Ver la Versión Completa : Mejora sonido altavoces
Jeffrytdi
15/12/19, 23:09:38
Hace un mes hubo una mejora en los altavoces del móvil que se escuchaban los bajos muchisimo mejor. No me duro mucho fue durante unas tres semanas y luego esta mejora solo esta hasta el 30% del volumen del movil, cuando antes era hasta el 80%. Alguien sabe como volverlo a poner? Se escuchaba comlo si fueran unos altavoces de cine de verdad
Wildfredo
16/12/19, 20:19:05
A mi siempre de lujo... Es impresionante como suena este móvil, le da sopas con ondas al Mate 20 de mi mujer.
Un saludete
Jeffrytdi
17/12/19, 17:14:51
Si pero si te fijas bien cuando pasas del 30% al 40% se pierden muchos bajos. O cuando pasas del 70% al 90% por ejemplo. A mi antes hasta el 70% me daban unos bajos que parecian un home cinema y ahora ya no ya solo esta este efecto hasta el 30% del volumen
Wildfredo
19/12/19, 16:48:42
Deja las drogas tío. Suena dpm en cualquier rango de volumen.
Si pero si te fijas bien cuando pasas del 30% al 40% se pierden muchos bajos. O cuando pasas del 70% al 90% por ejemplo. A mi antes hasta el 70% me daban unos bajos que parecian un home cinema y ahora ya no ya solo esta este efecto hasta el 30% del volumen
No estás loco ni te drogas. Es cierto lo que dices. A ver si con la actualización a android 10 se soluciona. Si te enteras de algo dímelo. Por favor.
Dabid80
25/12/19, 02:17:12
A mi no me pasa eso.
Jeffrytdi
30/12/19, 07:39:14
No me drogo. Es verdad y los que tienen buen oido saben de lo que hablo. Ahora misml hasta el 30% de la potencia se escucha el audio con unos bajos increibles, pasado el 30% se escucha como que pierde ese efecto de subwoofer. Al principio lo pusieron hasta el 80% que es mas, se escuchaba mejor al 80% que al 100% pero de la noche a la mañana lo quitaron. He buscado mil ajustes y nada. Espero que lo vuelvan a poner por que si deciis que se escucha bien con este efecto se escuchaba como en un cine.
galtzagorris
30/12/19, 08:45:09
No te drogas, no.
Hubo una actualización que se cargaron el sonido, después otra que lo arreglaron y se notaba mas contundente ... peeero, duro poco ya que sacaron la 10, que se volvió a cargar el sonido y ahi esta en punto muerto gracias a los artistas por dar una version no final
EL único que ha actualizado de verdad a la 10 es el chino y internacional, a los cuales no les han cambiado nada
El europeo el ultimo mono como siempre
ll0r3nt3
30/12/19, 09:21:02
No te drogas, no.
Hubo una actualización que se cargaron el sonido, después otra que lo arreglaron y se notaba mas contundente ... peeero, duro poco ya que sacaron la 10, que se volvió a cargar el sonido y ahi esta en punto muerto gracias a los artistas por dar una version no final
EL único que ha actualizado de verdad a la 10 es el chino y internacional, a los cuales no les han cambiado nada
El europeo el ultimo mono como siempre
Esta es la realidad, si, en el chino bajaron un poco el sonido, pero nada grave
galtzagorris
30/12/19, 19:06:20
Esta es la realidad, si, en el chino bajaron un poco el sonido, pero nada grave
Pues vamos bien con las actualizaciones si a cada una que sale se trata de quitar o joder algo.
Maaalo.
Jeffrytdi
30/12/19, 20:22:50
Pues de verdad que me pasó así. Hubo una actualización y cuando me quiero dar cuenta digo... Ostias... Si se escucha mas contundente, con mas bajos como si tuviera subwoofer el movil. Solo hasta el 80%, pasado esa potencia se escuchaba claramente la perdida de este efecto. Para mi si ya tenia el móvil perfecto imaginense con ese efecto. Estaba literalmente viendo las pelis en mi movil en vez de la tele. Pero de la noche a la mañana sin actualización ni nada mi móvil siguió teniendo este efecto pero solo hasta el 30%. Por la noche o si no teneis mucho ruido pegaros el altavoz al oido y sabreis lo que os digo. Y jugais entre 30% y 40% y direis ostias... Pues si que se pierde calidad si.
Sabes cuál es exactamente la actualización que se oye bien y si podríamos volver a ella? Al menos hasta que lo arreglen. Me imagino que esas actualizaciones del chino e internacional terminarán llegando al europeo, no?
