PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit GTS, análisis: el superventas de Xiaomi es uno de los mejores smartwatch en relación calidad-precio

Nonamed
15/12/19, 17:48:40
Amazfit GTS, análisis: el superventas de Xiaomi es uno de los mejores smartwatch en relación calidad-precio

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_189.jpg

Leemos en xataka.com
"Hablar de Amazfit es hablar de wearables deportivos a bajo precio. La compañía no ha tenido complejos en lanzar al mercado su propio "Apple Watch barato" y si además te adelantamos que hay varias funciones en las que supera a la propuesta de Apple, las cosas se ponen más interesantes aún. A base de diseño, una batería de larga duración y una comunidad detrás que tiene más peso del que se pueda pensar en primera instancia, el Amazfit GTS es objeto de este análisis. ¿Es una propuesta competitiva por su precio? Tratemos de averiguarlo. El Amazfit GTS se parece al Apple Watch, es un hecho. No obstante, pese a la polémica que esto pueda suscitar, en mi opinión es la mejor decisión que han podido tomar. En primer lugar, porque el reloj es bastante estético, mejora a nivel de grosor al watch de Apple, y el acabado en aluminio le sienta bastante bien. Ligero, delgado y cómodo. En segundo lugar, esto permite ver las notificaciones de una forma más cómoda que las propuestas de cuerpo circular, aunque de esto hablaremos unas líneas más abajo."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/amazfit-gts-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Nonamed
15/12/19, 17:48:52
https://www.xataka.com/analisis/amazfit-gts-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xataka.com/analisis/amazfit-gts-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

maquina0824
15/12/19, 19:13:21
Fantástico anuncio del GTS por parte de xataca. Recomendado por su comunidad de desarrollo ( por parte de amazfit poquita cosa) y por su diseño rectangular( copia descarada de apple). Eso si, la batería fenomenal en autonomía.
Por cierto, en el comercial de la review se han olvidado mencionar que el gps es un desastre ( 3 de cada 10 registros se llegan a parecer a la realidad, los otros ni te cuento.
En resumen si te gusta y solo buscas autonomía comprarlo.

Enava999
15/12/19, 20:25:00
Quien sabe q problemas tiene estos con el gps igual q el gt espero se arregle con una actualización, yo me acabo de comprar el stratos en México

bauto
15/12/19, 21:33:34
Pues yo tengo el pace y el GPS va brutal, ningún móvil me había marcado las rutas tan precisas como lo hace este reloj.

toniwan
15/12/19, 22:41:39
Yo estuve a puntito de comprarlo el pasado 11/11 y menos mal q me avisaron del funcionamiento del GPS. Me metí en foros y grupos de Telegram y ví las devoluciones en masa de la gente q podía hacerlo (o q no había comprado en China) y cancelé.
Mientras no lo solucionen y de mmto no tiene pinta yo digo NO gracias, para éso ya tengo el BIP q en ese aspecto va muchísimo mejor y para mi es importante q funcione.
¿Para q queremos una pantalla muy bonita si luego lo q marca no vale para nada? Caro si es sólo para dar la hora...

jandro00
15/12/19, 23:49:23
A mi me lo regaló mi novia. Y he de reconocer que la he hecho gastar el dinero en algo que no lo merece. NO VALE PARA NADA! Si queréis lo mismo o mejor, comprar la Mi band 4. Xk es igual o peor, el sueño y los ejercicios lo marca igual que la pulsera o peor. Es lento al sincronizar con el móvil, muy lento. Después la pulsera no tiene GPS y el reloj, si. Pero viendo como funciona, vale más el GPS del móvil. Y después el diseño es bonito, pero tienes que tener suerte que te guste alguna esfera de las que tiene. Por lo demás, llamarlo reloj inteligente, lo veo desmesurado, la verdad.

Es la humilde opinión de un usuario, muy muy muy decepcionado con la calidad/precio.

Un saludo.

Frogman
16/12/19, 00:45:31
Publicidad engañosa. No es un Smartwatch, es una pulsera de actividad.

Juancar81
17/12/19, 00:28:47
Tengo el bip y hace unos meses me compre el gtr justo antes de que saliera el gts y la verdad que es muy bonito pero no me acabo de acostumbrar a el. Lo mejor del gts la personalizacion de los widgets en la pantalla