Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei P20 a P30

Hordak
15/12/19, 17:52:30
Hola, he buscado si había algún tema como este y no lo he encontrado, así que os escribo en busca de ayuda.

Me han ofrecido para reyes un regalo y una de las opciones es el Huawei P30, yo ahora mismo tengo el P20 y quería saber qué opináis, si merece la pena el cambio.
He leído ya en algunos sitios y no me queda claro, sobre todo ciertas quejas del P30 en el lector de huellas y el volumen del altavoz. También he de comentar que me interesa mucho la cámara, pues la uso para mi trabajo y cuando viajo no llevo otra aunque he leído que la principal del P30 pierde el OIS.

Merece la pena ese regalo o voy pensando en otro?

Gracias y un saludo!

Picollo
15/12/19, 18:25:02
Si estás contento con el no lo haría, los sensores en pantalla son una castaña ya te lo digo, yo tuve el p20 tambien junto a otro móvil con sensor en pantalla y la diferencia era abismal, ahora lo tiene mi madre y a veces me pasa por la cabeza volver a el, es bueno en todo, lo cambie por que quería volver a android stock si no seguiría con el , además va a recibir android 10

Respecto a la fotografía depende, el p30 tiene el angular y es un poco mejor, si las fotografías van a ser las típicas y en buenas condiciones de luz no vale la pena, el p20 saca muy buenas fotos y te lo digo habiendo teniendo el p20 y ahora un pixel 3, si es en condiciones de baja luz o necesitas un angular entonces ya es para pensarselo

Gonzalez F. Luis
15/12/19, 21:08:47
No compensa, mejor pide otra cosa.

InspireD
16/12/19, 00:03:53
Si puedes pedir el P30 Pro mejor. El normal no merece la pena.