedar sin telefono facilmente. Otra opción seria realizar la instalación ahora y reinstalar de nuevo cuando salga la PHE colocando el CSC de esta ultima para que haga una instalación limpia, o simplemente esperar a que salga y hacerlo solo una vez

adrian00032
16/12/19, 18:02:40
exacto, odin tiene formas de hacer un reset y formatear pero no es recomendable si no tienes conocimientos sobre el programa, te puedes quedar sin telefono facilmente. Otra opción seria realizar la instalación ahora y reinstalar de nuevo cuando salga la PHE colocando el CSC de esta ultima para que haga una instalación limpia, o simplemente esperar a que salga y hacerlo solo una vez

Ya hice instalación :nav2:

dfavefenix
16/12/19, 18:07:32
Si tarde o temprano vas a tener que hacer los wipes para dejarlo a 0. Y más en un paso de Android 9 a 10... yo hasta el finde no lo haré, pero toca hacerlo.

zenith464
16/12/19, 18:11:21

Y si haces la instalacion con el HOME CSC para mantener el PHE y cuando se actualice restauras de fabrica desde las opciones del telefono? Quedaria una instalacion limpia con todo PHE?

crefeuve
16/12/19, 18:16:42
Y si haces la instalacion con el HOME CSC para mantener el PHE y cuando se actualice restauras de fabrica desde las opciones del telefono? Quedaria una instalacion limpia con todo PHE?También, aunque no será mejor que un wipe desde recovery

zenith464
16/12/19, 18:18:19
También, aunque no será mejor que un wipe desde recovery

Y con el Wipe desde el Recovery se mantiene el CSC PHE?

warriorofice
16/12/19, 18:18:31
Instalada y probando, de camino me quito toda la basura de Vodafone. Gracias por el tutorial!

Franja1989
16/12/19, 18:34:54
La puede subir alguien?

crefeuve
16/12/19, 18:37:17
La puede subir alguien?La subo yo en un rato

Franja1989
16/12/19, 18:37:40
Gracias

crefeuve
16/12/19, 18:38:05
Y con el Wipe desde el Recovery se mantiene el CSC PHE?Si, se conserva sin problemas ya que es parte del sistema

Linkdj
16/12/19, 18:38:25
A los que ya la tenéis instalada... ¿que le notáis mejor o peor respecto a android 9?

Bateria?
Cámara de video nocturna?
Fluidez general?
Y... que tal lleváis los nuevos gestos ?¿ jeje

crefeuve
16/12/19, 18:53:43
Por mi parte noto mas fluidez, tambien es cierto que no tengo ahora mismo muchas apps instaladas pero si noto mejoria, la camara no he probado aun, luego lo hare. Respecto a la bateria he conseguido mas autonomia que cualquier dia normal en el curro con android 9, respecto a los gestos son un poco coñazo con el borde de la pantalla edge

masajes
16/12/19, 18:57:54
Frija en windos no me funciona

crefeuve
16/12/19, 19:13:00
Frija en windos no me funcionaEstas iniciando como administrador? El programa al iniciarlo la primera vez se actualiza a la última versión. Que windows tienes? Que error te tira?

zenc
16/12/19, 19:13:18
entiendo que los que teniamos telefonos de compañia y al pasarlos a la rom libre (PHE)es aconsejable instalar CSC Home y no el CSC normal es esto asi, o es lo mismo

crefeuve
16/12/19, 19:32:13
entiendo que los que teniamos telefonos de compañia y al pasarlos a la rom libre (PHE)es aconsejable instalar CSC Home y no el CSC normal es esto asi, o es lo mismoSi ya lo tienes en phe significa que esta en la libre de España, actualiza con CSC Home y se mantendrá de manera oficial en PHE con Android 10 y OneUI 2.0

zenc
16/12/19, 19:58:46
Si ya lo tienes en phe significa que esta en la libre de España, actualiza con CSC Home y se mantendrá de manera oficial en PHE con Android 10 y OneUI 2.0
gracias

jramto
16/12/19, 20:01:50
Disculpa esta es la mía tendré algún problema al actualizar más adelante vía ota? Y otra cosa prefiero formatear todo cual Marco 1247277

crefeuve
16/12/19, 20:02:19
Disculpa esta es la mía tendré algún problema al actualizar más adelante vía ota? Y otra cosa prefiero formatear todo cual Marco 1247277

es la misma que tenia yo de movistar, mientras el modelo sea el correcto no tendras problemas, para formatear usa el CSC normal, no el que pone CSC Home

jramto
16/12/19, 20:08:54
Y no hay pegas porq no ponga phe ni nada lo digo luego por las otas?

jramto
16/12/19, 20:10:37
es la misma que tenia yo de movistar, mientras el modelo sea el correcto no tendras problemas, para formatear usa el CSC normal, no el que pone CSC HomeY no hay pegas porq no ponga phe ni nada lo digo luego por las otas?

jramto
16/12/19, 20:11:16
Y no hay pegas porq no ponga phe ni nada lo digo luego por las otas?No tengo que pasa a phe antes ?

daewoo1969
16/12/19, 20:39:40
A los que ya la tenéis instalada... ¿que le notáis mejor o peor respecto a android 9?

Bateria?
Cámara de video nocturna?
Fluidez general?
Y... que tal lleváis los nuevos gestos ?¿ jeje

¿Batería? Quien haga un comentario, tanto positivo como negativo al respecto, mentirá. Aún no llevamos ni 24 horas, por lo cual, hasta que el sistema no se asiente, es imposible hacer una valoración
¿Cámara de vídeo nocturna? No he tenido ocasión de probarla
¿Fluidez general? Pues el móvil ya iba como un tiro, pero, en mi opinión, con los gestos nuevos incluidos (yo usaba una App de terceros que iba muy bien) hace que el manejo sea más fluido. La gestión de RAM, aunque tengo que probar algo más, también ha mejorado.
¿Nuevos gestos? Ya respondí en el punto anterior, genial.

crefeuve
16/12/19, 20:41:21
No tengo que pasa a phe antes ?

no, verifica que tu ROM es multi CSC y no tendras problemas

masajes
16/12/19, 20:41:51
Ya solucionado pero voy a esperar tengo pereza de instalar y espero otro ordenador mejor que mi hijo trae el portátil jueves

jramto
16/12/19, 21:05:08
no, verifica que tu ROM es multi CSC y no tendras problemasY ese dato como lo sabría? Siento preguntar tanto

crefeuve
16/12/19, 21:07:09
Y ese dato como lo sabría? Siento preguntar tantoNo te preocupes para eso estamos, vete a la información del software y sube la imagen, así te explico y lo tienes para la próxima

jramto
16/12/19, 21:10:06
No te preocupes para eso estamos, vete a la información del software y sube la imagen, así te explico y lo tienes para la próximaEstas valen no?12472901247291

zenc
16/12/19, 21:14:10
todo perfecto . y no me borro nada segun esta explicado para las rom libres, ahora a ver que tal se comporta cuando pase unos dias

Franja1989
16/12/19, 21:16:22
Subirla alguien no?

newsorro
16/12/19, 21:20:32
Subirla alguien no?

Se baja rapidisimo con el programa Frija

crefeuve
16/12/19, 21:34:13
Estas valen no?12472901247291Fíjate donde pone XEC, ese es tu CSC , ahora haz una pequeña búsqueda en Google colocando tu CSC seguido de MultiCSC y te saldrá la información.

newsorro
16/12/19, 21:35:58
Instalada y todo de perfecto. De momento paso de hacerle hardreset si no noto nada raro.

jramto
16/12/19, 22:06:48
Fíjate donde pone XEC, ese es tu CSC , ahora haz una pequeña búsqueda en Google colocando tu CSC seguido de MultiCSC y te saldrá la información.Mira eso sale en multi csc :otf 1247301

crefeuve
17/12/19, 00:19:55
Mira eso sale en multi csc :otf 1247301Hazlo sin miedo

jramto
17/12/19, 02:46:16
Hazlo sin miedoSe cuela el AUT??1247331

Bakura921
17/12/19, 04:17:35
Amigo con este metodo se pierde la garantía, o se pasa a KNOX 0x1 ? Desde ya gracias estoy que lo hago :v

dfavefenix
17/12/19, 07:09:06
Se cuela el AUT??1247331Creo que era cambiando la sim de slot, reinicias y ya te debería de aparecer phe phe phe. Monta luego la micro sd y la sim donde estaba

dfavefenix
17/12/19, 07:09:34
Amigo con este metodo se pierde la garantía, o se pasa a KNOX 0x1 ? Desde ya gracias estoy que lo hago :vNo se pierde nada ni garantía

adrian00032
17/12/19, 07:59:25
Una cosa que me he dado cuenta, es que no esta el galaxy labs en la store. Y no se si ha sido sensación mía o que, que tarda más en cargar. Ya que tenia un 45% y me marcaba 55 minutos en carga rápida.

crefeuve
17/12/19, 08:49:11
Una cosa que me he dado cuenta, es que no esta el galaxy labs en la store. Y no se si ha sido sensación mía o que, que tarda más en cargar. Ya que tenia un 45% y me marcaba 55 minutos en carga rápida.

ahora le echo un ojo, no me había fijado.

Contrete
17/12/19, 10:03:13
pues yo he perdido odos los datos y no se a actualizado no entiendo que a pasado no soy nuevo en odian llevo desde el rimer galaxy y el ultimo fue el s10+ del viejo la semana pasada. Da error la descarga con frija asi que la descargue con odin nose que a podido salir mal

crefeuve
17/12/19, 10:09:59
pues yo he perdido odos los datos y no se a actualizado no entiendo que a pasado no soy nuevo en odian llevo desde el rimer galaxy y el ultimo fue el s10+ del viejo la semana pasada. Da error la descarga con frija asi que la descargue con odin nose que a podido salir malIniciaste frija como administrador??? A mi me daba error la descarga hasta que lo inicie así, respecto a la otro usaste el HOME CSC??

Contrete
17/12/19, 10:26:51
Claro utilice el HOme y el frija como admin pero nada asi que tire de samfirm, joder ahora el telefono desde 0

crefeuve
17/12/19, 10:49:58
Claro utilice el HOme y el frija como admin pero nada asi que tire de samfirm, joder ahora el telefono desde 0Pues muy raro, te fíjate que las opciones de odin estuvieran bien?

newsorro
17/12/19, 12:01:35
He actualizado y todo perfecto, ¿Debo hacer hardreset si todo va bien?

adrian00032
17/12/19, 12:22:34
He actualizado y todo perfecto, ¿Debo hacer hardreset si todo va bien?

Yo noto el móvil todo bien, y la verdad que me da pereza hacer hard reset. Anoche lo deje para ver su consumo. Y consumió un 4% en 8 horas. Que yo creo que es mejor que antes incluso, así que ni lo toco. :loco:

daewoo1969
17/12/19, 13:03:15
Pues muy raro, te fíjate que las opciones de odin estuvieran bien?

