PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones no se enciende con las notificaciones

x5xflaccox5x
16/12/19, 08:45:39
Buenas, hemos adquirido mi novia y yo 2 mi 9t pro, uno de 64 y otro de 128 y ambos con led de notificaciones activados y no se nos enciende la lucecita. Cuando lo cargamos sí, pero para notificaciones no. ¿Alguna solución? Gracias.

miguelm227
16/12/19, 13:21:14
Buscar en ajustes "luz parpadeante" y activarlo si no lo está, yo lo que hice también fue pasar por los ajustes de WhatsApp y en mi caso ponerle el color azul (mi móvil es el azul) a los ajustes-notificaciones

Saludos!

Gaiden
16/12/19, 14:51:15
¿Pero el teléfono tiene led de notificaciones? ¿y encima rgb? ¿Y donde? O os referís a la cámara selfie supongo como "led de notificaciones"

miguelm227
16/12/19, 15:57:54
¿Pero el teléfono tiene led de notificaciones? ¿y encima rgb? ¿Y donde? O os referís a la cámara selfie supongo como "led de notificaciones"

En la cámara popup verás un círculo bastante pequeño, eso es, se ilumina de color rojo en las versiones del terminal en color negro y rojo y azul para la versión azul.

Saludos

Zeop
16/12/19, 17:12:53
Buenas, hemos adquirido mi novia y yo 2 mi 9t pro, uno de 64 y otro de 128 y ambos con led de notificaciones activados y no se nos enciende la lucecita. Cuando lo cargamos sí, pero para notificaciones no. ¿Alguna solución? Gracias.

App por app en ajustes, aplicaciones, tenéis que activarlo dentro de notificaciones. Osea ajuste, aplicaciones,administrar app, app que queráis que se encienda notificaciones. Algunas tienen varios ajustes, como wuasap que debes activarlo aparte de la app, dentro de mensajes

Zeop
16/12/19, 17:15:17
1247213

x5xflaccox5x
16/12/19, 23:35:45
Gracias por las respuestas, ya hemos comprobado que cuando la pantalla está apagada tras recibir notificación y encenderse sí que se ve la luz roja del led en la parte esa de la cámara, lo que no hace es cambiar de color,solo roja.

micoaccel
16/12/19, 23:39:31
Gracias por las respuestas, ya hemos comprobado que cuando la pantalla está apagada tras recibir notificación y encenderse sí que se ve la luz roja del led en la parte esa de la cámara, lo que no hace es cambiar de color,solo roja.

El color no se puede cambiar ya que solo trae un color de serie. Como te han dicho antes, se ilumina de color rojo en los modelos de color negro y rojo, y azul en el terminal azul.

MCSoft
05/01/20, 01:33:32
Yo hago todo eso pero nada, no se enciende el Led con las notificaciones :-(