Ver la Versión Completa : ¿Teneis problemas con el WIFI?
onlyone73
16/11/10, 13:50:34
A mí se me desconecta cada dos por tres, a veces vuelve a enganchar él sólo pero otras veces tarda tanto que me tengo que meter en configuración de Wifi y darle a establecer conexión para que enganche de nuevo. ¿Os pasa?
tiggerbcn
16/11/10, 13:57:49
A mi no
danizeus
16/11/10, 14:04:56
Yo noto que me tarda más en conectar que con la 1.6 pero nunca se me desconectado y lo tengo muchas horas conectado (asi vuela la bateria)
tiggerbcn
16/11/10, 14:08:21
Lo que dice Dani es cierto, tarda bastante mas en conectarse, eso lo comente nada mas actualizamos a la 2.1
oXUnknownXo
16/11/10, 14:24:25
Pues a mi me va igual que antes, perfecto.
a mi me va perfecto, lo que si que he notado es que cuando bajo un programa del market, si lo hago con la red 3G se pone a bajar al momento, si lo hago con wifi tarda como 30 segundos en salir la flechita de descarga, pero despues descarga rapidisimo y sin cortes
a mi me va perfecto, lo que si que he notado es que cuando bajo un programa del market, si lo hago con la red 3G se pone a bajar al momento, si lo hago con wifi tarda como 30 segundos en salir la flechita de descarga, pero despues descarga rapidisimo y sin cortes
igual que a mi..... +1
A mi me va perfecto también.
dave927
16/11/10, 15:14:07
Me pasa lo que a tí, a veces da error el wifi y tienes que darle manualmente.
Lo que dice Dani es cierto, tarda bastante mas en conectarse, eso lo comente nada mas actualizamos a la 2.1
La verdad esque si.. que tarda 3 veces mas en conectar, pero no va algo mejor de velocidad? ami me va bien, aunque tampoco no lo uso mucho...
onlyone73
16/11/10, 15:30:28
Me pasa lo que a tí, a veces da error el wifi y tienes que darle manualmente.
Pues somos los tontos del pueblo por lo que se ve. Si ha nadie le falla solo puedo pensar que sea mi router wifi que tenga microdesconexiones que con el pc no las noto o se queda colgado un segundo y no lo aprecio.
Sent from my X10i using Tapatalk
agranadosg
16/11/10, 17:20:11
mirad en los ajustes avanzados del wifi, la política de suspensión, quizás tenga algo que ver.
Yo lo llevo en que nunca se me desconecte cuando lo estoy cargando y me va bien.
Lo que sí es cierto, es que tarda más que antes en conectar a la primera.
norigkgp1
16/11/10, 17:32:59
(...)
Pues en mi caso es espectacular... porque cuando lo enciendo o reinicio, en cuanto sale la pantalla con la hora y coge cobertura de red móvil, sale el símbolo de H y en 1 o 2 segundos ya desaparece y me coge el WI-FI... desde que tengo la 2.1 todo son ventajas. X-D
onlyone73
16/11/10, 17:41:52
Ya lo he puesto como has dicho miraré a ver. Gracias.
Pues en mi caso es espectacular... porque cuando lo enciendo o reinicio, en cuanto sale la pantalla con la hora y coge cobertura de red móvil, sale el símbolo de H y en 1 o 2 segundos ya desaparece y me coge el WI-FI... desde que tengo la 2.1 todo son ventajas. X-D
Igual que tú. A mi me va incluso mejor q antes, q habia alguna wifi con la q no me iba t ahora si.
1488guerra
16/11/10, 17:59:10
A mi, despues de activarlo, a veces para que se conecte a una red, tengo que entrar en configuracion de WIFI porque sino no se conecta, pero es entrar en ese menú y ya empieza a buscar redes y obtener la IP, nose si es para hacerme realizar ese trabajo...pero no es normal...con la 1.6 me pasaba igual :cry:
dave927
16/11/10, 18:21:15
Pues somos los tontos del pueblo por lo que se ve. Si ha nadie le falla solo puedo pensar que sea mi router wifi que tenga microdesconexiones que con el pc no las noto o se queda colgado un segundo y no lo aprecio.
No lo creas eh. Por lo que veo hay mucha diversidad de opiniones respeto al Wifi de cada X10, parece que cada uno tenga moviles diferentes xD pero yo he notado que tarda más en conectarse y que a veces al hacerlo da error teniendo que ir a ajustes para conectar manualmente. Pero no solo con mi Wifi (que es jazztel) sino en otros como telefonica tambien.
a mi una vez que activo el wifi me tarda entre 8-10 segundos en conectarse, a partir de ahi perfecto.
Pero lo que si que noto es que la antena wifi del X10 es penosa, porque yo me voy a la otra punta del piso, y compruebo la señal con el wifi analyzer, y me cae la señal mas del 50% en un piso de 80 metros cuadrados, que no es un palacio, sin embargo, con el portatil, en el mismo sitio tengo la cobertura wifi al maximo. Eso me hace pensar que la antena wifi del X10 no es muy potente y que si nuestro router no tiene una señal muy fuerte pueda derivar en esos microcortes de los que hablais, porque en un momento dado pueda perder conexion debido a la baja potencia de la señal de antena del movil, conjuntamente con una señal de antena algo mas debil de la cuenta de un router wifi
onlyone73
17/11/10, 01:36:57
mirad en los ajustes avanzados del wifi, la política de suspensión, quizás tenga algo que ver.
Yo lo llevo en que nunca se me desconecte cuando lo estoy cargando y me va bien.
De momento creo que así, que yo me haya enterado, no he tenido ningún corte, seguiré mirando. Dave prueba a ver con lo que ha dicho agranadosg.
slossetti
17/11/10, 02:14:34
Me anda igual que siempre e incluso mejor, ya que se conecta en lugares que antes con la 1.6 no se conectaba.
Sheridan
17/11/10, 02:18:26
a mi no me detecta los Ad-hoc
onlyone73
17/11/10, 02:26:05
De momento creo que así, que yo me haya enterado, no he tenido ningún corte, seguiré mirando. Dave prueba a ver con lo que ha dicho agranadosg.
Nada, vuelve a las andadas. Sigue desconectándose.
cibermajete
17/11/10, 14:34:17
a mi me iba bien y ahora me pone, obteniendo direccion , tarda y cuando eso pone..... con error y luego sigue asi... obteniendo direccion ip..... con error y asi sucesivamente, ya no se me conecta ni a la de mi propopia casa ni a las redes abiertas, alguien sabe el por que?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.