Y tan raro. Es imposible que con el Home CSC lo deje de 0. Algo raro ha tenido que hacer él, porque es la primera vez que veo que se formatea el móvil con el Home

crefeuve
17/12/19, 13:08:56
Y tan raro. Es imposible que con el Home CSC lo deje de 0. Algo raro ha tenido que hacer él, porque es la primera vez que veo que se formatea el móvil con el Homea lo mejor fue un fallo del proceso, al menos los archivos aquí subidos estoy al 100% seguro de que esta todo bien.

daewoo1969
17/12/19, 13:15:58
a lo mejor fue un fallo del proceso, al menos los archivos aquí subidos estoy al 100% seguro de que esta todo bien.

No creo. Es el primer caso que leo, en todos los años que llevo con Samsung. Así que algo ha debido hacer mal, ya que es un paso tan sencillo y seguro que, pongo la mano en el fuego, no puede dar fallo alguno
Seguro que ha hecho algo sin darse cuenta, porque no tiene sentido (respetando lo que dice, que no es por no creerle)

Contrete
17/12/19, 13:29:20
Si ha tenido que ser un fallo en el proceso porque lo he vuelto a intentar y ahora si que a actualizado perfectamente no entiendo que a podido pasar lo que mas me jode es que he perdido muchisimas fotos que todabia no tenia copia de seguridad echa, siempre use SD y con este me lo replantee pero decidi usar la memoria interna.Ahora estoy plnateandome montar un NAS en casa. Gracias por la ayuda

daewoo1969
17/12/19, 14:23:32
Si ha tenido que ser un fallo en el proceso porque lo he vuelto a intentar y ahora si que a actualizado perfectamente no entiendo que a podido pasar lo que mas me jode es que he perdido muchisimas fotos que todabia no tenia copia de seguridad echa, siempre use SD y con este me lo replantee pero decidi usar la memoria interna.Ahora estoy plnateandome montar un NAS en casa. Gracias por la ayuda

¿Tenías instalado Google Fotos? ¿Tenías la sincronización activada? Igual no has perdido tantas fotos y las puedes recuperar por ahí, :)

Contrete
17/12/19, 14:33:50
Sip tenia google fotos pero una de las carpetas no la tenia sincronizada, es lo que mas me a echo la puñeta lo demas todo era recuperable. Pero como dije antes ya tengo el ojo en un NAS para casa

klaus 99
17/12/19, 16:45:29
Instalada y todo perfecto, muchas gracias!!!

Salu2

crefeuve
17/12/19, 16:46:48
Instalada y todo perfecto, muchas gracias¡¡¡¡

Salu2A ti!

Jordi70
17/12/19, 17:32:42
Hoy me ha llegado el Note 10 plus y no hay manera de instalar la rom alemana, he activado depuración por USB y he descargado la ROM alemana por Frija dos veces y se me queda al 60% de la instalación y ya no avanza, menos mal que me coge la última española , nose porque no me deja, el móvil es libre .

crefeuve
17/12/19, 17:34:23
Hoy me ha llegado el Note 10 plus y no hay manera de instalar la rom alemana, he activado depuración por USB y he descargado la ROM alemana por Frija dos veces y se me queda al 60% de la instalación y ya no avanza, menos mal que me coge la última española , nose porque no me deja, el móvil es libre .Iniciaste Frija con permisos de administrador para la descarga? Que versión trae de fábrica?

Jordi70
17/12/19, 17:37:02
Si, trae la última versión española.

crefeuve
17/12/19, 17:53:12
Si, trae la última versión española.Pues que raro... la verdad que algunos estáis teniendo fallos muy extraños, estan siguiendo todo al pie de la letra?

kamui28
17/12/19, 18:16:48
Buenas compis!!

Puedo hacer el tutorial teniendo esto?

Es lo que me sale en la. aplicación Phone Info

Decir que yo tenía la de Vodafone y la cambié por la PHE.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda1247450

crefeuve
17/12/19, 18:19:04
Buenas compis!!

Puedo hacer el tutorial teniendo esto?

Es lo que me sale en la. aplicación Phone Info

Decir que yo tenía la de Vodafone y la cambié por la PHE.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda1247450Si!

kamui28
17/12/19, 18:20:03
Si!Muchas gracias a ello voy [emoji1303]

kamui28
17/12/19, 18:34:56
La ultima pregunta, en Odin tengo que instalar los 5 archivos??

O quito el que pone CSC y pongo el que pone HOME CSC para que no me borre nada??

crefeuve
17/12/19, 18:39:56

O quito el que pone CSC y pongo el que pone HOME CSC para que no me borre nada??Exacto, pones los 5 eligiendo el CSC Home

kamui28
17/12/19, 18:40:49
Exacto, pones los 5 eligiendo el CSC Home

Genial muchas gracias de nuevo ;-)

daewoo1969
17/12/19, 18:45:58

O quito el que pone CSC y pongo el que pone HOME CSC para que no me borre nada??

Tienes que instalar sólo 4
Elige entre CSC (formatea el móvil) o Home CSC (te deja todo tal cual lo tenías, pero en Android 10)

crefeuve
17/12/19, 18:47:33
Genial muchas gracias de nuevo ;-)Disculpa, 5 son en total lo que trae el Zip , en odin solo 4 eligiendo CSC Home

crefeuve
17/12/19, 18:47:56
Tienes que instalar sólo 4

Elige entre CSC (formatea el móvil) o Home CSC (te deja todo tal cual lo tenías, pero en Android 10)Te me adelantaste a corregir jeje gracias

daewoo1969
17/12/19, 18:47:57
Exacto, pones los 5 eligiendo el CSC Home

¿Cómo 5? Si el RAR lleva 5 archivos y el CSC sólo se instala uno (CSC o Home CSC), son 4 archivos a instalar, ¿no? :estrellas::estrellas::estrellas:

crefeuve
17/12/19, 18:49:20
¿Cómo 5? Si el RAR lleva 5 archivos y el CSC sólo se instala uno (CSC o Home CSC), son 4 archivos a instalar, ¿no? :estrellas::estrellas::estrellas:Si si si si si fallo mío, ya lo corregí en un mensaje anterior, estoy en el c....che y lo leí mal.

daewoo1969
17/12/19, 18:50:29
Si si si si si fallo mío, ya lo corregí en un mensaje anterior, estoy en el c....che y lo leí mal.

:ok::ok::ok:
No problem, aclarado, :campeon:

kamui28
17/12/19, 19:04:13
Lo acabo de instalar he puesto los 5 archivos y se ha instalado en teoría bien sin perder nada..

Pero como digo he puesto los 5 archivos pasara algo? [emoji33]

crefeuve
17/12/19, 19:53:06
Lo acabo de instalar he puesto los 5 archivos y se ha instalado en teoría bien sin perder nada..

Pero como digo he puesto los 5 archivos pasara algo? [emoji33]

....

kamui28
17/12/19, 20:05:04
....Si es que no vi los mensajes vuestros de que eran solo los 4 archivos sin poner el CSC me pudo el ansia ...

De momento no noto nada raro y como digo se me ha quedado todo como antes..

adrian00032
17/12/19, 20:17:41
https://i.imgur.com/ll8zB4B.jpg

Estos consumos en 4G son normales? Veo mucho servicios Google Play, pero en segundo plano.

daewoo1969
17/12/19, 22:55:48
https://i.imgur.com/ll8zB4B.jpg

Estos consumos en 4G son normales? Veo mucho servicios Google Play, pero en segundo plano.Me da a mí que no. El mío está ahora mismo al 1,4%

Cargado esta mañana sobre las 10 y, a estas horas, aún me queda un 60% de batería. Creo que va mejorando sobre Pie, aunque aún es pronto para saberlo

adrian00032
17/12/19, 23:49:04
Me da a mí que no. El mío está ahora mismo al 1,4%

Cargado esta mañana sobre las 10 y, a estas horas, aún me queda un 60% de batería. Creo que va mejorando sobre Pie, aunque aún es pronto para saberlo
Nada según veo es por tener el WhatsApp web activo toda la mañana en el trabajo. Ha consumido esas 7 horas un 7% el otro 2% ha sido las otras 17 horas.

Si alguien usa WhatsApp web si puede comprobar estos consumos se lo agradecería.

0peceric0
18/12/19, 00:17:35
El phone info me pone, csc de firmware aut, csc activo phe, ¿Está bien la app o qué ha pasado aquí?

pedromanuelmq
18/12/19, 11:32:47
Si en un futuro restauras de fábrica el móvil (hard reset) se quedaría igualmente con PHE,PHE,PHE,PHE?

crefeuve
18/12/19, 11:35:44
Si en un futuro restauras de fábrica el móvil (hard reset) se quedaría igualmente con PHE,PHE,PHE,PHE?Exactamente

pedromanuelmq
18/12/19, 11:39:51
Ok, gracias crefeuve, igualmente la rom alemana no tiene ninguna personalización del país no?

crefeuve
18/12/19, 11:41:42
Ok, gracias crefeuve, igualmente la rom alemana no tiene ninguna personalización del país no?No, las multicsc son compatibles entre si, no tendrás problemas de ningún tipo

pedromanuelmq
18/12/19, 11:44:54
Muchas gracias por la aclaración!

daewoo1969
18/12/19, 11:54:41
Ok, gracias crefeuve, igualmente la rom alemana no tiene ninguna personalización del país no?Además, aunque sea alemana, es libre (DBT), lo que es la PHE a España

pedromanuelmq
18/12/19, 11:58:48
Ok, me refería si venía con alguna aplicación que instalan de serie en la ROM pero para usuarios alemanes.

migueljr937
18/12/19, 12:10:01
Ok, me refería si venía con alguna aplicación que instalan de serie en la ROM pero para usuarios alemanes.

que va, no trae nada. Se me inicio en español incluso.

crefeuve
18/12/19, 12:16:34
que va, no trae nada. Se me inicio en español incluso.exactamente, no hay personalizaciones, solo cambian los CSC, otra cosa es si hablamos de ROMS con CSC único o personalizadas como la de la versión Star Wars

pedromanuelmq
18/12/19, 12:16:40
Ok, gracias!

frankylor
18/12/19, 12:36:28
Hola sirve para el note 10 o tendria que bajar otra rom.
Gracias.

crefeuve
18/12/19, 12:42:07
Hola sirve para el note 10 o tendria que bajar otra rom.

Gracias.Esta es sólo para note 10 plus, habría que buscar para tu modelo, el tutorial es el mismo, pero en vez de colocar ese modelo deberás colocar el tuyo, ahora mismo no recuerdo cuál es, pero ASEGURATE DE DESCARGAR EL CORRECTO, de lo contrario le haras un brick.

frankylor
18/12/19, 12:45:34
Me llegan mañana los dos tanto el note 10 como el note 10 plus, veis bien que le meta directamente la rom o tengo que configurar antes los tlf y despues meter la rom.
Sino me equivoco el modelo del note 10 es el SM-N970F.

crefeuve
18/12/19, 12:54:24
Me llegan mañana los dos tanto el note 10 como el note 10 plus, veis bien que le meta directamente la rom o tengo que configurar antes los tlf y despues meter la rom.

