Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Base cargador caliente
CAROLINAGV
16/12/19, 00:22:00
Llevo unos días que se calienta el cargador, lo que es la base, cuando llevo unos diez minutos tengo que desconectar porque me da miedo que pase algo ¿Os ha pasado? ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano
cachanilla86
16/12/19, 06:40:04
No pasa nada, es energía desperdiciada en forma de calor. El cargador rápido inalámbrico OFICIAL por eso tiene un ventilador.
Ver: https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/why-wireless-charger-and-device-heat-while-charging/
caraconejo
16/12/19, 11:08:03
Primer principio de la termodinámica
El calor (representado con la letra Q) es la energía transferida de un sistema a otro (o de un sistema a sus alrededores) debido en general a una diferencia de temperatura entre ellos. El calor que absorbe o cede un sistema termodinámico depende normalmente del tipo de transformación que ha experimentado dicho sistema.
Dos o más cuerpos en contacto que se encuentran a distinta temperatura alcanzan, pasado un tiempo, el equilibrio térmico (misma temperatura). Este hecho se conoce como Principio Cero de la Termodinámica
Es segura la carga inalámbrica
¿SE SOBRECALENTARÁ EL CARGADOR? (https://www.belkin.com/es/resource-center/wireless-charging/safety/)
Todos los cargadores generan calor mientras cargan.
Cargadores de pared, bases dock o incluso baterías portátiles pierden algo de energía en forma de calor. Los cargadores inalámbricos no son distintos.
Aquellos cargadores que han pasado extensivas pruebas de calidad y rendimiento minimizarán la cantidad de energía perdida debido al calor.
Merece la pena invertir en un modelo de una marca reconocida y de prestigio.
Las bases de carga de ***** incluyen protocolos adicionales de seguridad integrados en las placas de circuitos.
Para proteger a los dispositivos estos chips desactivarán el sistema si detectan un calor excesivo.
newsorro
16/12/19, 11:36:15
A mi me pasa algunas veces 1/10. No se porque será.
Merovingio
16/12/19, 11:52:15
CAROLINAGV
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 10+
SalU2.
CAROLINAGV
17/12/19, 22:25:40
No pasa nada, es energía desperdiciada en forma de calor. El cargador rápido inalámbrico OFICIAL por eso tiene un ventilador.
Ver: https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/why-wireless-charger-and-device-heat-while-charging/
Es que no es el calor normal que es un poco, es que se calienta que quema al cogerlo. Es el cargador con cable, que viene de fabrica
cachanilla86
17/12/19, 23:39:43
Es que no es el calor normal que es un poco, es que se calienta que quema al cogerlo. Es el cargador con cable, que viene de fabrica
Igual es calor desperdiciado
CAROLINAGV
26/12/19, 00:43:26
Igual es calor desperdiciado
Y tanto calor desprende para que casi no pueda coger el cargador...Nunca me había pasado con otros teléfonos
miguelm3
07/01/20, 13:16:46
Es un calor normal al usar carga rapida.
ketekojo
07/01/20, 16:10:54
Que me corrijan, es normal que al principio el CARGADOR se caliente, sobre todo al inicio de la carga, pues le mete un buen chute a la bateria para hacer una carga rápida; luego antes de llegar al 100% baja su intensidad... lo puedes comprobar si quieres tocando el cargador cuando llegue mas o menos al 90%.
P.D. Tambien me pasa con una bateria de Samsung que tengo, al poderse cargar con el cargador rápido del Note 10 al principio se calienta una pasada, pero al final no desprende tanto calor, eso si... no es lo mismo tardar 7 horas en cargar una bateria que hacer en 3 o 3 hora y media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.