Jeffrytdi
31/12/19, 13:40:23
Yo espero sinceramente que si. La actualización exacta no me acuerdo y tampoco se como retroceder actualizaciones. Lo que si se es que la calidad de sonido era increible. Espero que lo solucionen pronto y haber si hay mas gente que le ha pasado y se da cuenta de ello. Si ya me parecía un movil excelente con este efecto ya era de 20 sobre 10.
Jeffrytdi
02/01/20, 23:29:05
https://www.instagram.com/p/B61TeedoDEz/?igshid=1ncnsva0l0dx0
Chicos para que veais la diferencia.
Poner este video y acercaros a los altavoces del móvil. Y cambiar este las posiciones 3-4 de potencia con las 5-6 y vereis que perdida de calidad mas impresionante.
Decirme que experimentais vosotros
Yo también lo noto, pero imagino que habrán bajado los graves para no comprometer la duración de los altavoces sin estropearlos
Jeffrytdi
03/01/20, 16:28:09
Pero entonces que sentido tiene que lo hayan subido hasta el 80% y lo bajen casi hasta el mínimo.. Al 80% me parecía bastante bien la verdad....
Todos los que lo notamos tenemos el europeo? Porque creo que en el internacional y el chino no pasa.
Pues yo tengo el europeo y noto el cambio, habría que comparar con los 2 móviles a ver si el sonido de los otros es igual o no
Teneis ya android 10? A mi no me ha llegado todavía.
YonnyMestampo
05/01/20, 00:19:09
Desde octubre. Entra en hicare por wifi.
Que va, he probado ya todo y no me salta.
YonnyMestampo
05/01/20, 04:36:23
Crea un ID de Huawei en la región que corresponde al móvil desde la web de hicloud con un email nuevo sin meter el número de teléfono en el proceso de registro, nada más mételo en lo imprescindible para el envío de algún sms de confirmación pero no como parte de tu proceso de identificación que debería ser solo el email.
Si tu móvil es chino tienes que elegir región china.
Si es global elijes Singapur.
Si es europeo algún país de Europa.
YonnyMestampo, Gracias, tengo un id creado para la región europea. Dices que me haga otro nuevo? Y que me lo haga de otro país diferente a España?
Jeffrytdi
05/01/20, 15:32:41
Alquien con la versión china o internacional que no note la diferencia de sonido?
ll0r3nt3
05/01/20, 18:20:15
Alquien con la versión china o internacional que no note la diferencia de sonido?
Con la china solo note que bajo algo el volumen, la calidad sigue igual o al menos, casi igual
Jeffrytdi
05/01/20, 18:42:34
Con la china solo note que bajo algo el volumen, la calidad sigue igual o al menos, casi igual
No motas la diferencia entre el 30-40% del volumen con el 50-60%?? Mira el video este y pruebalo.
https://www.instagram.com/p/B61TeedoDEz/?igshid=1voz11n58qlp4
ll0r3nt3
05/01/20, 18:44:18
No motas la diferencia entre el 30-40% del volumen con el 50-60%?? Mira el video este y pruebalo.
https://www.instagram.com/p/B61TeedoDEz/?igshid=1voz11n58qlp4
Esta exactamente igual en bajos, medios y graves
YonnyMestampo
05/01/20, 22:48:16
YonnyMestampo, Gracias, tengo un id creado para la región europea. Dices que me haga otro nuevo? Y que me lo haga de otro país diferente a España?
Elige España si lo compraste en tienda española. Y saca la SIM de tu operador, conecta a WiFi y desinstala cualquier app del operador o actualizaciones propias del operador.
Elige España si lo compraste en tienda española. Y saca la SIM de tu operador, conecta a WiFi y desinstala cualquier app del operador o actualizaciones propias del operador.
Ok, probaré como dices
Que va, no hay forma, he hablado por chat con un agente y dice que sea paciente que todavía se está desplegando.
Jeffrytdi
06/01/20, 18:51:15
Esta exactamente igual en bajos, medios y graves
Joer entonces ni siquiera tienes la mejora de sonido. Por que entre la posicion numero 3-4 del volumen de los altavoces y las 5-6 se nota muchisimo
ll0r3nt3
06/01/20, 23:59:43
Joer entonces ni siquiera tienes la mejora de sonido. Por que entre la posicion numero 3-4 del volumen de los altavoces y las 5-6 se nota muchisimo
En los chinos nunca sonó mal el audio, solo afecta a los global y europeos.
No es que no tengamos la "mejora", es que vosotros tenéis la "desmejora"
En el chino vamos 2 veces por delante de las actuaciones del global, lo que nos llega a nosotros os llega a vosotros dos meses después. En el sonido no, nunca lo tocaron, lo tocan los devs de emui porque en China no hay límites legales de sonido, en Europa si.