Sino me equivoco el modelo del note 10 es el SM-N970F.En principio si le instalas todo directamente no pasaría nada, pero te aconsejo que los inicies para comprobar que todo funciona correctamente antes de hacer nada por si acaso, nunca se sabe.

frankylor
18/12/19, 13:00:06
Ok, gracias.

0peceric0
18/12/19, 14:46:55
El phone info me pone, csc de firmware aut, csc activo phe, ¿Está bien la app o qué ha pasado aquí?Me cito a mi mismo, ¿Alguien que me aclare esto?

adrian00032
18/12/19, 14:55:48
Me cito a mi mismo, ¿Alguien que me aclare esto?

Yo estoy igual compi, ni idea. Pero me sale lo mismo que a ti

0peceric0
18/12/19, 14:56:32
Yo estoy igual compi, ni idea. Pero me sale lo mismo que a tiA ver si alguien nos ilumina, porque por lógica debería poner dbt

crefeuve
18/12/19, 15:03:48
A ver si alguien nos ilumina, porque por lógica debería poner dbtSi pones el CSC Home respeta el tuyo actual.

Contrete
18/12/19, 15:04:09
La verda que la actualizacion va genial como un tiro y los consumos son magnificos. Ahora me estoy haciendo a los nuevos gestos de Android 10, lo unico que no me gusta es que no vale para desplegar los menus desde la parte izquierda de la pantalla ya que funciona como si fuese hacia atras, supongo que eso lo corregiran o alguien tiene alguna solucion??

0peceric0
18/12/19, 15:06:15
Si pones el CSC Home respeta el tuyo actual.Lo puse y en información de software está igual, pero la app phone info pone eso.

crefeuve
18/12/19, 15:06:20
La verda que la actualizacion va genial como un tiro y los consumos son magnificos. Ahora me estoy haciendo a los nuevos gestos de Android 10, lo unico que no me gusta es que no vale para desplegar los menus desde la parte izquierda de la pantalla ya que funciona como si fuese hacia atras, supongo que eso lo corregiran o alguien tiene alguna solucion??A que te refieres con los menús laterales?

crefeuve
18/12/19, 15:06:40
Lo puse y en información de software está igual, pero la app phone info pone eso.Inicialmente tu teléfono era phe?

0peceric0
18/12/19, 15:07:49
Inicialmente tu teléfono era phe?Vino con XEC,XEC/XEC,XEC, después meti la phe, y se me quedó PHE,PHE/PHE,XEC, que es como está ahora.

Contrete
18/12/19, 15:10:33
Por ejemplo en la play store el menu desplegable desde la izquierda ya no aparece cuando haces el swipe , vuelves atras, para que se abra tienes que pulsar en los tres puntos de la esquina de arriba. Buscando un poco de info aqui dicen que google lo tendra que solucionar o dar algun tipo de adaptacion

Para empezar, el gesto para volver “atrás” causa que en aquellas aplicaciones en las que se incluye un menú lateral, éste no sea accesible con un gesto de izquierda a derecha de la pantalla como sí lo era antes. Afortunadamente, en el futuro Google ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de añadir zonas en las que este gesto quede deshabilitado para no romper el funcionamiento del menú lateral. Aún así, la idea de la compañía es que los diseñadores de aplicaciones comiencen a adoptar las nuevas reglas de diseño y pasen a utilizar la barra de accesos directos inferior (https://material.io/develop/android/components/bottom-navigation-view/) en lugar del menú lateral tal y como mandan los cánones de Material Design.

makeao
18/12/19, 16:55:58
El mio es XEF/PHE, XEF/AMO. Puedo hacer el update?

crefeuve
18/12/19, 17:04:49
El mio es XEF/PHE, XEF/AMO. Puedo hacer el update?Exacto

pedromanuelmq
18/12/19, 17:19:39
Esta tarde haré el update por ODIN, a ver como va todo :)

pedromanuelmq
18/12/19, 17:20:13
Aunque tengo el presentimiento que la PHE saldrá este viernes ;)

Migueljr97
18/12/19, 17:41:43
Recomiendo muchisimo que hagáis actualicéis lo antes que podáis. Ha cambiado muchisimo la perspectiva del teléfono. Antes notaba microlags por todos lados, siempre habia algo que me molestaba. Ahora es una maravilla. Va finisimo.

0peceric0
18/12/19, 18:04:36
Ya no se reproducen los vídeos en vista previa en la galería??

makeao
18/12/19, 18:16:13
Exacto

XEF corresponde con la francesa, verdad? no se por qué tengo esa, si instale desde frija la PHE cuando lo compré.

Sabes si hay alguna forma de cambiar a phe sin perder los datos?

Muchas gracias.

crefeuve
18/12/19, 18:19:13
XEF corresponde con la francesa, verdad? no se por qué tengo esa, si instale desde frija la PHE cuando lo compré.

Sabes si hay alguna forma de cambiar a phe sin perder los datos?

Muchas gracias.No amigo, haz copia de seguridad y luego instala la PHE con el CSC normal, no el HOME CSC e inicia con la SIM puesta de un operador Español. Así tendrás PHE completa

masajes
18/12/19, 18:46:51
Aún poniendo de Alemania si reinicio con SIM en bandeja 2 tendré la española o no

crefeuve
18/12/19, 18:51:31
Aún poniendo de Alemania si reinicio con SIM en bandeja 2 tendré la española o noPonlo en la 1 que es ma principal, y para tener PHE PHE PHE necesitas tener previa a la alemana en android 10 la PHE

pedromanuelmq
18/12/19, 19:03:11
No tengo manera de entrar en modo download, presiono volumen + y volumen - mas botón power pero el teléfono se inicia normalmente. No se que puedo hacer mal. :(

kamui28
18/12/19, 19:16:35
No tengo manera de entrar en modo download, presiono volumen + y volumen - mas botón power pero el teléfono se inicia normalmente. No se que puedo hacer mal. :(Tienes que apagar el teléfono y apretar a la vez volumen + y - y luego conectar el cable usb y ya entra en modo download, olvídate de apretar el botón power [emoji1303]

pedromanuelmq
18/12/19, 19:20:57
Ok, muchas gracias kamui28, al final he entrado en el modo recovery y desde ahí al modo download :)

kamui28
18/12/19, 19:35:27
Ok, muchas gracias kamui28, al final he entrado en el modo recovery y desde ahí al modo download :)De nada compi [emoji1303]

Rubens29
18/12/19, 22:44:16
Una pregunta en Frija me pide que este seguro de que tengo instalado el microsoft visual c++ y tal pero lo tengo instalado y no me deja iniciarlo. No hay un enlace directo para descargar android 10 para nuestro modelo o en XDA?

masajes
18/12/19, 22:48:58
Yo tengo algo incompatible con frida y Sanfirm

diego19ruiz
19/12/19, 01:27:11
Hola a todos ! Tengo una duda, como puedo saber si la ROM alemana es compatible con mi móvil, lo compré en una operadora en Argentina y el CSC es CTI

crefeuve
19/12/19, 09:19:41
Hola a todos ! Tengo una duda, como puedo saber si la ROM alemana es compatible con mi móvil, lo compré en una operadora en Argentina y el CSC es CTI

Lo primero es verificar que tu modelo es igual al del tutorial, de no ser así, es mejor que no intentes actualizarla ya que generaras un brick al teléfono.

masajes
19/12/19, 09:27:38
Si alguien puede poner la rom aquí,porque ayer la descargue de Sanfirm pero después no me dejaba extraer nada, se que es un archivo con una terminación rara, hoy lo volveré a intentar. Nunca me había pasado era descargar odin y listo pero esta vez es un mundo.

Platero y Tu
19/12/19, 09:28:03
https://thumbs.subefotos.com/f0b73fbaa65489bc7654cd1985ce4ecfo.jpg

Yo tengo así los csc, hay alguna manera de tenerlo todo en phe?

Platero y Tu
19/12/19, 09:31:29
Si alguien puede poner la rom aquí,porque ayer la descargue de Sanfirm pero después no me dejaba extraer nada, se que es un archivo con una terminación rara, hoy lo volveré a intentar. Nunca me había pasado era descargar odin y listo pero esta vez es un mundo.

Tienes que descomprimir el archivo rar, y hay tienes los archivos para flashear. No te deja extraer de dentro del rar los archivos?

masajes
19/12/19, 09:36:57
Es que es no es un archivo rar no se como se llama, creo que se descargó mal o volveré a probar de bajarla.

crefeuve
19/12/19, 10:17:01
https://thumbs.subefotos.com/f0b73fbaa65489bc7654cd1985ce4ecfo.jpg

Yo tengo así los csc, hay alguna manera de tenerlo todo en phe?Así esta bien, no te preocupes

adrian00032
19/12/19, 11:46:38
Los que ya hemos actualizado de esta manera, es tontería poner la española que acaba de salir no?

dherrero
19/12/19, 11:56:42
Los que ya hemos actualizado de esta manera, es tontería poner la española que acaba de salir no?Yo x si acaso lo voy a hacer,aunque la fecha de compilación es la misma el tamaño varia

adrian00032
19/12/19, 12:06:14
Yo x si acaso lo voy a hacer,aunque la fecha de compilación es la misma el tamaño varia

A mi en el frija me sale mismo tamaño, y todo se ve prácticamente igual.

Rayco Reyes
19/12/19, 13:05:00
Yo la descargue anoche con samfirm y todo perfecto

Solo le xosto un poco conectar el spen, pero ya esta.

Muy bonita y fluida la nueva version

crefeuve
19/12/19, 15:05:51
A mi en el frija me sale mismo tamaño, y todo se ve prácticamente igual.No cambia nada, son las mismas ROM con diferente CSC

kraepelin
19/12/19, 16:25:11
Hola. El nombre del fichero Zip descargado os sale como los habituales o con un montón de letras minúsculas. Si lo descargo de Sammobile aparece tal como lo vemos en Ajustes/Acerca del teléfono, pero desde Frija el nombre es mucho más largo. Y me he escamado un poco. Por eso os pregunto
Gracias

daewoo1969
19/12/19, 17:22:19
Hola. El nombre del fichero Zip descargado os sale como los habituales o con un montón de letras minúsculas. Si lo descargo de Sammobile aparece tal como lo vemos en Ajustes/Acerca del teléfono, pero desde Frija el nombre es mucho más largo. Y me he escamado un poco. Por eso os pregunto
Gracias

Sí, Frija lo descarga con otro nombre. Lo importante es que, al descomprimir, tengas todos los archivos correspondientes

Tifossi
19/12/19, 17:49:20
Sabéis si funcionan los gestos con Android 10 en Nova??

diego19ruiz
20/12/19, 02:52:19
Disculpen , sigo sin entender, como se cuales de los firmwares disponibles en sammobile puede ser compatible con mi móvil. Como verifico eso?
Hoy se agregaron varios países a la lista de sammobile

ValMar
20/12/19, 11:47:48
Sabéis si funcionan los gestos con Android 10 en Nova??

