PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cámara: pierde el foco con baja luz

prinnova
15/12/19, 18:49:12
Buenas.
Al poco de empezar a grabar con el pixel 2 XL me di cuenta que en zonas con muy poca luz pierde totalmente el foco y se ve completamente borroso y desenfocado. Lo hace siempre.
Hoy también me di cuenta que en fotos con muy baja luz, tampoco es capaz de enfocar un objeto.
Es normal? He hecho comparativa con LG v30 y este no ha tenido problema en enfocar en las mismas circunstancias.

Gracias de antemano

Hyoga1979
15/12/19, 20:12:08
No creo que sea normal,pon el modo nocturno,mira la foto que yo hice esta mañana con oscuridad TOTAL .Increíble no habia visto nada parecido...1246963

prinnova
15/12/19, 22:21:41
No creo que sea normal,pon el modo nocturno,mira la foto que yo hice esta mañana con oscuridad TOTAL .Increíble no habia visto nada parecido...1246963

Con modo nocturno levanta muchísima luz pero no es capaz de enfocar a un punto concreto. Tengo que poner el modo nocturno y no fijar el enfoque en pantalla y darme prisa en disparar...puede que algo este mal.

Pierde el foco con baja luz.

Xplosion
16/12/19, 19:11:41
Me pasa lo mismo, con poca luz le cuesta enfocar, al cabo de un rato lo hace. Paciencia en esas fotos..