He downgradeado a la 9.1.0.320 para ver la diferencia. En esta versión los bajos se mantienen hasta el 70%. Igualmente una putada, porque es un volumen bajo y si necesitas más suena enlatado a partir de ahí.
Jeffrytdi
07/01/20, 10:27:34
He downgradeado a la 9.1.0.320 para ver la diferencia. En esta versión los bajos se mantienen hasta el 70%. Igualmente una putada, porque es un volumen bajo y si necesitas más suena enlatado a partir de ahí.
Creeme que se escucha mejor al 70% con la mejora que con el 100% enlatado. Lo prefiero mil veces. Y ahora con la actual versión se escucha enlatado desde el 40% asi que....
Como has echo para bajar a esa versión? Es muy complicado?
Creeme que se escucha mejor al 70% con la mejora que con el 100% enlatado. Lo prefiero mil veces. Y ahora con la actual versión se escucha enlatado desde el 40% asi que....
Como has echo para bajar a esa versión? Es muy complicado?
Traducido con google, es muy simple:
Puse 320 firmware en sdcard, esto: https://drive.google.com/file/d/1ldr...ew?usp=sharing Sus 3 archivos que pones en sd. Luego, en el marcador de la pantalla de inicio, ingrese * # * # 2846579 # * # * -> ProjectMenu -> Actualización de software -> Actualización de tarjeta de memoria -> Aceptar. Verifica y reinicia e instala 320 firmware. Pero de todos modos, estoy de vuelta en 346.
Tienes que tener un pen usb c o una sd. Hay otro método para el ordenador, pero no recuerdo como. Es muy simple metes la carpeta dload con los tres archivos en el pen o la sd, en la raiz. Pones esa combinación de números en la marcación del telefono y le das a upgrade. Despues de hacerlo dejas que instales el parche 03 para tener las mejoras y luego bloqueas actualizaciones.
Jeffrytdi
08/01/20, 08:00:31
Perdería datos haciendo este proceso?
YonnyMestampo
08/01/20, 08:18:52
Me parece que cuando retrocedes en la versión de firmware es cómo hacer un reseteo de fábrica.
Perdería datos haciendo este proceso?
Sí, lo pierdes todo.
Probada 184 que me ha llegado hoy, igual que la 320,bajo profundo hasta el 60%.
Jeffrytdi
15/01/20, 17:44:34
Pues ni se te ocurra actualizar que te quedas sin esos bajos espectaculares. Ahora solo tengo hasta el 30%. Una putisima mierda
Pues ni se te ocurra actualizar que te quedas sin esos bajos espectaculares. Ahora solo tengo hasta el 30%. Una putisima mierda
Ya tío, pero a mi me ralla también. Llevo poco con este móvil, en algún momento el móvil tuvo estos bajos en todos los volúmenes?
YonnyMestampo
16/01/20, 00:22:25
>Bajos profundos.
>Cualquier movil a cualquier volumen.
Pick one.
Jeffrytdi
16/01/20, 14:44:46
Ya tío, pero a mi me ralla también. Llevo poco con este móvil, en algún momento el móvil tuvo estos bajos en todos los volúmenes?
Nunca este movil tuvo ese efecto. Despues al saltar la actualización 320 me quede alucinando. Y despues cualquier actualización te quita el efecto hasta el 30%. Yo por que no tengo ni puta idea de hacer DownGrade pero si pudiera? Me quedaba en esa actualización toda la vida
Se me acaba de actualizar el móvil a Android 10 versión Europea y el sonido ahora empeora a partir de 60%
Jeffrytdi
17/01/20, 18:41:22
Pero con Android 10 el sonido es profundo hasta el 60% o sigue como antes que solo era hasta el 30%?
Es idéntica a la 320, profundo hasta el 60%. Después enlatado.
Jeffrytdi
18/01/20, 12:02:51
Pues una muy buen razón para actualizar a Android 10 pero estoy cagao. Parece un Samsung en la interfaz... Y no si irá mejor el movil o peor. Ya que yo con las actualizaciones soy muy cagado. Tiene mi madre un Iphone 6s plus y JAMAS a actualizado nada y le va increiblemente bien con una batería como el primer dia. Me asusta que se carguen el Mate 20 X a base de actualizaciones para que renovemos.
desde el pc con hicare se puede bajar a 9.1 a mi me da la opción, por si siguen quiere dejar Android 10
Jeffrytdi
09/02/20, 13:41:54
Bueno es que no se que hacer. Si me quedo en Android 9 el sonido es solo hasta el 30%. Si actualizo lo tengo hasta el 60% pero me gusta mas Emui 9. Ojala se me hubiera quedado el movil en la. 320 con buen sonido hasta el 80%. La gente literalmente Flipaban como se escuchaba....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.