No, no funcionan

crefeuve
20/12/19, 11:48:25
Disculpen , sigo sin entender, como se cuales de los firmwares disponibles en sammobile puede ser compatible con mi móvil. Como verifico eso?
Hoy se agregaron varios países a la lista de sammobileEs por el Modelo exacto de tu terminal

ros0803
20/12/19, 12:31:10
Buenas, no quiero meter al gambon al actualizar a android 10. Yo tengo ATL/ATL/ATL/ATL. Puedo actualizarlo con esta versión, y si es así, que CSC debo utilizar si no quiero perder nada. Gracias

Harkang
20/12/19, 20:18:41
La verdad no me gusto mucho android 10, al menos esta version siento que dura menos la bateria

Villaluenga
20/12/19, 21:05:23
no se si se habrá subido el archivo ya, pero aquí os dejo los archivos de la ROM PHE, directamente, para prescindir de frija

https://1drv.ms/u/s!AiMOmr_NcjvMgeVhOfsaJ62V712dQw?e=AAZTOq

crefeuve
23/12/19, 08:48:05
Buenas, no quiero meter al gambon al actualizar a android 10. Yo tengo ATL/ATL/ATL/ATL. Puedo actualizarlo con esta versión, y si es así, que CSC debo utilizar si no quiero perder nada. Gracias

deberas usar el CSC ATL que es el tuyo actual, eso si, siempre sera mejor tener la libre que la de operador, asi que en tu caso haria copia de seguridad e instalaria la rom desde 0 PHE

crefeuve
23/12/19, 08:52:54
La verdad no me gusto mucho android 10, al menos esta version siento que dura menos la bateria

hard reset y se te soluciona compi

luijacanario
26/12/19, 12:44:23
Buenos días, este próximo fin de semana que tendré tiempo, por fin, actualizo a Android 10, y aunque tengo la ota, en el móvil, no la quiero instalar así. Prefiero descargarla y metérsela por Odín, y además añadir el Pit.
Y esto último es lo que me falta, alguien que lo tenga lo puede compartir?, O en su defecto marcar alguna casilla de Odín, para que vuelva a hacer las particiones en la actualización?

Muchas gracias

daewoo1969
26/12/19, 16:15:03
Buenos días, este próximo fin de semana que tendré tiempo, por fin, actualizo a Android 10, y aunque tengo la ota, en el móvil, no la quiero instalar así. Prefiero descargarla y metérsela por Odín, y además añadir el Pit.
Y esto último es lo que me falta, alguien que lo tenga lo puede compartir?, O en su defecto marcar alguna casilla de Odín, para que vuelva a hacer las particiones en la actualización?

Muchas gracias

El PIT lo puedes extraer tú mismo. Cuando te bajes la ROM en cuestión y tengas el archivo descomprimido, abre el archivo CSC (ojo, no el CSC_HOME) con WinRAR y dentro tendrás el PIT. Lo extraes donde quieras y ya lo podrás instalar

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Linkdj
27/12/19, 02:28:10
El PIT lo puedes extraer tú mismo. Cuando te bajes la ROM en cuestión y tengas el archivo descomprimido, abre el archivo CSC (ojo, no el CSC_HOME) con WinRAR y dentro tendrás el PIT. Lo extraes donde quieras y ya lo podrás instalar

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Que bueno esto lo desconocía, gracias !

Me surge entonces otra duda, sirve para algo coger del archivo CSC el pit y ponerlo en su casilla? Me refiero, si flasheamos con CSC ya se borraría todo verdad? Cual sería la diferencia ?

Saludos !

daewoo1969
27/12/19, 08:20:05
Que bueno esto lo desconocía, gracias !

Me surge entonces otra duda, sirve para algo coger del archivo CSC el pit y ponerlo en su casilla? Me refiero, si flasheamos con CSC ya se borraría todo verdad? Cual sería la diferencia ?

Saludos !

El PIT rehace las particiones. Es la manera más limpia de instalar el firmware. Yo lo usaba con los primeros Samsung porque solía instalar firms no originales (no había knox) y siempre podía quedar “basurilla” por llamarle de alguna manera. Hoy día, como sólo instalo ROMs originales por temas de garantía, pues no suelo usar el PIT. En resumen, sería como formatear un HD de un PC/portátil (grosso modo) y luego crear una partición para el SO, otra para multimedia, otra para aplicaciones, etc, etc...

naxo2008
28/12/19, 10:27:35
una pregunta yo tengo AMO/AMO/AMO/AMO con el tutorial y utilizando el csc normal se me quedara en PHE/PHE/PHE/PHE

EDITO: Se a quedado en Phe/Phe/Phe/Amo así estaría correcto?

kamui28
28/12/19, 12:38:44
una pregunta yo tengo AMO/AMO/AMO/AMO con el tutorial y utilizando el csc normal se me quedara en PHE/PHE/PHE/PHE

EDITO: Se a quedado en Phe/Phe/Phe/Amo así estaría correcto?Si compañero, todo correcto así se queda [emoji1303]

naxo2008
28/12/19, 12:54:45
Si compañero, todo correcto así se queda [emoji1303]

perfecto, muchas gracias

luijacanario
28/12/19, 19:19:46

Un saludo y espero que te sirva de ayudaAl final y por fin ya instale la 10. El pit como dijo el compañero Daewoo, se extrae muy fácil y sencillo descargando la rom al efecto, y siguiendo los pasos que dijo.
Instalación super limpia, y todo funcionando bien., y yo muy contento.

Gracias compi

daewoo1969
28/12/19, 20:20:44
Al final y por fin ya instale la 10. El pit como dijo el compañero Daewoo, se extrae muy fácil y sencillo descargando la rom al efecto, y siguiendo los pasos que dijo.
Instalación super limpia, y todo funcionando bien., y yo muy contento.

Gracias compi

Me alegro que te haya servido. A disfrutar del bicho que ha dado un salto de calidad impresionante con Android 10

link_
01/01/20, 16:42:16
Si compañero, todo correcto así se queda [emoji1303]Hola compañero,
Una duda, porque no se le queda todo como PHE, ese último AMO a que hace referencia. Que otas le saltarán al compi desde ahora, las libres o las que saque el operador.

link_
01/01/20, 19:21:01
El mio es comprado en orange, he realizado el proceso con la sim puesta y CSC normal y ha quedado PHE/PHE/PHE/AMO. Como hago para que ese AMO pase a PHE. Si esta bien como lo tengo que otas me llegaran las "libres" o debe esperar a orange.

Gracias.

link_
01/01/20, 19:54:26
El mio es comprado en orange, he realizado el proceso con la sim puesta y CSC normal y ha quedado PHE/PHE/PHE/AMO. Como hago para que ese AMO pase a PHE. Si esta bien como lo tengo que otas me llegaran las "libres" o debe esperar a orange.

Gracias.

Nada, por todo lo que he leído esta todo ok.

_Ron
03/01/20, 20:44:59
Hoy me han dado el note 10+ en Orange, le he metido la rom de android 10 y se ha quedado PHE/PHE,AUT/AMO. Hay algun problema asi o hay que hacer algo mas??

_Ron
05/01/20, 21:21:14
Se me cierra la galería en cuanto la abro, alguien más con el mismo error?? Gracias

rudyboler
06/01/20, 10:41:00
Yo tengo uno de Orange y cuando le meti la PHE se me quedo PHE/PHE/PHE/AMO, y según e leído es asi como se tiene que quedar, no se por que te pone AUT.

Platero y Tu
06/01/20, 13:02:49
Hola compañeros, al instalar por odin la rom oficial phe no se os instalo el juego two dots mini?

No me acordé de preguntar en su día.

alejandropascual
06/01/20, 14:46:50
Hola compañeros, al instalar por odin la rom oficial phe no se os instalo el juego two dots mini?

No me acordé de preguntar en su día.

Con la de España me salio, con la alemana creo que no.

Platero y Tu
06/01/20, 15:45:48
Con la de España me salio, con la alemana creo que no.

Ok gracias, pensé que había hecho algo raro, ya que hice los wipes y la instalé con el pit incluido.

etto
06/01/20, 19:42:49
Hoy me han dado el note 10+ en Orange, le he metido la rom de android 10 y se ha quedado PHE/PHE,AUT/AMO. Hay algun problema asi o hay que hacer algo mas??

Hola buenas, haz esto y te cambiará el AUT ese que tienes a PHE.....apaga el teléfono y cambia la SIM a la ranura de la SIM 2 y reinicia el teléfono y espera a que el solo se configure y ya tendrás todo en PHE/PHE/PHE/AMO

jesusmart1nez
07/01/20, 02:31:35
Buenas a todos, aqui les traigo un tutorial muy sencillo para nuestro NOTE 10 +, recordar ante todo que no me hago responsable de posibles fallos o bricks en vuestros terminales. Hagan copia de seguridad de sus datos, en teoría si tenemos MULTI CSC y utilizamos Home CSC no se borraran, pero para evitar disgustos es recomendable SIEMPRE.
.......

Hola

En primer lugar agradecerte el pedazo de curro que te has pegado con el tutorial y sobre todo la atención a nuestras dudas. A tí y a otros compis que colaboran también. Yo tengo varias. Parto de una todo ATL de Vodafone. Pero yo lo voy a complicar un poquito ya que quiero la opción de grabación de llamadas y según he leído en otro post se hace con el CSC de Tailandia.

1 duda: Con estos datos, ¿puedo poner la rom phe española? (no la alemana)
https://i.ibb.co/QXwKLwC/captura.jpg (https://ibb.co/WsJ2ZJP)

2 duda: Estos son los archivos de la PHE española ¿no?
https://i.ibb.co/fvkq8vm/rom-espa-ola.jpg (https://ibb.co/3zp4fzt)

3 duda: ¿De aquí es de donde se baja la csc de Tailandia? Estoy registrado en sammobile pero no me deja bajarla, ¿alguien la tiene?
https://i.ibb.co/T2d7D6R/csc-thailandia.jpg (https://ibb.co/pw5M6cZ)

4 duda: ¿Con esos archivos de la rom española mencionados antes se pone todo en PHE/PHE/PHE/PHE? y luego, ¿es mejor poner primero PHE/PHE/PHE/PHE y luego poner solo el CSC de Tailandia (si es que consigo descargarlo) una vez terminado de poner todo en PHE?

Muchas gracias de antemano a todos los compis que quieran echarme una mano. Es que se quedó pendiente hacer el tutorial de poner la opción de grabación de llamadas y me gustaría retomarlo pero ando un poco oxidado.

Saludos.

_Ron
07/01/20, 09:26:56
No lo entiendo, por eso es mi pregunta

_Ron
07/01/20, 09:39:30
Hola buenas, haz esto y te cambiará el AUT ese que tienes a PHE.....apaga el teléfono y cambia la SIM a la ranura de la SIM 2 y reinicia el teléfono y espera a que el solo se configure y ya tendrás todo en PHE/PHE/PHE/AMO
Buenos días: Acabo de hacer lo que me pones y se ha cambiado solito, muchas gracias.

huguipeich
08/01/20, 19:43:51
Buenas noches y gracias por el tutorial y el trabajo,tengo una pregunta.
¿haciendo esta instalación pierdo los datos da samsung pay?
Lo digo porque haciéndolo en el note 9 si que lo perdí,perdí las tarjetas que ya no pude añadir después y tuve que dejar de usarla.
Muchas gracias de antemano

huguipeich
08/01/20, 20:44:34
Hola,disculpar de nuevo pero ya la he instalado y tengo varias dudas:
Al final Samsung pay es como si se hubiera borrado y he perdido los puntos pero no las tarjetas ,además me sale la publicidad en alemán.
Y esta otra es que me ha quedado AUT/PHE/PHE/AMO
adjunto captura.
Esta bien así?
Como cambio el AUT ese que me sale ?
Gracias 1252461

huguipeich
09/01/20, 09:57:32
Bueno,pues solucionado!!!
Hice wipe desde recovery y ya está todo ok,menudo susto[emoji26][emoji26]

pablosky_dj
09/01/20, 14:12:06
He leído varios foros , no soy el único, tengo el note 9 exynos con android 9 y también el 10+ con el android 9 , la cobertura en el note 9 es muy superior , actualize a android 10 el note 10+ pero el problema persiste , se ha encontrado alguna solución??

Lo comento porque llevo pocos días con el , a malas lo cambiaría por el note 9 , porque dudo que el problema del note 10+ de cobertura sea por firmware ... toda la pinta de hardware

dherrero
09/01/20, 14:23:06
He leído varios foros , no soy el único, tengo el note 9 exynos con android 9 y también el 10+ con el android 9 , la cobertura en el note 9 es muy superior , actualize a android 10 el note 10+ pero el problema persiste , se ha encontrado alguna solución??

Lo comento porque llevo pocos días con el , a malas lo cambiaría por el note 9 , porque dudo que el problema del note 10+ de cobertura sea por firmware ... toda la pinta de hardwareResulta raro que lancen chips con menor sensibilidad de radio. Depende de la potencia que le de la cpu a la antena para ser más sensible, lo cual si lo que digo es cierto se arregla con firmware. Yo de todas formas no noto cambios relevantes en ese sentido respecto a mi note8. En xiaomi mi9 que tenía antes tenía snapdragon 855 y ahí si que se notaba mejor cobertura

J_stackhouse
09/01/20, 14:42:25
Opino lo mismo, mi dos ultimos un Oneplus7pro y un S8+ tenia mas cobertura o mejor dicho cobertura correcta/normal, con este tengo menos desde el primer dia de lanzamiento, con lo que para mi es hard, ya que con NINGUNA actualizacion lo han corregido. Me planteo para el proximo pillar un sd y pasando del exynos y sus warreridas.

crefeuve
16/01/20, 16:43:15
que tal todo chicos, a todos les ha ido bien??

Harkang
16/01/20, 20:35:33
Esta bien la room la probe y me gusto, el detalle es como tengo el bootloader desbloqueado, no puedo acceder a samsung healt, para acceder con bootloader desbloqueado ocupas root, asi que me tuve que regresar a el 9 :/

tronlim
17/01/20, 11:28:02
Todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial!! No puedo hablar de diferencias con android 9 ya que lo compré el martes y el miércoles ya estaba instalando android 10... En principio el bicho va como un tiro ���� Lo único así que me pasó fue que se me puso en phe/phe auto/aom apagué el teléfono le cambié la sim de sitio y automáticamente se me puso en phe/phe phe/aom así que por lo que he leído está ok. Lo dicho, muchas gracias ✌️

legalizacion_24
20/01/20, 12:51:38
Buenos días y fresquitos, tengo una duda , según he leído por hay la rom 10 oficial DBT(alemana) da mejores consumos de batería que la PHE (española) , se sabe algo ? Yo tenía la de Orange y pasé a española pero los consumos no son los que veo en otros post y me gustaría probar otra rom ..... que se pierde al instalar la alemana en vez de la española ??? Gracias

crefeuve
20/01/20, 13:12:22
Buenos días y fresquitos, tengo una duda , según he leído por hay la rom 10 oficial DBT(alemana) da mejores consumos de batería que la PHE (española) , se sabe algo ? Yo tenía la de Orange y pasé a española pero los consumos no son los que veo en otros post y me gustaría probar otra rom ..... que se pierde al instalar la alemana en vez de la española ??? Gracias

Buenos días, en principio eso que comentas carece de sentido, ya que el CSC "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etcétera de cada país, lo que por tanto, no influye en el consumo de batería, la ROM alemana y la española son idénticas, solo cambia la configuración de red, algo que a priori no afecta en el consumo de la batería, si es cierto que tal vez (no lo se) la alemana tenga una actualizacion mas nueva que la española, pero vamos, es MULTI CSC, podrías instalar la ultima alemana sobre la española colocando en "CSC" el "CSC HOME" del firmware que hayas descargado y disfrutaras de la última versión (si la hubiera) con tu CSC de España (PHE) y sin problemas. Espero haberte ayudado.

crefeuve
20/01/20, 13:26:21

hicisite un HARD RESET al pasar a PHE?

legalizacion_24
20/01/20, 13:39:51
hicisite un HARD RESET al pasar a PHE?
si le hice hard reset , lo que veo en Version sw del Operador es que al final ha quedo como AUT/PHE,AUT/AMO , tengo pepephone

crefeuve
20/01/20, 15:07:33
si le hice hard reset , lo que veo en Version sw del Operador es que al final ha quedo como AUT/PHE,AUT/AMO , tengo pepephone

Para que todo se quede con PHE debes realizar el flash y el primer inicio con la sim puesta, es normal que el ultimo se quede AMO

crefeuve
22/01/20, 10:12:39
Hola

En primer lugar agradecerte el pedazo de curro que te has pegado con el tutorial y sobre todo la atención a nuestras dudas. A tí y a otros compis que colaboran también. Yo tengo varias. Parto de una todo ATL de Vodafone. Pero yo lo voy a complicar un poquito ya que quiero la opción de grabación de llamadas y según he leído en otro post se hace con el CSC de Tailandia.

1 duda: Con estos datos, ¿puedo poner la rom phe española? (no la alemana)
https://i.ibb.co/QXwKLwC/captura.jpg (https://ibb.co/WsJ2ZJP)

2 duda: Estos son los archivos de la PHE española ¿no?
https://i.ibb.co/fvkq8vm/rom-espa-ola.jpg (https://ibb.co/3zp4fzt)

3 duda: ¿De aquí es de donde se baja la csc de Tailandia? Estoy registrado en sammobile pero no me deja bajarla, ¿alguien la tiene?
https://i.ibb.co/T2d7D6R/csc-thailandia.jpg (https://ibb.co/pw5M6cZ)

4 duda: ¿Con esos archivos de la rom española mencionados antes se pone todo en PHE/PHE/PHE/PHE? y luego, ¿es mejor poner primero PHE/PHE/PHE/PHE y luego poner solo el CSC de Tailandia (si es que consigo descargarlo) una vez terminado de poner todo en PHE?

Muchas gracias de antemano a todos los compis que quieran echarme una mano. Es que se quedó pendiente hacer el tutorial de poner la opción de grabación de llamadas y me gustaría retomarlo pero ando un poco oxidado.

Saludos.

Hola amigo, a ver, en principio si podrias hacerlo, pero tendría cuidado con el CSC ya que es donde esta la informacion del país como la red, bandas base, configuracion de apn, mms, etcétera, por lo que te podría dar problemas en temas de conectividad y redes, yo en tu caso no lo haría, te aconsejo que uses alguna app de terceros.

Zoteos
22/01/20, 16:16:33
Hace falta hacer los wipes para pasar de android 9 orange a phe android 10?

daewoo1969
22/01/20, 18:00:18
Hace falta hacer los wipes para pasar de android 9 orange a phe android 10?No es obligatorio, pero sí aconsejable. Esto es bueno hacerlo cuando se cambia de una versión a otra nueva. Siempre puedes instalarla sin hacer los wipes y, si notas algún problema, haces limpieza. No pierdes na da a por probar. Eso sí, copia de seguridad al canto antes.

Perilleitor
24/01/20, 18:41:55
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para poder disfrutar de Android 10, y al ejecutar Frija no se me descarga nada, he puesto el modelo SM-975F y en CSC he puesto PHE y me sale el mensaje "error 102 Unable to find firmware for SM-975F/PHE", qué estoy haciendo mal?

Perilleitor
24/01/20, 18:52:18
Rectifico, ha empezado a descargarse.

Perilleitor
24/01/20, 19:43:15
Bueno, operación iniciada, a ver como sale....

Perilleitor
24/01/20, 19:52:08
Bueno, pues actualizado a Android 10, de momento todo está funcionando correctamente. Gracias compañero!!!!!

jesusmart1nez
25/01/20, 10:56:30
Hola amigo, a ver, en principio si podrias hacerlo, pero tendría cuidado con el CSC ya que es donde esta la informacion del país como la red, bandas base, configuracion de apn, mms, etcétera, por lo que te podría dar problemas en temas de conectividad y redes, yo en tu caso no lo haría, te aconsejo que uses alguna app de terceros.
Gracias por la respuesta. Si el problema es que no hay ninguna que me funcione. Siempre lo hice con ACR, me la compré y todo, pero desde android 9 no funciona. Un amigo que tiene el Note 10 5G por ejemplo si la tiene y le graba perfectamente pero yo que tengo el Note 10+ 256GB no. Se oye al otro interlocutor muy mal. Y en eso ando. De todas formas haré lo de poner todo en PHE y luego ya veremos ;-)

Harkang
25/01/20, 16:04:41
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para poder disfrutar de Android 10, y al ejecutar Frija no se me descarga nada, he puesto el modelo SM-975F y en CSC he puesto PHE y me sale el mensaje "error 102 Unable to find firmware for SM-975F/PHE", qué estoy haciendo mal?

Cuando descargas la versión del post en automático te sale que hay una actualización nueva de frija descargala e inténtalo, si no búscalo desde su pagina oficial y baja la ultima versión

J_stackhouse
26/01/20, 02:24:58
El dia 16/12 meti la Alemana y no me ha saltado via OTA, pero veo que ya ha salido nueva version, me digisteis que no habria problema y ahora me veo que tengo que actualizar ya siempre por Odin?

Maite2519
26/01/20, 16:34:19
Algún tutorial para mac?

J_stackhouse
26/01/20, 17:14:40
Alguien que haya metido la alemana de diciembre os ha saltado la actu de enero?

^GabbeR^
28/01/20, 13:09:56
Alguien podría indicarme si nada mas con seguir los pasos del tuto podria instalar la rom con android 10
sin problemas o debo hacer algo mas ?, por que veo que soy el unico que tiene AMO/AMOAMO/AMO y en samsung estoy absolutamente pez.

https://fotos.subefotos.com/c965bb48c905557259376d3daf46db7bo.jpg

Gracias.

zenc
28/01/20, 13:46:15
Me suena que es de orange

zenc
28/01/20, 13:50:30
Alguien podría indicarme si nada mas con seguir los pasos del tuto podria instalar la rom con android 10
sin problemas o debo hacer algo mas ?, por que veo que soy el unico que tiene AMO/AMOAMO/AMO y en samsung estoy absolutamente pez.

https://fotos.subefotos.com/c965bb48c905557259376d3daf46db7bo.jpg

Gracias.
En este mismo hilo tienes la solución, mira el principio

karramba
29/01/20, 23:24:51
Hola a todos una ayuda por favor , eso lo que me pone el mio , podrias pasarlo directamnete PHE android 10 cual descargo de Frija ? gracias de antemano
https://ibb.co/2vMchQz

chibudo
31/01/20, 18:50:03
Ya está la rom con parche de febrero para los note 10 plus PHE,,para instalar por odin,,bajaros la rom alemana DBT que es la misma pero que siempre sale primero y para dentro ..ya sabéis usando HOME csc para que se quede tal cual estaba...saludos...yo la la tengo instalada ,nota más fluido todo ,sobre todo la navegación por gestos..

frankylor
03/02/20, 09:18:23
Por OTA tb esta ya

daewoo1969
03/02/20, 09:41:56
Ojo. Según he podido leer, con esta actualización ya no se puede bajar a Android 9

etto
03/02/20, 10:48:42
Efectivamente no se puede bajar a android 9 después de instalar el parche de febrero

GoTxO
07/02/20, 21:24:49
Hola a todos! Tengo la rom de vodafone y aun ni me ha saltado el parche de febrero....aparte me molaria quitar toda la morralla que trae la rom....

Tengo dudas en este punto:

. Agregamos los archivos del firmware previamente descargado en sus respectivas posiciones. Recordar que hay que poner HOME CSC para no perder datos y no modificar nuestro CSC de origen (el cual debe ser Multi CSC, si queremos cambiar nuestro CSC a Libre España PHE marcamos el CSC "normal", el teléfono se reseteara, PERDERAS TODOS LOS DATOS DE ESTA FORMA) realiza el proceso con la SIM puesta.

Yo quiero formatear dejar el teléfono como si fuese nuevo, he descargado ya el firmware desde Frija, pongo CSC normal no? Con la sim puesta y arreglado?

Os dejo una captura del software por si acaso veis algo raro....

Muchas gracias por el curro!!!! Saludos X-D

daewoo1969
07/02/20, 22:19:17
Hola a todos! Tengo la rom de vodafone y aun ni me ha saltado el parche de febrero....aparte me molaria quitar toda la morralla que trae la rom....

Tengo dudas en este punto:

. Agregamos los archivos del firmware previamente descargado en sus respectivas posiciones. Recordar que hay que poner HOME CSC para no perder datos y no modificar nuestro CSC de origen (el cual debe ser Multi CSC, si queremos cambiar nuestro CSC a Libre España PHE marcamos el CSC "normal", el teléfono se reseteara, PERDERAS TODOS LOS DATOS DE ESTA FORMA) realiza el proceso con la SIM puesta.

Yo quiero formatear dejar el teléfono como si fuese nuevo, he descargado ya el firmware desde Frija, pongo CSC normal no? Con la sim puesta y arreglado?

Os dejo una captura del software por si acaso veis algo raro....

Muchas gracias por el curro!!!! Saludos X-D

Sí. Eso sí, tú eres el único responsable

GoTxO
07/02/20, 23:21:47
Ok! gracias!

GoTxO
08/02/20, 09:52:19
Actualizado sin problema! Me confunde un poco lo de que se haya quedado como PHE/PHE/AUT/ATL, imagino que es normal? El teléfono va perfectamente....

Gracias a todos los el tutorial y la ayuda ;)

Saludos!

daewoo1969
08/02/20, 13:18:01
Actualizado sin problema! Me confunde un poco lo de que se haya quedado como PHE/PHE/AUT/ATL, imagino que es normal? El teléfono va perfectamente....

Gracias a todos los el tutorial y la ayuda ;)

Saludos!

¿Usas dos SIM's?

GoTxO
08/02/20, 13:21:41
¿Usas dos SIM's?

Que va, solo tengo una sim dentro....de O2 por si sirve de algo....

daewoo1969
08/02/20, 13:30:56
Que va, solo tengo una sim dentro....de O2 por si sirve de algo....Vale. Tómate un poco de tiempo en leer el hilo, ya que creo que está puesta la solución, si mal no recuerdo.
Yo, ahora mismo, no puedo. Cuando esté más tranquilo intento buscarla y, si aún no la has encontrado, te aviso

GoTxO
08/02/20, 13:46:55
Pero cual es el problema? xD el teléfono funciona perfectamente

etto
08/02/20, 15:34:13

Si quieres que ese AUT tercero te cambie a PHE apaga el teléfono cambia la SIM a la ranura de la SIM2 y reinicia y ya te cambia y se te queda en PHE/PHE/PHE/ATL

daewoo1969
08/02/20, 17:25:34

Problema, en principio, ninguno, aunque igual se te retrasan las actualizaciones OTA. No por ello el teléfono va a funcionar mal ni te va a dar problemas

GoTxO
08/02/20, 20:17:15
Si quieres que ese AUT tercero te cambie a PHE apaga el teléfono cambia la SIM a la ranura de la SIM2 y reinicia y ya te cambia y se te queda en PHE/PHE/PHE/ATL

Efectivamente, así lo he dejado y ya no toco nada más xD, lo que no entiendo es por que me salen 2 imeis como si hubiese 2 sim metidas...pero bueno, espero que lleguen sin problema las otas.... el teléfono va como un avión ahora mismo :gracias:

etto
08/02/20, 20:39:55
Efectivamente, así lo he dejado y ya no toco nada más xD, lo que no entiendo es por que me salen 2 imeis como si hubiese 2 sim metidas...pero bueno, espero que lleguen sin problema las otas.... el teléfono va como un avión ahora mismo :gracias:así lo tenemos todos,llegan sin problema

kike1012
09/02/20, 16:15:56
Sirve para el note 10+ 5G?

warriorofice
12/02/20, 09:33:08
He notado desde hace unos días que el movil por 4g+ me navega lentísimo, tiene algo que ver que lleve la oficial libre de Alemania? entiendo que no tiene nada que ver.

skopy
12/02/20, 15:32:36
Gracias, seguí el tutorial y ya tengo mi Not10 liberado del dominio de Claro Colombia. muy buen trabajo amigos.

Pikes Peak
22/02/20, 18:29:48
Acabo de instalar la rom con csc para borrar todo ya que tenia DBT/DBT/DBT/DBT y me aparece la rom de Star Wars con toda su personalizacion y se me queda en DBT/PHE/PHE/DBT y no puedo usar Samsung PAy... Alguna idea que puede pasar???
Esta es la version que me descargo Frija N975FXXU1BTA4/N975FOSW1BSLF/N975FXXU1BSL4

Jiser
27/02/20, 10:26:34
Acabo de instalar la rom con csc para borrar todo ya que tenia DBT/DBT/DBT/DBT y me aparece la rom de Star Wars con toda su personalizacion y se me queda en DBT/PHE/PHE/DBT y no puedo usar Samsung PAy... Alguna idea que puede pasar???
Esta es la version que me descargo Frija N975FXXU1BTA4/N975FOSW1BSLF/N975FXXU1BSL4buenas a mi me acaba de saltar esta actualización

Jiser
27/02/20, 10:30:13
buenas a mi me acaba de saltar esta actualizacióndesplegado el archivo de la actualización

juan_ositogrone17
29/02/20, 07:28:19
Buenas a todos, aqui les traigo un tutorial muy sencillo para nuestro NOTE 10 +, recordar ante todo que no me hago responsable de posibles fallos o bricks en vuestros terminales. Hagan copia de seguridad de sus datos, en teoría si tenemos MULTI CSC y utilizamos Home CSC no se borraran, pero para evitar disgustos es recomendable SIEMPRE.

1. Extraiga el archivo de firmware previamente descargado desde FRIJA

Para descargar el firmware nos bajamos Frija desde aqui: https://mega.nz/#!NgIglYqB!vPFmT0AOB6yrXP4wUKyAYSO6cHA89srYD8wwyfw AeSg

Dentro del programa (INICIADO COMO ADMINISTRADOR) ponemos nuestro modelo exacto, en este caso SM-N975F y en CSC : PHE , clickeamos en CHECK y nos saltara Android 10, descargamos y listo!

2. Descargue Odin v3.14.1 en el siguiente enlace: https://mega.nz/#!c1hgUQKB!6f64ojlTTc9rWKJEBdw-KuJNc8KSQxb2FYcb3Md_LEs

3. Extraer el archivo ZIP de Odin en la carpeta que queramos, preferiblemente lo ideal es hacerlo en la raíz de nuestro disco duro, pero no hay problema si lo descomprimimos en otro sitio.

4. Abrimos Odin v3.14.1

5. Apague su Note10 +

6. Reinicie el teléfono en modo "download" ( primero desconectamos el cable USB de nuestro Note), presionamos los botones de Subir volumen + Bajar volumen mientras conectamos el cable USB al PC

7. Esperamos hasta que aparezca la conexión del terminal en Odin

8. Agregamos los archivos del firmware previamente descargado en sus respectivas posiciones. Recordar que hay que poner HOME CSC para no perder datos y no modificar nuestro CSC de origen (el cual debe ser Multi CSC, si queremos cambiar nuestro CSC a Libre España PHE marcamos el CSC "normal", el teléfono se reseteara, PERDERAS TODOS LOS DATOS DE ESTA FORMA) realiza el proceso con la SIM puesta.

9. REVISAR que la pestaña de partición NO esté marcada

10. Haga clic en el botón de inicio (Start), nos pillamos un café y esperamos unos minutos, al reiniciar tardara un poco en configurarse, no se asusten, es normal.

11. Aclaración: Si realizamos el proceso con la sim puesta al reiniciar despues del flasheo nuestro terminal tendrá en el CSC PHE PHE PHE, de lo contrario podría no ser así y mantener en alguna de sus posiciones el CSC de origen.

Posibles Dudas:

-CSC, Modelo, ¿Es lo mismo?: No, no es lo mismo, el CSC "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país y/u operador, por ejemplo, la Española libre sin nada de operador es PHE. El modelo en este caso de nuestro terminal es SM-N975F.

-¿Se puede instalar una Rom con un CSC diferente al que trae mi telefono de fabrica?
Si, siempre y cuando el MODELO sea el mismo, si cambias de CSC PERDERÁS TODOS LOS DATOS, no así cuando el CSC de tu terminal es Multi CSC, lo que quiere decir que la ROM es la misma pero solo cambia el CSC, explicado anteriormente, no afectando realmente al contenido de la misma.

- ACTUALIZACIONES OTA: NO SE PIERDEN LAS ACTUALIZACIONES OTA, ya que al ser OFICIAL se actualizará sin problemas, eso si, hay que asegurarse que nuestro CSC actual es el mismo o en su defecto MULTI CSC si queremos conservarlo desde otra ROM que no sea la PHE.

Intentaré ir resolviendo dudas a todos e ir añadiendolas al listado.

Un saludo!

Actualizacion 20/12/2019 -> Tutorial a instalacion directa de Android 10.

gracias por el aporte y disculpa pero para instalar debo activar en el modo desarrolador,el OEM y la depuracion por usb, es que soy nuevo, confirmarme por favor, estoy aprendiendo y quiero ponerle rom libre a mi note 10 plus de operador gracias

juan_ositogrone17
29/02/20, 10:12:13
desplegado el archivo de la actualización

segui las intrucciones y se estaba instalando la rom pero se quedo en medio de la instalacion y ya no se sigue instalando, que hago, ya lleva mas de 1 hr asi y nada que termina de instalarse, ayudenme por favor no quisiera malograr mi equipo

puntojpg
02/03/20, 15:25:11
Una duda, he flasheado usando homecsc.

Mi movil es de movistar, antes tenia XEC/XEC/XEC/XEC, el caso es que al poner la phe, se me ha quedado AUT/PHE,AUT/XEC.

Por otro lado, se me ha quedado samsung pay en aleman, solucion?

chibudo
02/03/20, 23:00:30
Tienes que hacer hard reset
Se tiene que quedar PHE/PHE/PHE/XEC

barto760
05/03/20, 22:39:37
Yo lo tengo atl,atl,atl,atl y quiero pasar a phe al hacer el tuto se reseteara y lo perderé todo no?
No tengo marralla de vodafone pero estoy con el parche de enero todavia,y voy a probar si con phe me llegan antes las otas

Edito
Ya he flasheado con csc normal para cambiarlo y se me a quedado en
Phe,phe,aut,atl
Esta bien?

Edito2
Vale ya he visto que es normal y como dejarlo phe,phe,phe,atl

tertren
08/03/20, 04:28:54
Apaga el teléfono, cambia la Sim al otro soporte, enciende y lo tendrás en PHE, PHE, PHE, ATL que es como debe de quedar, luego cambia la Sim a su posición normal. Así lo hice yo que tengo Vodafone. Un saludo.

barto760
08/03/20, 17:31:45
Apaga el teléfono, cambia la Sim al otro soporte, enciende y lo tendrás en PHE, PHE, PHE, ATL que es como debe de quedar, luego cambia la Sim a su posición normal. Así lo hice yo que tengo Vodafone. Un saludo.Si,eso hice,y ya lo tengo phe,phe,phe,atl
Gracias

defydeluxe
11/03/20, 18:55:19
El Frija me da error y no estoy logrado en sammnobile. De donde se puede bajar la ROM?

daewoo1969
11/03/20, 20:48:35
El Frija me da error y no estoy logrado en sammnobile. De donde se puede bajar la ROM?Descarga samfirm
Es como Frija, pero mejor

mofis88
16/03/20, 13:54:47
Hola. Perdonad la duda, pero hace mucho que no uso Odin y no quiero fastidiarla. Me llega hoy un Note 10 plus de Movistar. Entiendo que tengo que (o prefiero) cambiarlo a PHE y ya he descargado la rom. El tema es que probando en Odin los 5 archivos me surgen dudas. BL, AP y CP parecen claros. En el CSC pongo el que empieza por CSC_OMC. Pero me queda la casilla User Data. ¿Qué pongo ahí? Me falta el archivo que comienza por HOME_CSC que no sé si tengo que poner ahí o en algún lado, porque se supone que para cambiar a PHE no debería utilizarlo.
¿Alguien me echa una mano con estas dudas?
Muchas gracias.
(Edito) ¿Tengo que escoger entre CSC (para borrar todo) o Home CSC en la casilla de CSC? O sea, ¿solo se ponen 4 archivos?

daewoo1969
16/03/20, 15:06:08
Hola. Perdonad la duda, pero hace mucho que no uso Odin y no quiero fastidiarla. Me llega hoy un Note 10 plus de Movistar. Entiendo que tengo que (o prefiero) cambiarlo a PHE y ya he descargado la rom. El tema es que probando en Odin los 5 archivos me surgen dudas. BL, AP y CP parecen claros. En el CSC pongo el que empieza por CSC_OMC. Pero me queda la casilla User Data. ¿Qué pongo ahí? Me falta el archivo que comienza por HOME_CSC que no sé si tengo que poner ahí o en algún lado, porque se supone que para cambiar a PHE no debería utilizarlo.
¿Alguien me echa una mano con estas dudas?
Muchas gracias.
(Edito) ¿Tengo que escoger entre CSC (para borrar todo) o Home CSC en la casilla de CSC? O sea, ¿solo se ponen 4 archivos?

Como recién lo vas a recibir, antes de instalar nada, mete el firm PHE. Para ello, usa el CSC normal. Aunque te borre los datos, sólo lo hará con lo que trae de fábrica, por lo cual no afectará nada a tus archivos particulares

rokerto91
19/03/20, 23:33:04
Hola, este tutorial funciona para el Note 10+ 5G de Vodafone????????????????

machimenendez11
21/03/20, 16:03:31
acabo de instalar la PHE via Odin, anteriormente tenia una ROM libre de Francia, yo soy de Argentina y me ha quedado asi XEF/XEF/ARO
no entiendo porque no me queda con PHE
ya hice el hard reset desde el recovery y sigue igual
alguien puede ayudarme? gracias

magirus
25/03/20, 07:38:48
ya está el nuevo firm para descarga por Odin, CTC9 con csc DBT, incluye actualización de seguridad de abril y actualización de one ui 2.1, los haters que siempre comentan y argumentan sobre lo mucho que tarda Samsung en actualizar siguen de enhorabuena ;-)

Arkhass
26/03/20, 11:46:09
Hola, quería hacer una instalación limpia pasa algo sin instalo el CSC de Alemania?? Podría tener problemas de cobertura??

chibudo
26/03/20, 12:48:24
La ROM es la misma que la que saldrá para España ,puedes instalar sin problema.
La última rom va muy bien y tiene cosas interesantes ,,chapó por Samsung a día 25 ya teníamos parche de abril...antes que los pixel.

Jiser
27/03/20, 17:48:16
Con esta versión la batería parece que dura más

masajes
27/03/20, 17:56:26
Aún no a salido la PHE en España

Jiser
27/03/20, 18:02:32
Aún no a salido la PHE en España
yo le puse la DBT

daewoo1969
27/03/20, 18:50:29
Con esta versión la batería parece que dura más

24 horas es poco para sacar esta conclusión. Habrá que darle varios ciclos de carga aún

Jiser
27/03/20, 19:03:56
24 horas es poco para sacar esta conclusión. Habrá que darle varios ciclos de carga aún

Si porsupuesto yo digo que me parece que dura más la bateria

link_
30/03/20, 02:30:53
Le he instalado la DBT al note de mi pareja y Samsung pay aparecen las tarjetas pero no los puntos y la publicidad en alemán. Alguna manera de solucionar lo de los puntos? He realizado un wipe cache a ver si valía eso pero nada.

Gracias.

chibudo
01/04/20, 09:48:16
Mucho me temo que el móvil de tu pareja no es un OXM ,o lo que es lo mismo,,que es de operador,,se ha dicho por activa y por pasiva que se pueden usar siempre y cuando el móvil sea PHE que está dentro del CSC..OXM,,,los móviles de operadora NO están dentro de ese CSC por lo que el móvil tuyo ahora tiene conflicto ,,para que se quede curioso debes de hacer hard reset.haciendo eso el móvil se quedará en PHE/PHE/operador....y si es dual sim 3 PHE y la última operador...saludos

chibudo
01/04/20, 09:51:24
Ya ya llevo varios días con ella y si dura algo más la batería .saludos.

davidketevi
04/04/20, 13:51:08
Algún stio, para mirar cuando está la PHE disponible?

elslash
04/04/20, 14:12:55
Algún stio, para mirar cuando está la PHE disponible?https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/#SM-N976B

daewoo1969
04/04/20, 14:14:05
Algún stio, para mirar cuando está la PHE disponible?

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/#SM-N975F

Ahí suelen ponerlos en cuanto salen

XsagitariumX
09/04/20, 11:44:24
Buenos días. Mi Note 10+ es chino es un SM-N9750 se podría hacer esto para cambiar la versión? O lo podría brickear?? Gracias!

intermyt
11/04/20, 15:41:29
Hola! Muchas gracias por crear el tutorial y a todos por la ayuda!
Me he animado a cambiar el firmware del móvil y despúes de instalar Frija, he descargado el archivo. Pero resulta que no viene comprimido:(
Me aparece así. No me aparecen los 5 archivos del manual. Qué puede pasar?
Muchas gracias!

crefeuve
16/04/20, 09:44:35
Me he animado a cambiar el firmware del móvil y despúes de instalar Frija, he descargado el archivo. Pero resulta que no viene comprimido:(
Muchas gracias!

Buenos días, tienes alguna aplicación de compresión y descompresión instalada? de ser así cual es? Has probado a borrar todo lo que esta a la derecha del .zip? iniciaste frija como administrador?

Stardragon
16/04/20, 19:56:51
Muchas gracias!

Tienes que descomprimirlo con WinRAR, por ejemplo.

intermyt
23/04/20, 21:57:32
Hola, perdón por la tardanza en responder, he estado super ausente.

Pues el problema debía ser eso de que no abría como administrador. Pero el caso es que lo busqué en sammovil y ahí sí que pude desgargar el archivo comprimido.
El descompresor que tengo en el otro pc es el winrar, però lo que se me descargó la primera vez no era nada que estuviese comprimido...
Adjunto imagen del archivo descagado en sammovil. En principio esto ya es lo que debo meter en Odín. Nunca lo he hecho pero me tendré que atrever porque mi móvil ahora incluso ha dejado de poder reproducir los vídeos que grabamos nosotros mismos... Me dice "Error al repr vídeo. Se ha producido un error desconocido". La primera vez que lo veo!

intermyt
27/04/20, 17:11:35
Hola de nuevo! Pues siguiendo todas las instrucciones y algún que otro video, he conseguido instalar Android 10 en el móvil! Así que muchas gracias a todos, en especial a Crefeuve.
No tenía tanta emoción desde la firma de la hipoteca! Guardaré esta foto para la posteridad:

intermyt
27/04/20, 17:15:34
Y así se me ha quedado el móvil:

Pero no entiendo por qué si busqué la versión PHE me ha puesto la XEF y detrás VOD.
A parte que quería empezar a recibir actualizaciones por OTA normal pero sin ser PHE, las podré recibir?
Gracias!

intermyt
27/04/20, 17:19:02
segunda parte:

intermyt
27/04/20, 17:22:03
Respuesta a XsagitariumX: yo tengo uno francés y he podido pasar de Android 9 a 10, con UI2.1. Aún me faltan por probar cosas pero de momento todo bien...

defydeluxe
10/05/20, 23:16:18
Hola. Para un Note 10 Plus de Vodafone...hay que meter un ROM PHE o es sin basura del operador? Estoy pez en esto

rekiem91
12/05/20, 10:51:26
HOLA AMIGOS . TENGO UNA DUDA , se puede hacer un downgrade de android 10 a android 9. lo intento por ODIN pero marca error. tengo la ultima ROM STOCK de España N975FXXS4CTD1. algunos me comentaron que es imposible realizar un downrade. muchas gracias. saludos
Todo esto es por tema de Bateria , en Android 9 me duraba mucho más.

geb15
12/05/20, 22:32:23
HOLA AMIGOS . TENGO UNA DUDA , se puede hacer un downgrade de android 10 a android 9. lo intento por ODIN pero marca error. tengo la ultima ROM STOCK de España N975FXXS4CTD1. algunos me comentaron que es imposible realizar un downrade. muchas gracias. saludos
Todo esto es por tema de Bateria , en Android 9 me duraba mucho más.No se puede cambia el bootloader

androcarburs
17/05/20, 02:23:49
Buenas

como puedo solucioar que ahora no me reconozca la sim?

mi modelo es n975f

asterix_172
04/06/20, 23:16:34
Esta es la version que me descargo Frija N975FXXU1BTA4/N975FOSW1BSLF/N975FXXU1BSL4
Estoy igual, y ahora no me deja meter una phe...

asterix_172
04/06/20, 23:21:48
con frija puse phe y me bajo una dbt star wars.
Ahora he bajado la phe de sanmobile y no me deja ponerla, se ueda en boot

geb15
05/06/20, 00:19:13
Te deja poniendo los cuatro archivos, si pones home csc no pasa de boot en Odin. lo hace como te dije antes y te borra todo todo

bertini1
13/06/20, 23:03:11
aier flashee la rom por odin para que cambiara de PHE/PHE/DBT/DBT A PHE/PHE/PHE/PHE
Pero sigue en PHE/PHE/DBT/DBT
realmente se puede hacer ?
Gracias
ya he conseguido PHE/PHE/PHE/DBT
aver si me quito la ultima DBT

gokukakaroto
14/06/20, 08:34:04
aier flashee la rom por odin para que cambiara de PHE/PHE/DBT/DBT A PHE/PHE/PHE/PHE

Pero sigue en PHE/PHE/DBT/DBT

realmente se puede hacer ?

Gracias

ya he conseguido PHE/PHE/PHE/DBT

aver si me quito la ultima DBTUna pregunta, no se supone que además de salir antes las actualizaciones va más fluido con dbt que con phe??? Porque quieres entonces quitar toda la dbt??? .

bertini1
16/06/20, 02:17:13
osea mejor me quedo como estoy
ya consegui samsyng pay y mensages chat que es lo que queria

patato15
23/06/20, 09:00:43
Hola,

he descargado desde frija la última que me sale y es la tematizada de star wars. he descargado desde sammobile y me pasa igual.

Sólo he cambiado la versión porque era alemana y aún no me he puesto a cacharrearlo, pero se puede quitar lo de star wars de alguna forma?Sobre todo el tema, el que al encender salga el señor ese me da igual la verdad.

De todas formas, alguna rom phe sin tematizar lo más limpia posible me podéis indicar?

la que tengo es la N975FXXU4CTE9 y se ha quedado PHE-PHE-PHE-PHE

muchas gracias.

gracias

kapranos
24/06/20, 12:27:19
Hola,

he descargado desde frija la última que me sale y es la tematizada de star wars. he descargado desde sammobile y me pasa igual.

Sólo he cambiado la versión porque era alemana y aún no me he puesto a cacharrearlo, pero se puede quitar lo de star wars de alguna forma?Sobre todo el tema, el que al encender salga el señor ese me da igual la verdad.

De todas formas, alguna rom phe sin tematizar lo más limpia posible me podéis indicar?

la que tengo es la N975FXXU4CTE9 y se ha quedado PHE-PHE-PHE-PHE

muchas gracias.

gracias

Me ha pasado lo mismo, demasiado Star WArs para mi gusto, alguien sabe donde bajar alguna "normal" ?

gracias

patato15
24/06/20, 13:52:30
Me ha pasado lo mismo, demasiado Star WArs para mi gusto, alguien sabe donde bajar alguna "normal" ?

gracias

quitando el tema de star wars y poniendo nova, se queda bastante bien. Lo único es que sale al arrancar el movil y apagarlo una animación especial de ello....

pero bueno, ya tengo funcionando el móvil y todo configurado, no sé si cambiarlo de nuevo si sale otra phe sin añadidos.

gracias

patato15
09/07/20, 13:05:01
Hola, se ha actualizado de nuevo el Note 10+ a la versión de Julio y sigue manteniendo lo de Star Wars, así que creo que lo voy a tener que mantener hasta que salga Android 11.jajjajajja

Stardragon
09/07/20, 19:19:37
Hola, se ha actualizado de nuevo el Note 10+ a la versión de Julio y sigue manteniendo lo de Star Wars, así que creo que lo voy a tener que mantener hasta que salga Android 11.jajjajajja

Y que tal si le haces un reseteo de fabrica, eso supongo que te quitará ese tema, en caso de hacerlo ten en cuenta que eso lo borra todo, fotos, configuración, etc... tendrías que hacer antes una copia de seguridad y luego restablecerla.

patato15
10/07/20, 12:22:09
Y que tal si le haces un reseteo de fabrica, eso supongo que te quitará ese tema, en caso de hacerlo ten en cuenta que eso lo borra todo, fotos, configuración, etc... tendrías que hacer antes una copia de seguridad y luego restablecerla.

Gracias. Sigue saliendo aunque lo haga, ya intenté cuando instalé la última PHE. El tema debe venir dentro de la rom,. por lo que lo mantiene haga lo que haga.

De hecho, descargué 3 veces la rom por si se había descargado mal y lo instalé 2 veces por cada descarga y posteriormente reseteo desde recovery y desde el móvil una vez configurado y nada, se queda siempre.

Ahora, poniendo otro tema normal, mantiene la foto de inicio y apagado, pero por lo demás ni rastro.

Si lo que me chocaba es que no hubiera rom libre y saliera la tematizada.

gracias!

yhanko
17/07/20, 02:31:35
amigo , se me queda pegado en BOOT y no avanza . ya intente instalar los driver , y cambiar el cable y el puerto USB

yhanko
17/07/20, 04:36:16
Una pregunta, no se supone que además de salir antes las actualizaciones va más fluido con dbt que con phe??? Porque quieres entonces quitar toda la dbt??? .

a mi jamas me cambio ni a PHE , ni a DBT , quedo en cho/cho /cht

altocontraste
02/08/20, 17:09:35
Ando muy perdido en las diferencias de phe etc pero en resumen: tengo un note 10 plus desde hace poco libre phe según veo en la info y android 10 y me gustaría tener el tema de Star wars, es posible? Que tendría que hacer? Perdería fotos etc?

Un saludo y gracias por la ayuda!!!

intermyt
04/08/20, 14:04:30
Por lo que he leído, el tema este se consigue por Frija, pero yo no lo tocaría a nivel de rom, teniendo ya Android 10. Busca en los temas sencillos del Galaxy alguno parecido. Te ahorrarás líos...

migue18
06/08/20, 15:55:44
Ando muy perdido en las diferencias de phe etc pero en resumen: tengo un note 10 plus desde hace poco libre phe según veo en la info y android 10 y me gustaría tener el tema de Star wars, es posible? Que tendría que hacer? Perdería fotos etc?

Un saludo y gracias por la ayuda!!!

Yo no cambiaría la rom porque tenes que hacerlo desde 0. No hay gran cosa en la rom de star wars unos fondos que se encuentran por internet y te faltan los sonidos. Pero no mucho más. Yo la tuve y la cambié porque actualiza cada 3 meses no cómo las demás que lo hacen cada mes

patato15
12/08/20, 13:09:32
Yo no cambiaría la rom porque tenes que hacerlo desde 0. No hay gran cosa en la rom de star wars unos fondos que se encuentran por internet y te faltan los sonidos. Pero no mucho más. Yo la tuve y la cambié porque actualiza cada 3 meses no cómo las demás que lo hacen cada mes

A mi se me instaló por defecto al descargar la última phe del tutorial de aqui. Lo cambié en junio y a primeros de Julio se actualizó pero ahora en Agosto aún no.

Tenéis link de dónde descargar una rom PHE limpia sin tema de Star Wars ni nada?

Gracias

ALDA
22/08/20, 23:54:05
Buenas, una duda, he instalado la última PHE a un terminal de Orange con el csc AMO, y me ha quedado PHE,PHE,AUT,AMO, recibiré las otas al tenerlo así?..Gracias

ALDA
23/08/20, 00:05:54

Gracias, acabo de leer tu mensaje y ya solucioné mi duda anterior. Saludos

D-Mac
23/08/20, 13:16:05
A mi se me instaló por defecto al descargar la última phe del tutorial de aqui. Lo cambié en junio y a primeros de Julio se actualizó pero ahora en Agosto aún no.

Tenéis link de dónde descargar una rom PHE limpia sin tema de Star Wars ni nada?

Gracias

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/PHE/download/N975FXXS6CTGA/358094/

patato15
24/08/20, 11:44:01
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/PHE/download/N975FXXS6CTGA/358094/

muchas gracias!

ALDA
03/09/20, 13:23:25
Ya está el parche de septiembre para Alemania (DBT) en sammobile, creo que incluye ONE UI 2.5

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/DBT/download/N975FXXU6DTH7/363992/

Romesa
14/09/20, 11:40:58
Una duda, ayer lo intente parece que Odin hizo algo pero se me reseteo y continua con UI 2.1.Tengo un terminal libre PHE.Cuando decías lo de poner home CSC, os referiis a la casilla de Odin que pone CSC? Y la de userdata hay que dejarla desmarcado?

Gracias

crefeuve
14/09/20, 15:28:31
Una duda, ayer lo intente parece que Odin hizo algo pero se me reseteo y continua con UI 2.1.Tengo un terminal libre PHE.Cuando decías lo de poner home CSC, os referiis a la casilla de Odin que pone CSC? Y la de userdata hay que dejarla desmarcado?

Gracias

usa la DBT

Romesa
15/09/20, 09:38:23
usa la DBT

Correcto, ya esta.Muchas gracias

Maxhezz
15/10/20, 16:40:44
yo tengo el n975f con firmware de claro peru, estoy buscando un firmware limpio de operador , alguien me podria ayudar